¿que vais a pedir para navidades?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 16:18 pm

mande un correito ayer para pedirles informacion y me han dicho que todos los productos provienen de ferias o cursos,osea camara de km0 cosa que no me convence mucho la verdad aunque dicen que estan totalmente revisadas y esas cosas,que solo se puede comprar por la web y poco mas asi que casi que prefiero pillar una mas normalia pero a estrenar
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 16:24 pm

mirar lo que e encontrado por si le interesa a alguno
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _DSC_W_40/

lo pintan como un oferton
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 16:28 pm

gomechuelo escribió:mande un correito ayer para pedirles informacion y me han dicho que todos los productos provienen de ferias o cursos,osea camara de km0 cosa que no me convence mucho la verdad aunque dicen que estan totalmente revisadas y esas cosas,que solo se puede comprar por la web y poco mas asi que casi que prefiero pillar una mas normalia pero a estrenar

Pues entonces, la que dijiste del ECI está muy bien. Pero ten en cuenta, que la 7900 es como makina muy buena, con lentes de alta calidad, y que te va a durar un monton de tiempo. Yo cuando compré la mia, pillé una sd por 33 leuros de 1gb y una pila de litio de repuesto por 20, las dos cosas estrategicamente colocadas al lado de la pila de cámaras.

Y sí, pasa de la web esa, ya me parecia raro una cámara así como esa tan barata.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 16:30 pm

gomechuelo escribió:mirar lo que e encontrado por si le interesa a alguno
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _DSC_W_40/

lo pintan como un oferton

Pues es mucho mejor la Coolpix 7900, la Sony esa es de pilas alcalinas, lo pone, usa dos pilas AA.

Salu2

P.D. Que sensacion, el sostener ese cuerpo de aluminio gris plata, frio al tacto, que responde al minimo toque sobre el disparador........
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 17:23 pm

¿con eci te refieres al corte ingles?
Imagen
gomechuelo

Notapor Rally » Mié Dic 13, 2006 17:25 pm

Lo que caiga... :roll: que este año he sido bueno...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 18:44 pm

gomechuelo escribió:¿con eci te refieres al corte ingles?

Xacto, es como denominan los pijos de Macuarium al corte ingles. Y se me ha pegado.

Por cierto, he preguntado en el eci de Goya, por la 7900, la consideran descatalogada hace meses, y yo en el Media Markt las he visto en forma de un palé, más de 40 7900 gris plata.

Pero oyes, que cojas la que quieras, mejor con visor optico, y por supuesto pila de litio, es comodisimo.

La marca, mientras no sea Sanyo, Casio o alguna rara de esas, pues está bien. Pasa de HP, ellos hacen bien las impresoras, en cámaras estan muy verdes.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor alex_enf235 » Mié Dic 13, 2006 19:51 pm

Pedir nada, tengo cerca todo lo que quiero y lo que no tengo es cuestion de tiempo que sea mio!!

Aunq eso de poder comprarme una casita no esta nada mal.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 21:32 pm

picassin escribió:
gomechuelo escribió:¿con eci te refieres al corte ingles?

Xacto, es como denominan los pijos de Macuarium al corte ingles. Y se me ha pegado.

Por cierto, he preguntado en el eci de Goya, por la 7900, la consideran descatalogada hace meses, y yo en el Media Markt las he visto en forma de un palé, más de 40 7900 gris plata.

Pero oyes, que cojas la que quieras, mejor con visor optico, y por supuesto pila de litio, es comodisimo.

La marca, mientras no sea Sanyo, Casio o alguna rara de esas, pues está bien. Pasa de HP, ellos hacen bien las impresoras, en cámaras estan muy verdes.

Salu2

picassin tu que viste mi camara y algunas fotillos que hace tu crees que me merece la pena gastarme los 140 euros en el corte ingles y pillar esa nikon de 5.1,la olimpus mia es de 3,1 no se si para 2 megas me tendra cuenta,eso si e visto fotos hechas con pentax de 5 megapixel y cacho fotos que hace,eso si se comen las pilas que da gusto verlas¿que diferencia crees que puede haber entre una nikon y una pentax?

picassin en la web pone esto :
Batería : Compatible: Batería tipo AA (LR6, Litio, etc) x2, EN-MH x2

¿como son esas de litio?,y una tonteria las camaras de mis amigos que son pentax y nikon decentes cuando als enciendes sale el objetivo para afeura nose si me explico pero esta por al foto no parece que tenga no?¿eso para que es?
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Mié Dic 13, 2006 22:14 pm

gomechuelo, no tomes como referencia los megapixeles para ver la calidad de la cámara. Eso es sólo el tamaño de foto que puede sacarte (no exactamente, pero más o menos) pero tu puedes tener 7 millones de megapixeles, que como la óptica no sea buena, conseguiras una enormeeeee mala foto. En cambio puedes tener 3 Mp y buena óptica y hacer unas fotos muy buenas, porque con 3 Mp. ya tienes suficiente tamaño para un usuario normal.

Lo fundamental en una cámara es la óptica, porque además, si esta es buena, lo demás también suele serlo.

Lo de que sale el objetivo, pues eso, son objetivos flexibles para tener zoom óptico, que es el que sirve. El zoom digital es algo totalmente prescindible que yo no he usado jamás.

Más que pagar por megapixeles, deberías pensar en el resultado de las fotos. Si a ti las fotos con tu cámara te convencen, entonces tienes suficiente, si no y quieres mejorarla, es por lo que te merece la pena, no tanto por la cantidad de MP.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié Dic 13, 2006 22:17 pm

Y que tal la nikon esa de la oferta? la l4 creo.... que hable el experto.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Dic 13, 2006 22:27 pm

Pues a falta de experto, hablo yo que no me callo ni debajo agua :bonk:

A mi esa cámara, siempre y cuando sepamos lo que es, me parace una buena compra a ese precio. Es sencillita pero puedes hacerte tus macros, y bueno, para las fotos normales de un viaje o parecidas, te va a dar más que buen resultado.

El video que lleva es sin sonido, si es que quieres video, y va a pilas en vez de a batería. El rango de velocidad y de sensibilidad es más que correcto y ya te digo, en general me parece buena compra si las pretensiones no son muchas.

Infinitamente mejor que cualquier HP sin lugar a dudas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié Dic 13, 2006 22:28 pm

Si va a pilas y el video es sin sonido descartada.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 23:07 pm

la l3 que es la que puse yo dle corte ingles si funciona con litio y pone que graba con sonido,mi olimpus lo graba sin el y ademas metas al memoria que emtas graba x segundos anda mas y me da una rabia que no veas.

Pregunte lo del objetivo que sale porque esta en foto no me parece que salga y pone que tiene zoom optico y digital,por eso pregunte antes de meter la gamba
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 23:50 pm

javi_indy escribió:gomechuelo, no tomes como referencia los megapixeles para ver la calidad de la cámara. Eso es sólo el tamaño de foto que puede sacarte (no exactamente, pero más o menos) pero tu puedes tener 7 millones de megapixeles, que como la óptica no sea buena, conseguiras una enormeeeee mala foto. En cambio puedes tener 3 Mp y buena óptica y hacer unas fotos muy buenas, porque con 3 Mp. ya tienes suficiente tamaño para un usuario normal.

Lo fundamental en una cámara es la óptica, porque además, si esta es buena, lo demás también suele serlo.

Lo de que sale el objetivo, pues eso, son objetivos flexibles para tener zoom óptico, que es el que sirve. El zoom digital es algo totalmente prescindible que yo no he usado jamás.

Más que pagar por megapixeles, deberías pensar en el resultado de las fotos. Si a ti las fotos con tu cámara te convencen, entonces tienes suficiente, si no y quieres mejorarla, es por lo que te merece la pena, no tanto por la cantidad de MP.

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mié Dic 13, 2006 23:56 pm

gomechuelo escribió:la l3 que es la que puse yo dle corte ingles si funciona con litio y pone que graba con sonido,mi olimpus lo graba sin el y ademas metas al memoria que emtas graba x segundos anda mas y me da una rabia que no veas.

Pregunte lo del objetivo que sale porque esta en foto no me parece que salga y pone que tiene zoom optico y digital,por eso pregunte antes de meter la gamba

El objetivo que sale en una compacta suele ser X3, y la Sony parece que lleva optica Carl Zeiss, que es de las buenas. El que te ponga, que van con pilas de litio, no significa que lleva bateria de litio recargable. Si vamos a una kdd proxima te enseño la Nikon y puedes comparar, ademas edita las fotos, y amplia, mete algunos efectos, muchas lo hacen ya.

La Nikon L3, no lo sé. Pero a mi la Nikon que me gusta es la que sustituye a la 7900, que ademas es Wifi. Pero actualmente este gadget no es que sea muy util que digamos, ¿no?

Por lo menos es prescindible.

Yo como dice Arrow, pilas NO y video sin sonido tampoco.

Pasate por Pixmania.com que siempre tienen ofertas, mira, por ejemplo, un mp3 Creative Zen V de 2 gb allí cuesta 109 leuros, en Media Markt y el eci 149, y Pixmania estan en la C/Reina, te pone la direccion exacta en laweb.

Nos vemos
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Vie Dic 15, 2006 17:48 pm

gracias por al recomendacion picassin,aora are las fotos con el movil jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Dic 16, 2006 23:44 pm

picassin me esta liando en mi casa todo el mundo me dice que para que quiero otra camara si tengo al olimpus y casi no la utlizo cosa que es verdad,y tu picandome al fianl me compro la nikon veras tu
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Dom Dic 17, 2006 2:04 am

Gomecheulo. No, hombre.

Tú no hagas lo que yo diga, que no soy nadie para decirte ni a ti ni a nadie lo que ha de hacer.

Tú haz lo que tú creas que debes de hacer. SI te apatece comprarte una cámara cualquiera pues compratela. Pero no por que te lo diga un desconocido, ni tan siquiera amigos o familiares.

Para eso está el libre albedrio.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Dom Dic 17, 2006 2:16 am

si si si si esta claro que siempre hago lo que ami me parece pero esto es como lo de que no sabes que hacr y tienes en un hombro al angelito y en otro al diablo¿adivinas cual eres tu?jajajaja :D
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Dom Dic 17, 2006 2:27 am

Jejejejeje, pues el :tap:

Lo dicho, haz lo que te dicte tu cabeza, y manten al tiempo contenta a la persona que podria ser tu pareja para los restos.

Así que la decision final la tienes tú, al fin y al cabo ya tienes movil, lo de la cámara pues si no la compras hoy, podrá ser mañana o pasao.
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Dom Dic 17, 2006 3:15 am

si seguramente no la comrpe mas que anda el dia que me ahga falta de verdad seguro que puedo comrpar una mejro por el mismo precio
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Dom Dic 17, 2006 3:28 am

Hombre, eso está claro, de momento tira con la Pentax, que total, yo lo poco que te he visto, te salió bastante bien.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Dom Dic 17, 2006 4:49 am

olimpus
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Dom Dic 17, 2006 4:57 am

Pues la misma marca que la impre de sublimacion primera que me compré, es como una laser(por el tamaño), pero para fotos, un makinon.

Por cierto, ¿seguro que no te has pedido nada más para estas navidades que ese movil? :silbido:
Imagen
picassin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...