Moderador: Moderadores

rachel escribió:A ver grana, no exageres tanto que pareces andaluzel chip tiene el tamaño de un grano de arroz, y el diámetro de la aguja con el que lo insertan, también, mi perro no pesaba mas de 300-400 gramos cuando se lo puse y ni se inmutó, además de ser totalmente aconsejable, ya no por si tu perro muerde a alguien, sino por algo tan simple como si se te pierde, que pueda estar localizado en todo momento
Por cierto, me alegro mucho chicos de que los hayáis colocado tan rápido

rachel escribió:A ver grana, no exageres tanto que pareces andaluzel chip tiene el tamaño de un grano de arroz, y el diámetro de la aguja con el que lo insertan, también, mi perro no pesaba mas de 300-400 gramos cuando se lo puse y ni se inmutó, además de ser totalmente aconsejable, ya no por si tu perro muerde a alguien, sino por algo tan simple como si se te pierde, que pueda estar localizado en todo momento

El_Alexx escribió:rachel escribió:A ver grana, no exageres tanto que pareces andaluzel chip tiene el tamaño de un grano de arroz, y el diámetro de la aguja con el que lo insertan, también, mi perro no pesaba mas de 300-400 gramos cuando se lo puse y ni se inmutó, además de ser totalmente aconsejable, ya no por si tu perro muerde a alguien, sino por algo tan simple como si se te pierde, que pueda estar localizado en todo momento
No solo aconsejable,en Madrid al menos es obligatorio,tanto el chip como la vacuna de la rabia,si te paran los guardias,te piden documentacion y ven que el animal no tiene alguna de estas dos cosas,multon al canto.

hostias q pasada de perra tio,ahora toy currando y esta cn yoli,pero hasta las 10 que marché yo,no lloró ni media desde las 6 q la cogimos,sobando todo el tiempo...jaja, y la leche que yo le compré es de royal canin q viene en un bote con 4 bolsitas separadas y cn biberon dentro,18 lereles. Un saludo tio y gracias!manu_C4 escribió:aún no le he comprado ninguna, así que la que tu creas conveniente, llegaré sobre las 6 o así a mi casa! hasta luego!!!

piton escribió:es una cosita tan bella jeje
yo espero ansioso k ase el poco mas de mes y mediok me keda pa tener a mi AKIRA en casa debido a k no puedo ir a por ella tengo k esperar 2 mesecillos.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados