LoGos escribió:Queremos fotos de la pegatina......del cristal....xD
a mandar..

Moderador: Moderadores
Spect escribió:LoGos escribió:Queremos fotos de la pegatina......del cristal....xD
a mandar..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:si quieres te paso las tipografías
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
juanmi05 escribió:k wapo el ax, yo tng piezas d saxo, si t interesa algo dimelo, tengo d todo menos la carroceria, jejejej, x cierto, muy wapa la pegata, si las fabricais en serie avisar eeee, jajaj, un salud
juanmi05 escribió:k wapo el ax, yo tng piezas d saxo, si t interesa algo dimelo, tengo d todo menos la carroceria, jejejej, x cierto, muy wapa la pegata, si las fabricais en serie avisar eeee, jajaj, un salud
juanmi05 escribió:tng todo en salamanca, xo tng k ir al pueblo xa ver si sta ntero, lo k si tng son las manguetas delanteras
Spect escribió:juanmi05 escribió:tng todo en salamanca, xo tng k ir al pueblo xa ver si sta ntero, lo k si tng son las manguetas delanteras
las manguetas las tengo yo aqui, pero bueno lo mismo te las pillo para tener de recambio para los bordillazos.
que saxo era?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados