Un saludo.

Moderador: Moderadores
poncenet escribió:pues ya lo tengo activado... ahora me falta formatear el ordenador que me va lento con ganas y eso ralentizará un poco creo yo...
descarga 2504
subida 260
poyo escribió:pero eso es pra alta nueva??yo ya tengo adsl y m an dixo q seria el basiko y q m saldria por 53€.joder quiero masvelocidad sin q m kueste 1 riñooooooooon!!!!jajjaja
picassin escribió:Y no va nada mal, ya buscar velocidades de relampago es ponerse a toquetear el máximo de conexiones posibles a la vez en el windows. Con sp2 ya sabes que viene limitado a 10, pero hay miles de programas freeware que te permiten poner lo que quieras.
picassin escribió:Azario, probaré esas confis que propones. Un mega es lo que dispongo actualmente.
A ver si me mejora, mi ratio es mucho peor, si salto de alegria cuando la bajada va a 70.
Saludos
picassin escribió:Pues Azario, tienes toda la razon. Me temo que Wanadoo/Orange no es precisamente un ejemplo a seguir, al menos por el momento.
Tengo pendiente una visita a Valladolid, así que ya sabes.....
azario escribió:Yo tengo descargas ilimitadas,subidas a 15 kb/s conexiones 1000 y fuentes 500
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados