Ademas de hacerme cargo de la conjunta, me metieron ami en problemas los de well done, enviando todos mis datos a todos los que compraron, menos mal que no ha pasado nada y tengo todo guardado.

Moderador: Moderadores
3dü escribió:georgecollection escribió:vale que vosotros sigais pensando lo que querais.
Sip, pero es que visto lo visto, en el otro foro, también piensan lo mismo
e dicho que creo que merezco una disculpa por acusaciones que no sabeis de lo que van.
Claro claro, revender artículos adquiridos aquí, es digno de disculpa...
mira estoy arto de la gente asi del foro, me jode que despues de todo lo que e echo por la gente sin sacar nada de nada a cambio y se me acuse de esta forma voy a ablar ahora con el chico del panel para que diga lo que le dije yo por aki y asi os quedeis mas trankilos.
Antes has dicho que algo te sacabas ...
me veo forzado a abandonar yo el foro paso de que nadie me eche por que lo veo muy fuerte y mas que lo veo fuerte por que no e echo nada malo y mirad la que se a liado.
Una lástima, se nos va un gran forero, ayudando en las averías o problemas de otros compañeros... Opinando en dudas y tal ... Claro claro .. tú nunca haces nada, aquí somos todos elen persona, y tú eres nuestro redentor ... claro claro ...
mucha gente del foro me conoce en persona y muchos muy bien y saben como soy con eso me quedo conforme y tranquilo de que no soy mala gente.
Me alegro por ellos, eso que se llevan, al menos han podido sacar algo de tí
digo lo de siempre que si e ofendido a alguien pido mil disculpas a quien lo alla echo.
Haces bien, la verdad
por otra parte no soy quien para decir quienes son los que venden cosas robadas pero lo se seguro por gente que me lo a dicho, incluso e informado al administrador del foro de alguno que tenia pruebas pero al usuario no se le a investigado ni echado del foro por que claro esa gente viene muy bien en el foro.
Pero qué gente ?? dilo hombre que no pasa nada, di qué foreros te lo han dicho, te vuelvo a INSTAR a que lo digas.
ya se vera mas adelante si algun dia se les pilla no digo nada.
Si no nos lo dices, no les pillaremos...
yo tengo la conciencia bien tranquila de que todo lo que e vendido es legal.
me parece increible todo esto y por que no estais en mi pellejo pero de verdad que me siento indignado por las acusaciones que me haceis y por todo lo que me estais diciendo.
Ok, bién por ti, pero oye, que te han pillado esta baza y no hay más
le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.
Me parece correctísimo tu proceder.
vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello.
Gracias, se aceptan tus disculpas.
mi post de venta lo cerre por lo mismo por que la gente ablo sin saber de lo que ablaba y que diga lo de que la gente vende cosas robadas lo digo por que lo veo mas fuerte que conseguir cosas mas baratas ganandose un euro que luego me lo gasto en inversion de los mismos pedales.
Lo cerraste?? tú ??me da que te lo cerraron hamijo ...
Por la sombra, me alegro de no haberte vendido mi marco vts, ni regalado mis tortugas
MarcosC4 escribió:Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.
ycsson escribió:MarcosC4 escribió:Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.
Eso nos interesaría a todos. Si lo sabes di quiénes son estos foreros.
Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano…
3dü escribió:ycsson escribió:MarcosC4 escribió:Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.
No lo puede decir, pero según él, el admin lo sabe
georgecollection escribió:3dü escribió:ycsson escribió:MarcosC4 escribió:Yo solo quiero saber quien o quienes son los susodichos foreros que venden cosas robadas.
No lo puede decir, pero según él, el admin lo sabe
el admin yo le comunique alguno que me pidieron foreros que se lo dijera por las pruebas que tenian ellos no por que lo supiera yo y yo tuviera las pruebas.
mira que lo vereis al tiempo si se les pilla, si no se les pilla eso que se ganaran
georgecollection escribió:el admin yo le comunique alguno que me pidieron foreros que se lo dijera por las pruebas que tenian ellos no por que lo supiera yo y yo tuviera las pruebas.mira que lo vereis al tiempo si se les pilla, si no se les pilla eso que se ganaran
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ragi escribió:georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.
las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos
Hombre en mi opinión tu tampoco eres un c4atrero porque en familia esto no se hace. Lo siento si te ofenda pero es mi opinion
ycsson escribió:P.D. Me sincero ahora. El otro día robe en un desguace un tornillo del tapizado de la puerta (si alguien le hace falta podemos llegar a un acuerdo también eh..).
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Mira lo que dice de "su familia" (subrayado en rojo)
Y ahora vas, y te bajas los pantalones diciendo que ha sido un calentón, que yo no quería, que no me he dado cuenta y demás demagogia barata ...
3dü escribió:Mira lo que dice de "su familia" (subrayado en rojo)
Y ahora vas, y te bajas los pantalones diciendo que ha sido un calentón, que yo no quería, que no me he dado cuenta y demás demagogia barata ...
georgecollection escribió:...le entregare los pedales que me faltan a la gente que falta de entrega en mano y despues me ire yo mismo del foro por que no me siento agusto, y no voy a dejar a la gente tirada.
vuelvo a decir que si e ofendido a alguien le pido disculpas pero creo que decir listillos no es ofender pero pido disculpas por ello...
No seamos alarmistas que aquí de momento nadie roba... aunque nunca está de más tomar ciertas precauciones con el tema como no mostrar determinadas fotos de extras del vehículo, equipos de música, tapar matrículas, etc... pero no por los usuarios del foro, sino porque internet es pública y nunca sabes quién puede estar fichando al otro lado.Spect escribió:Me estoy enterando de que es la comidilla general que en el foro se venden cosas robadas.
albertomv01 escribió:No seamos alarmistas que aquí de momento nadie roba...Spect escribió:Me estoy enterando de que es la comidilla general que en el foro se venden cosas robadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados