Ya está descansando...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Jue Nov 05, 2009 17:39 pm

Desde el móvil???? Qué grande eres tío!!! Ánimo y a seguir adelante :campeon: .
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor BelenYJose » Jue Nov 05, 2009 17:59 pm

Lo primero de todo decirte que te acompaño en el sentimiento, y que entiendo perfectamente tu estado. yo he pasado por eso dos veces en estos dos ultimos años, exactamente el agosto de 2008 perdi para siempre a mi madre, de un dia para otro marcho sin decir adios, y este año justo 1 año y 5 dias despues que mi madre murio mi abuelo,él si que me dijo a dios. Solo decirte que pienses que le has hecho feliz hasta el ultimo de sus dias,y has estado junto a ella, seguro que ella siempre lo recordara. Yo suelo pensar que mi madre y mi abuelo ahora me ayudaran esten donde esten.
Mucho animo!!!

un beso enorme
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Dom Nov 08, 2009 7:04 am

Compi, no tengo palabras, como sabes, segui tu post desde el principio y solo puedo darte todo el animo posible, se fuerte.... y aunque ahora seran unos dias, semanas, meses... duros, el tiempo cicatriza la herida, aunque seguira doliento, pero lo k t dije el otro dia, veras como los momentos buenos junto a tu abuela, haran que el dolor sea menos intenso...

Un abrazo y mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia.

... y decirte que ella este donde este estará muy orgullosa de ti, porque has sabido llevar esto con entereza.
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Jue Dic 31, 2009 18:29 pm

Buenas, gente. Llevo todo el día dudando en que hacer, si subir este post, que no me hace ninguna ilusión, o no...
La cosa esque llevo un tiempo, mas de dos semanas, bastante mal... Se que son fechas muy malas, se que en estas fechas vienen y van muchísimos recuerdos... Todas las nocheviejas nos reunimos toda la familia en casa para celebrarlo. Este año no será así, este año será todo mucho mas tranquilo. Pero desde que me he levantado estoy bastante mal. Esta noche será muy rara, me faltará la presencia de mi familia y sobre todo me faltará la presencia de mi abuela. Se que la vida funciona así, pero es tan jodido que sinceramente no sé donde apoyarme. Tan solo sé que esta noche será una noche muy emotiva ya que ella no estará a mi lado, no podré darle ese abrazo justo despues de las campanadas, no podré besarla... La verdad esque se me hace muy duro escribir estas lineas, pero al menos me desahogo escribiendo...
Con estas pocas lineas ya he roto un poco esa sensación de ahogo que tengo dentro. Puedo respirar algo mas tranquilo...
Sin mas, desearos a todos un Feliz Año nuevo y muchísima felicidad para todos.
Un abrazo a todos!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Vie Ene 01, 2010 16:49 pm

Mucho animo colega :abrazo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Petu » Vie Ene 01, 2010 22:41 pm

Animo compañero!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alberto_f_c » Sab Ene 02, 2010 21:19 pm

Solo darte un abrazo desde la distancia...yo he pasado por ese trago, y sigo pasándolo cada navidad que pasa, desde hace 4 años que se fue mi abuelo...

Ánimo compañero!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Sab Ene 02, 2010 23:01 pm

Compi, animo, muuucho animo, estas fechas son muy duras y por desgracia lo seran durante unos cuantos años mas, porque es cuando mas se añora a esas personas que ya no estan, he pasado por eso mismo durante 5 años, para mi la navidad era TRISTE! e incluso me hacia daño escuchar los villancicos cuando iba x la calle, pero animo, la herida va a cicatrizar, aunque tu abu siempre estará presente en tu corazón, y por supuesto, no dudes nunca en abrirnos tu corazón, te aseguro que estaremos encantados de escucharte.

Un abrazo y feliz año nuevo a ti tambien.
wanexxa

Notapor eternalsound » Sab Ene 02, 2010 23:47 pm

Buenas gente, despues de estos dias bastante duros, el cuerpo va volviendo a su normalidad... Ya pasado estos dias que son los mas duros, uno empieza a darse cuenta de que por mucho que queramos ell@s ya no estarán. Ahora tan solo queda tenerlos en nuestro corazón y recordarlos por siempre.
Muchas gracias a todos!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Dom Ene 03, 2010 0:39 am

eternalsound escribió:Buenas gente, despues de estos dias bastante duros, el cuerpo va volviendo a su normalidad... Ya pasado estos dias que son los mas duros, uno empieza a darse cuenta de que por mucho que queramos ell@s ya no estarán. Ahora tan solo queda tenerlos en nuestro corazón y recordarlos por siempre.
Muchas gracias a todos!

Animos tio!la vida es asi nuestros mejores seres queridos llega un momento que no estan pero como dices tu lo mejor guardarlos en nuestros corazones para siempre y tenerlos presentes en nuestra mente..................yo tambien perdí mi abuelo este año y te aseguro que se fue de la peor manera que se podia haver ido acompañada de su "mujer" que es mas mala que la hierba,descuidado,en fin!

un abrazo compañero y feliz año nuevo!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...