por eternalsound » Jue Dic 31, 2009 18:29 pm
Buenas, gente. Llevo todo el día dudando en que hacer, si subir este post, que no me hace ninguna ilusión, o no...
La cosa esque llevo un tiempo, mas de dos semanas, bastante mal... Se que son fechas muy malas, se que en estas fechas vienen y van muchísimos recuerdos... Todas las nocheviejas nos reunimos toda la familia en casa para celebrarlo. Este año no será así, este año será todo mucho mas tranquilo. Pero desde que me he levantado estoy bastante mal. Esta noche será muy rara, me faltará la presencia de mi familia y sobre todo me faltará la presencia de mi abuela. Se que la vida funciona así, pero es tan jodido que sinceramente no sé donde apoyarme. Tan solo sé que esta noche será una noche muy emotiva ya que ella no estará a mi lado, no podré darle ese abrazo justo despues de las campanadas, no podré besarla... La verdad esque se me hace muy duro escribir estas lineas, pero al menos me desahogo escribiendo...
Con estas pocas lineas ya he roto un poco esa sensación de ahogo que tengo dentro. Puedo respirar algo mas tranquilo...
Sin mas, desearos a todos un Feliz Año nuevo y muchísima felicidad para todos.
Un abrazo a todos!!!