Moderador: Moderadores

gomechuelo escribió:mande un correito ayer para pedirles informacion y me han dicho que todos los productos provienen de ferias o cursos,osea camara de km0 cosa que no me convence mucho la verdad aunque dicen que estan totalmente revisadas y esas cosas,que solo se puede comprar por la web y poco mas asi que casi que prefiero pillar una mas normalia pero a estrenar

gomechuelo escribió:mirar lo que e encontrado por si le interesa a alguno
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _DSC_W_40/
lo pintan como un oferton

gomechuelo escribió:¿con eci te refieres al corte ingles?

picassin escribió:gomechuelo escribió:¿con eci te refieres al corte ingles?
Xacto, es como denominan los pijos de Macuarium al corte ingles. Y se me ha pegado.
Por cierto, he preguntado en el eci de Goya, por la 7900, la consideran descatalogada hace meses, y yo en el Media Markt las he visto en forma de un palé, más de 40 7900 gris plata.
Pero oyes, que cojas la que quieras, mejor con visor optico, y por supuesto pila de litio, es comodisimo.
La marca, mientras no sea Sanyo, Casio o alguna rara de esas, pues está bien. Pasa de HP, ellos hacen bien las impresoras, en cámaras estan muy verdes.
Salu2

javi_indy escribió:gomechuelo, no tomes como referencia los megapixeles para ver la calidad de la cámara. Eso es sólo el tamaño de foto que puede sacarte (no exactamente, pero más o menos) pero tu puedes tener 7 millones de megapixeles, que como la óptica no sea buena, conseguiras una enormeeeee mala foto. En cambio puedes tener 3 Mp y buena óptica y hacer unas fotos muy buenas, porque con 3 Mp. ya tienes suficiente tamaño para un usuario normal.
Lo fundamental en una cámara es la óptica, porque además, si esta es buena, lo demás también suele serlo.
Lo de que sale el objetivo, pues eso, son objetivos flexibles para tener zoom óptico, que es el que sirve. El zoom digital es algo totalmente prescindible que yo no he usado jamás.
Más que pagar por megapixeles, deberías pensar en el resultado de las fotos. Si a ti las fotos con tu cámara te convencen, entonces tienes suficiente, si no y quieres mejorarla, es por lo que te merece la pena, no tanto por la cantidad de MP.

gomechuelo escribió:la l3 que es la que puse yo dle corte ingles si funciona con litio y pone que graba con sonido,mi olimpus lo graba sin el y ademas metas al memoria que emtas graba x segundos anda mas y me da una rabia que no veas.
Pregunte lo del objetivo que sale porque esta en foto no me parece que salga y pone que tiene zoom optico y digital,por eso pregunte antes de meter la gamba

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados