Adsl 2+ y Router wifi

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Mar Dic 12, 2006 20:45 pm

puedes volver a exponer el problema claro y desde el principio???

No se, no kreo ke no funcione con WEP o WPA, es algo bastante ilógico...

respecto a lo del media markt, los cartuchos de tinta para mi impresora en rivas valen 24€ y en SS de los Reyes valen 37€, por ponerte un ejemplo, kreo ke según el barrio son más caros y/o más baratos...

el de las rozas debe ser la ostia... :D jeje

de todas maneras los media markt ahora son de dueños diferentes y cada uno pone su precio, en los distintos barrios dan catálogos distintos y una cosa en uno puedes verla a un precio y en el de al lao más barata y/o más cara... esto es así...

un saludo y suerte! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 10:57 am

No conozco el de Las Rozas, si el Majadahonda, y es como el de Rivas, es más barato el de Villaverde, Getafe, Alcorcon o el nuevo de Leganes.

El problema del router(de mí, vamos), es que consigo que conecte solo en abierto, sin restricciones, si activo el filtrado mac, como dijo Will, conseguí entrar, pero al rato se perdia la conexion, volvia a conectar, y así(no sé si por la poca carga de la bateria del portatil).

Y con claves no hay manera, se ve en el listado de makinas conectadas al rouuter que parece que va a entrar, pero no conecta, y hace como un año y pico si lograba conectar por wpa, ya no.

Y es que seguro que he tocado algo, lo que sea, que no deja terminar de gestionar la conexion, tambien me dió muchos problemas el rollo del canal ad hot(creo que se escribe así), que lo tenia distinto en el portatil que en el router, y no enganchaba ni en abierto, una vez solucionado eso, hay algo que por más que miro y remiro la configuracion de la red inalambrica no termino de entender.

Ahí es donde necesito un cable, que no tengo ni idea de que hay mal, pero no es en el router, es en la configuracion de la tarjeta wifi del portatil.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor picassin » Vie Dic 15, 2006 2:47 am

A ver, anoche comprobé que el pulsar el botoncito del candadito del frontal del Linksys no solo hace que se conecte el wifi, tambien te activa el rollo de la seguridad wep esa, y no es que esté mal, lo malo es que no te desconecta la wifi, pulsandolo de nuevo, ese es el fallo.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor vaya_putada » Lun Dic 18, 2006 1:40 am

bueno no se como más ayudarte tio...

como no me mandes el router y el portátil para ke te los configure :D jejeje

en fin, a ver sino si un día kedamos o lo ke sea y le echamos un ojo... poco más podemos hacer...

venga suerte y ya nos contarás!!

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor picassin » Lun Dic 18, 2006 10:32 am

Muchas gracias, amigo. Pues no sé que haré, lo que tengo claro que me quedo el router, es un cambio muy positivo respecto al Thomson que estaba usando respecto a estabilidad de la conexion, sin cuelgues por el router y todo eso.

Pero el otro día me llegó la carta de publicidad de Telefonica, e igual me paso al rollo ese de los 3 megas, todo sea que les llame, y me digan que no puedo, por rollos de la cobertura, ¿entonces paraque narices mandan esta publicidad? El coeste es similar a lo que pago ahora, pero de mejor calidad, eso lo tengo muy claro.

Así que si de repente desaparezco 2 meses, es que estoy sin adsl por el rollo este que se traen.

Salu2

P.D. Amigo, en cuanto a reconfigurar los chismes estos, por mi encantado, si se hace la kdd nacional, por ejemplo, allí podriamos estar yo y mis cachivaches. Muchas gracias a tí y a Will(igual si tomamos 4 o 5 rondas donde quiera ;) viene y me lo reconfigura).
Imagen
picassin

Anterior

Volver a Otras Historias...