¿habeis visto la que se ha liado?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor xeneize » Lun Ene 22, 2007 17:41 pm

http://www.20minutos.es/noticia/193878/ ... a/vecinos/

Joder como se esta poniendo la cosa
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 22, 2007 17:52 pm

gracias nail,respecto a lo que comenta xeneize ya os lo dije se va a liar gorda y mientras quien paga el pato los vecinos que no podremos ni slair tranquilos a las calles aunque claro tampoco lo pueds hacer nunca que veas a una pandilla cerca tulla porque no traman nada bueno
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Lun Ene 22, 2007 18:04 pm

Es un tema muy serio, me he leido todas vuestras opiniones, y no me queda nada que aportar, creo que esta todo dicho, es lamentable y no me gustaria estar cerca de Alcorcon en estos momentos.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 18:08 pm

¿Como detener la semilla de la violencia cuando ya esta dentro?

Si analizamos el tema de una forma seria nos damos cuenta de que nos encontramos ante un problema multidimensional. Hoy es Alcorcon mañaña sera Badalona, Vitoria,,, Lo estamos viendo todos los dias, niños de 15 años que aprenden que es mas rentable robar que estudiar o trabajar. Cuando los "españolitos" como nos llaman llevan unas zapatillas de 90 euros y un reloj de 150, es muy dificil que las razas puedan entenderse.

El problema es que las diferencias cada vez son mas grandes. Pobreza absoluta y riqueza nauseabunda. Las clases sociales cada vez estan mas definidas. Y estos grupos no son una excepcion. Explicale a un ecuatoriano de 16 años que viene de un pais con tanta pobreza, que aqui para ganar cuatro duros tienes que hincharte a trabajar o tener un curro que te proporcione alguien por enchufe con quien nunca hablaras. Son presa facil para las sectas que los captan y dichas sectas repito crean soldaditos para alimentar su mini-sistema.

No se dan cuenta que no son distintos de nosotros. Nos critican, nos odian. Nos envidian. Pero no entienden que todos estamos igual de jodidos. Pago un piso con mi novia que ni siquiera puedo permitirme porque estoy en el paro. tengo que trabajar en negro porque nadie quiere darme curro y el que me dan es una verguenza... Pero ellos no ven eso. Solo nos ven con cosas que quieren y que no tienen.

Porque si nos fijamos solo se trata de "niños". No veo a tios de 40 años dando palizas. Que casualidad. Y es que es muy facil dejarse llevar por un grupo. Adoptar ese comportamiento, yo mismo lo he hecho. Eres intocable. Todo el mundo teme a la turba. Pero se han confundido en una cosa, estan en nuestro pais. Les guste o no. Y tienen que aprender respeto.

Por tanto, que los organos competentes hagan lo necesario para frenar esta espiral de violencia o cuando nos demos cuenta sera demasiado tarde.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor david_vtr » Lun Ene 22, 2007 18:08 pm

es un tema muy serio la verdad.x lo k e visto en la tele se esta montando gorda.esk las pandillas las estan dejando k agan lo k kieran jodr.y eso no es asi.la putada ahora para los vecinos k saldran acojonados mas k antes.pero haber si hacen lago contra las pandillas.bueno no os acerkeis a Alcorcon. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor roco » Lun Ene 22, 2007 18:16 pm

hace unos años todo este discurso era identico pero contra los gitanos. casi no habría que mover ni un coma. ahora se habla poco del gitanos. parece que han dejado de ser un "problema".

unos pocos años antes, eran los "macarras y barriobajeros" de extrarradio, de vallecas, de los cármenes, de aluche, de pan bendito y otros barrios conflictivos los que eran "el problema". había tanto gitanos como hijos de andaluces, extremeños y de otros sitios que venian a madrid a intentar salir adelante. (yo era de aluche y de esa época así que sé muy bien de lo que estamos hablando). también este tema ahora ya no es un problema.

unos pocos antes todavia, también era todo idéntico pero en este caso eran los ultraderechistas los que tenían que salir a dar un escarmiento a los rojos que intentaban dominar de nuevo "españa" y eso no se podía consentir. hoy en día estas diferencias politicas se resuelven cambiando el gobierno de turno por los votos.

hemos sabido poco a poco resolver todas estas situaciones. y lo hemos hecho frenando la violencia y actuando con la cabeza. los profetas del odio al final acabaron arrinconados, por muy inteligentes que al principio parecieran, y españa esta viviendo una época de paz y bienestar.

todos los que defendeis o justificais la violencia, fracasareis. me ha demostrado este pais una y otra vez que ya no quiere más violencia venga de donde venga. que es una inmensa mayoria la que quiere que las cosas se resuelvan por la vía pacifica y por la ley.

espero que la policia actue. que mande ante el juez a todos los que monten bronca en alcorcon vengan de donde vengan. que se aplique la ley en lo que tenga que ser dura y en lo que tenga que ser más "blanda" para dar una oportunidad de recapacitar.

a todos los que os quejais del sistema democratico español, yo os digo que me siento muy orgulloso de él porque es el mejor que hemos tenido nunca. nos ha llevado a ser la octava potencia economica del mundo. y si no os gusta, tratad de mejorarlo. que bastante les costó a nuestros padres darnos este espacio de derechos y libertades para que vengais ahora a tirarlo por tierra tan facilmente.

todo el que me venga con un mensaje de corte fascistoide me tiene desde luego enfrente. yo voy a pelear por mi democracia con mi palabra, con mi voto y con la justicia de mi pais en la que creo. y trataré de mejorarlo en lo que pueda con propuestas, no quemando contenedores.
Última edición por roco el Lun Ene 22, 2007 18:24 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Ene 22, 2007 18:24 pm

Creo que esto no lleva a ningún fin concreto, cada uno tiene sus ideas al respecto y supongo que con tanto mensaje no estaremos intentando convencer a los demás de nuestras propias ideas, porque sería de ilusos.

Es más, pienso que este medio no es el correcto para expresar realmente nuestras ideas, alguno ya se ha llevado un chasco respecto a la idea que tenía de otros, por lo que me parece que este tema simplemente generará mal rollo.

Yo lo tengo claro, creo que el hombre es bueno por naturaleza, pero como animal que es tiene sus instintos, entre ellos el de supervivencia (tanto del individuo como de la especie (unas risitas vienen bien :jilar:) ), así se explican esas ideas que algunos tenemos sobre la defensa propia y aún así somos partidarios de la no violencia.

Hay que diferenciar entre justicia, venganza y defensa propia.

Bueno, que me lío y no paro ;) ...a ver en qué deriva tal tema, repito, no va a llevar a nada bueno.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Ene 22, 2007 18:24 pm

Roco tio..... respeto tu postura, pero no me puedes comparar el atentado de la T4 con esto. Ni mucho menos. ETA por lo menos actua, aunque mal, por unos ideales. Estos, no tienen cerebro ni para tener ideales. Es que no echas de menos pasear por los enormes parques de Alcorcon y ver a los niños jugar tranquilamente?? es que no te acuerdas cuando lo hacias tu?? Ahora los niños tienen que pagar a esta panda de impresentables por jugar al baloncesto. Donde coño se ha visto eso.

Los españoles somos los unicos que ponemos la otra mejilla cuando nos dan una ostia. Si hace falta que llamen a Alcorcon racista, que nos lo llamen, si hace falta que corra la sangre, que corra, pero ya estamos hartos, hartos de atracos, hartos de violaciones, hartos de destrozos y siempre vienen del mismo sector de gente. Que les pareceria a ellos si fuesemos a su pais e hicieramos lo mismo???? en menos de dos dias estariamos de vuelta......

Repito. Dejemonos de hiprocresia. La paz, con esta gente, es una utopia. Y si ellos quieren violencia, la tendran.

Yo no soy racista, ni mucho menos. Tengos amigos moros, conozco algun que otro negro y compro en las tiendas de chinos. Pero lo que si esta claro es que el gobierno esta mas pendiente de los inmigrantes que de su propia gente. Mientras nosotros nos partimos el pecho para pagar un piso, ellos tienen subvenciones, ayudas economicas e incluso pisos de proteccion por ser simplemente inmigrantes. NO ES JUSTO. Cuida lo tuyo antes. Que coño es eso de que ahora protegan al agresor, pero que coño.... que hace en su puta casa????? ese deberia estar en la carcel ya.... ese, y todos los que estaban con el.... Que la policia protege su casa.... me parto la polla.

Me enerva este tema.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 18:30 pm

roco escribió:a todos los que os quejais del sistema democratico español, yo os digo que me siento muy orgulloso de él porque es el mejor que hemos tenido nunca.
y si no os gusta, tratad de mejorarlo. que bastante les costó a nuestros padres darnos este espacio de derechos y libertades para que vengais ahora a tirarlo por tierra tan facilmente.

todo el que me venga con un mensaje de corte fascistoide me tiene desde luego enfrente. yo voy a pelear por mi democracia con mi palabra, con mi voto y con la justicia de mi pais en la que creo. y trataré de mejorarlo en lo que pueda con propuestas, no quemando contenedores.

Mejorarlo es perfectamente posible, el problema no es el sistema, es como se lleva por los corruptos que nos gobiernan, creo que ahi estamos todos de acuerdo. Mucho ojo, que yo defiendo la Constitucion, pero los politicos que dirigen este pais no. Bueno, aquellos que la conocen. Porque me parece que otros....

Y no, no es critica facil. Es que se me hinchan las pelotas de ver a tanta gentuza llevandose la pasta a manos llenas y aqui los de siempre currando como cerdos para ganar cuatro duros de mierda. Que quieres que te diga. Si a alguien le va bien felicidades pero no es la tonica general. No conozco a nadie que se haya hecho rico por trabajar y solo tienes que echar un vistazo a los cochecitos que rondan por aqui... lo normal BMW, Mercedes... unos 40.000 euros de media.

O te puedo contar cuando trabaje en la inmobiliaria. Joder, eso era de locura. Vendiamos pisos de 90 millones como el que vende rosquillas. Es logico, con un sueldo medio de 700 euros. De p*** locura.

Tampoco creo que podamos estar satisfechos con como se estan haciendo las cosas. Y mucho ojo que yo me cago igualmente de la risa escuchando a los de derechas, a los de izquierdas y a los de centro. Para mi la politica es mera demagogia.

Siento ser tan grosero pero es que sino lo digo reviento. Y que conste que lo que he dicho no va por ti, ni de coña, eso ya lo sabes. Pero es que estos temas me sacan de mis casillas.
Crinos

Notapor Richmoon » Lun Ene 22, 2007 18:33 pm

Roco, esto no es un sistema democratico. La democracia la tienes una vez cada 4 años. Luego ya no existe.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Ene 22, 2007 18:36 pm

jílar escribió:a ver en qué deriva tal tema, repito, no va a llevar a nada bueno.

Tienes mucha razon y por eso doy el primer toque. Por supuesto me incluyo ya que mis propias palabras pueden dañar, por lo cual, tambien pido disculpas si he ofendido a alguien.

Lo dicho: PRIMER TOQUE.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 18:39 pm

Bueno, visto por el lado bueno. Esto demuestra que tenemos sangre en las venas. A ver si conseguimos llevar este tema a buen puerto y lo celebramos en una nacional tomandonos unas cañitas.

