por picassin » Mié Dic 13, 2006 10:57 am
No conozco el de Las Rozas, si el Majadahonda, y es como el de Rivas, es más barato el de Villaverde, Getafe, Alcorcon o el nuevo de Leganes.
El problema del router(de mí, vamos), es que consigo que conecte solo en abierto, sin restricciones, si activo el filtrado mac, como dijo Will, conseguí entrar, pero al rato se perdia la conexion, volvia a conectar, y así(no sé si por la poca carga de la bateria del portatil).
Y con claves no hay manera, se ve en el listado de makinas conectadas al rouuter que parece que va a entrar, pero no conecta, y hace como un año y pico si lograba conectar por wpa, ya no.
Y es que seguro que he tocado algo, lo que sea, que no deja terminar de gestionar la conexion, tambien me dió muchos problemas el rollo del canal ad hot(creo que se escribe así), que lo tenia distinto en el portatil que en el router, y no enganchaba ni en abierto, una vez solucionado eso, hay algo que por más que miro y remiro la configuracion de la red inalambrica no termino de entender.
Ahí es donde necesito un cable, que no tengo ni idea de que hay mal, pero no es en el router, es en la configuracion de la tarjeta wifi del portatil.
Salu2
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine