Problema en compra / venta de 2ª mano

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor moyo » Mié Abr 14, 2010 15:25 pm

Bueno he estado leiendo un rato las dos ultimas pags y yo quiero añadir que cuando hice la conjunta de los ANGEL EYES tampoco me gane ni un € por eyo solo por agilizar el tema, que por desgracia no fue asi y tubiemos problemas con el tiempo.
Ademas de hacerme cargo de la conjunta, me metieron ami en problemas los de well done, enviando todos mis datos a todos los que compraron, menos mal que no ha pasado nada y tengo todo guardado.

:saludo:
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 15:32 pm

3dü escribió:
georgecollection escribió:vale que vosotros sigais pensando lo que querais.

Sip, pero es que visto lo visto, en el otro foro, también piensan lo mismo :roll:

e dicho que creo que merezco una disculpa por acusaciones que no sabeis de lo que van.

Claro claro, revender artículos adquiridos aquí, es digno de disculpa...

mira estoy arto de la gente asi del foro, me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio y se me acuse de esta forma voy a ablar ahora con el chico del panel para que diga lo que le dije yo por aki y asi os quedeis mas trankilos.

Antes has dicho que algo te sacabas ... :silbido:

me veo forzado a abandonar yo el foro paso de que nadie me eche por que lo veo muy fuerte y mas que lo veo fuerte por que no e echo nada malo y mirad la que se a liado.

Una lástima, se nos va un gran forero, ayudando en las averías o problemas de otros compañeros... Opinando en dudas y tal ... Claro claro .. tú nunca haces nada, aquí somos todos el :twisted: en persona, y tú eres nuestro redentor ... claro claro ...

mucha gente del foro me conoce en persona y muchos muy bien y saben como soy con eso me quedo conforme y tranquilo de que no soy mala gente.

Me alegro por ellos, eso que se llevan, al menos han podido sacar algo de tí

digo lo de siempre que si e ofendido a alguien pido mil disculpas a quien lo alla echo.

Haces bien, la verdad

por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.

Pero qué gente ?? dilo hombre que no pasa nada, di qué foreros te lo han dicho, te vuelvo a INSTAR a que lo digas.

ya se vera mas adelante si algun dia se les pilla no digo nada.

Si no nos lo dices, no les pillaremos... :(

yo tengo la conciencia bien tranquila de que todo lo que e vendido es legal.
me parece increible todo esto y por que no estais en mi pellejo pero de verdad que me siento indignado por las acusaciones que me haceis y por todo lo que me estais diciendo.

Ok, bién por ti, pero oye, que te han pillado esta baza y no hay más :lol:

le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.

Me parece correctísimo tu proceder.

vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello.

Gracias, se aceptan tus disculpas.

mi post de venta lo cerre por lo mismo por que la gente ablo sin saber de lo que ablaba y que diga lo de que la gente vende cosas robadas lo digo por que lo veo mas fuerte que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego me lo gasto en inversion de los mismos pedales.

Lo cerraste?? tú ?? :meparto: me da que te lo cerraron hamijo ...

Por la sombra, me alegro de no haberte vendido mi marco vts, ni regalado mis tortugas ;)

:saludo:

mira 3du todo esto que as puesto deja mucho que pensar de ti tio mira que me parece que as sido un poco demasiado sarcastico con tus comentarios yo creo que ya esta bien.
que a mi no me a pillado nadie de nada que no e echo nada malo, creo que estos comentarias no son dignos de que los ponga un moderador y creo que tu lo eres edu.
me da pena que penseis asi de verdad.
1 no voy a decir quienes son los ladrones.
2 yo ya me e disculpado
3 lo e puesto ahi si no lo quereis no se por que opinais de esta forma, simplemente no pujeis y listo.
4 e dicho mas atras que el euro que sacaba de de los pedales me lo terminaba gastando en empleo de horas transporte , manipulacion de los paquetes etc, ademas de que algunos paquetes pesaban mas no se por que y la diferencia del envio lo pagaba de ahi.
pero de eso que no se sabe no se dice nada no?.
ademas de que me referia de las cosas que le e conseguido a la gente sin ganar nada.
esta semana me iva a dar un amigo mio que a abierto una tienda de repuestos de coche precios especiales para el foro a muy pero que muy bajo coste y solo iva a poner su telefono para el que quisiera pagar muchisimo menos por mejores piezas la mitad de dinero de lo que cobran los talleres.
el chico me estaba preparando la lista pero la lista nunca se publicara.
mirad que estoy de verdad indignado por todo esto, de verdad que creo que ya esta bien que lo abeis conseguido que me voy del foro pero porfavor dejarlo ya que ya esta bien ya me e rebajado bastante pidiendo disculpas por cosas que no creo que esten mal echas.
por favor dejarlo
georgecollection

Notapor ycsson » Mié Abr 14, 2010 15:36 pm

Creo que la gran mayoría no estamos para hacer negocio, sino para ayudarnos.

Pero como no sé por qué viene esta movida, mejor no entro..

Lo que sí que me sabe mal es porque quieras o no algo de mal rollo se ha podido crear… Pero espero que todo se pueda solucionar..

Saludos..
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor MarcosC4P » Mié Abr 14, 2010 15:51 pm

Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ycsson » Mié Abr 14, 2010 16:01 pm

MarcosC4 escribió:Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.

Eso nos interesaría a todos. Si lo sabes di quiénes son estos foreros.

Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano…
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 16:05 pm

ycsson escribió:
MarcosC4 escribió:Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.

No lo puede decir, pero según él, el admin lo sabe :susurro:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 16:07 pm

no se puede tirar la piedra y esconder la mano pero si ya e comunicado algunos y no se me a echo caso ni siquiera una respuesta pues no puede hacer nada.
es mas que a alguno me lo a pedido otros foreros de que lo comunique quien vendia piezas robadas, pero no estamos en ese tema ahora, como todos los que me estan abasallando ami por que lo saben todo y saben que me e comprado una casa y todo por las conjuntas pues como que ellos entonces sabran quien son los que roban ya que son investigadores privados no?
vamos a dejar el tema y que cada uno que venda lo que quiera donde quiera, que yo aki me parece que soy el que menos cuenta a la hora de decir nada, y a mi no me an echo nada, es mas me basto con no comprarles nada sabendo que proviene de robos a foreros o a talleres o a fabricas
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 16:09 pm

3dü escribió:
ycsson escribió:

el admin yo le comunique alguno que me pidieron foreros que se lo dijera por las pruebas que tenian ellos no por que lo supiera yo y yo tuviera las pruebas.
mira que lo vereis al tiempo si se les pilla, si no se les pilla eso que se ganaran
georgecollection

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 16:27 pm

georgecollection escribió:
3dü escribió:
ycsson escribió:

el admin yo le comunique alguno que me pidieron foreros que se lo dijera por las pruebas que tenian ellos no por que lo supiera yo y yo tuviera las pruebas.
mira que lo vereis al tiempo si se les pilla, si no se les pilla eso que se ganaran

y a qué admin se lo dijiste? Porque estaría bien saber quien lo hace, no crees? Básicamente porque dejaría de subir fotos de mi coche por miedo a que me lo desvalijen
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AMG_VTS » Mié Abr 14, 2010 16:38 pm

Vaya percal que hay montado... por lo que he leído, soy el otro que le vendió el marco VTS a georgecollection. Personalmente no le conozco, solo puedo decir que cumplio con el pago, incluso después de tenerlo en su casa, pudiendo desaparecer sin pagar lo que faltaba. Por eso le voté en el subforo de compra-venta.

Mi consejo georgecollection es que publiques quien es el que vende cosas robadas, avisando antes por privado al moderador que has mencionado que lo sabe. Y sobre las ganancias de las compras conjuntas si quieres seguir en el foro no te queda mas que cuelgues las facturas... suerte macho
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Mié Abr 14, 2010 16:47 pm

El tema para mi es que cada uno piense lo que quiera. Yo me fio de 99% de la gente de este foro ya que visto lo visto hay 1% que es de dudas ;-). Lo pensé en cuanto me lo comento brian que georgecollection se quedaba el marco ( pensé si compro uno hace una semana) pero bueno brian cerro el trato y por su parte todo correcto.

Comprar aquí y vender en eBay hay que ser muy “Tonto” sin querer ofender a nadie, que todos lo que estamos aquí también miramos eBay…

En fin que cada uno piense lo que quiera sobre este tema…

P.D. Me sincero ahora. El otro día robe en un desguace un tornillo del tapizado de la puerta (si alguien le hace falta podemos llegar a un acuerdo también eh..).
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Abr 14, 2010 16:54 pm

georgecollection escribió:el admin yo le comunique alguno que me pidieron foreros que se lo dijera por las pruebas que tenian ellos no por que lo supiera yo y yo tuviera las pruebas.mira que lo vereis al tiempo si se les pilla, si no se les pilla eso que se ganaran

Despues de ese comentario, creo que esto es trabajo para los profesionales.....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 17:00 pm

ragi escribió:
georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.

las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos

Hombre en mi opinión tu tampoco eres un c4atrero porque en familia esto no se hace. Lo siento si te ofenda pero es mi opinion

Mira lo que dice de "su familia" (subrayado en rojo)

Imagen

Y ahora vas, y te bajas los pantalones diciendo que ha sido un calentón, que yo no quería, que no me he dado cuenta y demás demagogia barata ...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 17:01 pm

ycsson escribió:P.D. Me sincero ahora. El otro día robe en un desguace un tornillo del tapizado de la puerta (si alguien le hace falta podemos llegar a un acuerdo también eh..).

Y yo alguna vez tb he "gipiado" alguna clema o conector, no solo de c4... sino de c2 y c5 también :(
Pido disculpas si con ello he podido fastidiar a los desguaces de Madrid
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Abr 14, 2010 17:02 pm

Edu tio eres un jodido crack!!!

Copia y pega si quieres que edu protagonice la nueva temporada de CSI : Coslada
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Sarita » Mié Abr 14, 2010 17:04 pm

3dü escribió:Mira lo que dice de "su familia" (subrayado en rojo)

Y ahora vas, y te bajas los pantalones diciendo que ha sido un calentón, que yo no quería, que no me he dado cuenta y demás demagogia barata ...

Imagen
Última edición por Sarita el Mié Abr 14, 2010 17:05 pm, editado 1 vez en total
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 17:04 pm

3dü escribió:Mira lo que dice de "su familia" (subrayado en rojo)

Echarle del foro joder! y que se vaya con sus amiguitos del .com
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ycsson » Mié Abr 14, 2010 17:06 pm

Edu, Ya sabes el dicho que hay..

En toda familia siempre hay una oveja negra ;-) " creo que era asi :? "

La nuestra ya salió…

darkhuor escribió:Yo robé 2...mierda

Porque no me dio tiempo del otro ;-)
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Mié Abr 14, 2010 17:11 pm

Cuantomas leo mas lo flipo.

Lo primero si sabes que alguien esta vendiendo cosas robadas y es demostrable, dilo, y si el Staff del foro no hace nada al respecto, cosa que dudo, ve tu a la policia directamente. Ya que como alguien te ha dicho ya habra una correspondiente denuncia de robo.

Luego he de decir que me parece normal que saques algo de las conjuntas por las molestias que dan, pero algo no es el doble ;)

Otra cosa, cuando compras algo es tuyo nada mas pagarlo y como tal decides lo que quieres hacer con ello. Pero es cierto que el poner el anuncio de Ebay haciendote el loco, me parece una tomadura de pelo al resto de los que nos consideramos C4atreros.

georgecollection escribió:...le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.

vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello...

Bueno, y dicho esto por el mayor implicado creo que es momento de cerrar el post antes de que empiecen a volar las dagas.

PD: Gran ambiente previo a la Nacional :vaya:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Mié Abr 14, 2010 17:29 pm

Me estoy enterando de que es la comidilla general que en el foro se venden cosas robadas.

Pues bien, yo de momento, voy a comenzar a borrar todas las fotos de mi coche del foro, por lo menos hasta que se aclare lo sucedido y para volverlas a subir sin madriculas ni datos vinculantes de ningun tipo.
pido a los foreros que hallan hecho algun "quote" con fotos de mi coche, que colaboren conmigo si les pido que editen su mensaje.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 17:41 pm

Spect escribió:Me estoy enterando de que es la comidilla general que en el foro se venden cosas robadas.
No seamos alarmistas que aquí de momento nadie roba... aunque nunca está de más tomar ciertas precauciones con el tema como no mostrar determinadas fotos de extras del vehículo, equipos de música, tapar matrículas, etc... pero no por los usuarios del foro, sino porque internet es pública y nunca sabes quién puede estar fichando al otro lado. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Mié Abr 14, 2010 17:56 pm

albertomv01 escribió:
Spect escribió:Me estoy enterando de que es la comidilla general que en el foro se venden cosas robadas.
No seamos alarmistas que aquí de momento nadie roba...

ya lo sé alberto, pero cuando el rio suena....

además prefiero pecar de precavido que de confiado. ya estoy editando muchos post en los que se ve mas de la cuenta
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mié Abr 14, 2010 18:01 pm

lav erdad que yo tambien te diria que dijeras publicamente quien es el que hace eso de vender cosas robadas por que aunque no se mueve mucho asturiano por el foro quitaria todas las fotos del coche y tomaria ciertas medidas....

por otro lado (alguien se ha dado cuenta de lo bien que funciona este foro??? mueven un hilo y te mandan la notificacion igualemente es increible jeje)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 18:10 pm

Eso, eso.. que diga quién es el que roba... pero lo que es más importante, que lo demuestre.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ycsson » Mié Abr 14, 2010 18:15 pm

Si al final conseguirá lo que quiere “ Una Desconfianza General “

Dilo públicamente quienes son los que las venden.. Quizás no lo sabes...

Yo por el momento como he dicho antes me fio del 99% de los foreros…
ycsson
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...