Las crisis no pueden ser eternas, y al igual que en una familia convencional hay momentos malos, momentos tensos y finalmente momentos de paz y concordia. Vamos a hacer lo posible por lograr esta paz que buscamos. ;)

Al fin y al cabo el mundo es solo una gran familia, aunque no todos sus miembros se conozcan. :D
Crinos

Notapor roco » Lun Ene 22, 2007 18:44 pm

Crinos escribió:Mejorarlo es perfectamente posible, el problema no es el sistema, es como se lleva por los corruptos que nos gobiernan,

no votes a los políticos que te parezcan corruptos. denuncia si tienes pruebas de corrupción. si no confias en ningun opcion politica, presentate tu y convencenos a la sociedad de que la tuya es mejor y más limpia que las demas. todo ello esta democracia te lo permite. eso hicieron por ejemplo "ciudadanos de cataluña". no estaban de acuerdo con las opciones y hoy tienen representacion parlamentaria. no soy de sus ideas pero si admiro que han dado una leccion democratica

creo que ahi estamos todos de acuerdo. Mucho ojo, que yo defiendo la Constitucion, pero los politicos que dirigen este pais no.

pues el argumento es inconsistente totalmente. si defiendes la constitucion respeta la decision del pueblo y los representantes elegidos gracias a esa constitucion

(...)

Tampoco creo que podamos estar satisfechos con como se estan haciendo las cosas. Y mucho ojo que yo me cago igualmente de la risa escuchando a los de derechas, a los de izquierdas y a los de centro. Para mi la politica es mera demagogia.

¿prefieres entonces una dictadura? ¿o un sistema militar?. si la politica no te gusta ¿que sistema prefieres entonces?... como sabes, esa frase tuya es originalmente fascista. los fascistas se alzan en el poder invocando su odio a la politica y proclaman medios de gobierno "ausentes de politica" basados en el amor a la nacion, o en la religion u otras cosas por el estilo

Siento ser tan grosero pero es que sino lo digo reviento. Y que conste que lo que he dicho no va por ti, ni de coña, eso ya lo sabes. Pero es que estos temas me sacan de mis casillas

pues seria conveniente salirse menos de las casillas y ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza

roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Ene 22, 2007 18:54 pm

roco escribió:cuando el odio hecha raíces en el corazón de los jóvenes, ya sólo el olor de la sangre lo aplaca.

cuando he escuchado otras veces estas razones, sé que otras razones ya no valen de nada.

cuando acabéis, jóvenes de ambos bandos, de saciaros las bocas de sangre y venganza, los que queden en pie se sentirán vencedores, se mirarán a un espejo para verse triunfantes y sólo verán que se han hecho viejos

que dolor me produce leer a gente que aprecio y admiro, las cosas que aquí les he leido. y sé que no puedo hacer nada.

cojo con fuerza la mano del chico que está en el hospital que no estaba peleando en ninguno de los dos bandos. cojo con fuerza la mano de los dos muertos en el atentado de la T4, sudamericanos ambos, que murieron a manos de otros que también dicen defender su territorio. cojo las manos de los que mueren en palestina e israel a manos de los que también dice defender su nación y su territorio. cojo las manos de todos los que sufren y mueren en este mundo a manos de todos los que matan y hacen sufrir para defender sus razones y sus territorios. y ojala que todas estas manos juntas formen una cadena mas fuerte algún día que todos los odios

cada día que pasa más siento que mi única nación es mi macuto a la espalda...

Hace mucho que no te respondia, pero...

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Pero hoy, me quito el sombrero ante estas palabras

-
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor roco » Lun Ene 22, 2007 18:55 pm

Richmoon escribió:Roco, esto no es un sistema democratico. La democracia la tienes una vez cada 4 años. Luego ya no existe.

absolutamente en desacuerdo. tenemos un sistema democratico tan bueno como lo demuestra nuestro alto nivel de vida. si no funcionase es imposible que ese nivel de vida existiese. lo que no es es "perfecto". cientos de paises del mundo soñarian con tener un sistema como el nuestro. tanto sueñan que dejan todo y se vienen aquí

el problema que tenemos es que en sus paises no hay un sistema como el nuestro. ese es el grave problema que hay debajo de todo esto.

por cierto, no estoy de acuerdo con que se cierre este tema porque aunque estamos posteando gente con distintas opiniones todo el mundo lo ha hecho con respeto.

se que es norma del foro no entrar en politica pero pediria que en esta ocasion no se cierre y que la gente puede dar su opinion, porque hablar es lo bueno y no hay que tenerle miedo, siempre que se haga con respeto.

cerradlo, si, si se viera agresividad en las respuestas eentre nosotros.

es solo una opinion. aceptare la decision de los moderadores, por supuesto
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 19:01 pm

roco escribió:
Crinos escribió:Mejorarlo es perfectamente posible, el problema no es el sistema, es como se lleva por los corruptos que nos gobiernan,

no votes a los políticos que te parezcan corruptos. denuncia si tienes pruebas de corrupción. si no confias en ningun opcion politica, presentate tu y convencenos a la sociedad de que la tuya es mejor y más limpia que las demas. todo ello esta democracia te lo permite. eso hicieron por ejemplo "ciudadanos de cataluña". no estaban de acuerdo con las opciones y hoy tienen representacion parlamentaria. no soy de sus ideas pero si admiro que han dado una leccion democratica

No necesito pruebas para lo que es manifiestamente evidente. Que no vote a los que me parezcan corruptos.... pues no podre votar. Y no, como ya he dicho la politica que se practica hoy en dia me aburre soberanamente. Esto no es politica y parece mentira que tu precisamente digas esto. Pero bueno...

creo que ahi estamos todos de acuerdo. Mucho ojo, que yo defiendo la Constitucion, pero los politicos que dirigen este pais no.

pues el argumento es inconsistente totalmente. si defiendes la constitucion respeta la decision del pueblo y los representantes elegidos gracias a esa constitucion

A ver, no nos liemos. Que respete la Constitucion no quiere decir que considere que la decision de un pueblo manipulado y con pocos recursos sea la mas acertada. Ya te digo que la politica no me interesa.

Es sencillo. Lo que se practica hoy en dia es... mmm, una campaña electoral muy divertida en la que sale un payasete que te dice lo mucho que va a trabajar por tu pais. Cuando la verdad es que trabaja dos candidaturas y tiene el maravilloso "sueldo vitalicio". Nada una tonteria que le sirve para forrarse a nuestra costa y preocuparse todos los meses por ir a firmar para que le den su parte del chalet que se esta construyendo al lado de su cochecito de lujo de 20 milloncejos de nada. Porque ha trabajado mucho por el pais... Permite que me ria.

(...)

¿prefieres entonces una dictadura? ¿o un sistema militar?. si la politica no te gusta ¿que sistema prefieres entonces?... como sabes, esa frase tuya es originalmente fascista. los fascistas se alzan en el poder invocando su odio a la politica y proclaman medios de gobierno "ausentes de politica" basados en el amor a la nacion, o en la religion u otras cosas por el estilo

Mira, no soy fascista. Simplemente porque me cago en el Sistema. Solo por eso. Yo no tengo ni Dios ni amo. Soy un anarquista en todo caso, pero no un fascista. Te has colado ampliamente.

Siento ser tan grosero pero es que sino lo digo reviento. Y que conste que lo que he dicho no va por ti, ni de coña, eso ya lo sabes. Pero es que estos temas me sacan de mis casillas

pues seria conveniente salirse menos de las casillas y ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza

Yo podria resolver las cosas con mas cabeza pero probablemente no soy lo suficientemente maduro. Bueno, o eso o quizas tu me has sobrevalorado. Ciertamente sere muy inmaduro. Pero la sangre que corre por mis venas es impredecible. Soy capaz de lo mejor y de lo peor. Pero por eso y por el respeto que me puedan merecer el resto de personas nunca quise representar a nadie. Ahi te respondo a mi candidatura politica.

Y si alguien considera que puede hacerlo mejor que yo pongo mi puesto a disposicion de quien crea que esta capacitado para llevarlo, para que veas hasta que punto creo en lo que digo. Lo cedere gustosamente. Soy todo menos un fascista. Creo que eres tu el que tiene un problema de suceptibilidad, porque has malinterpretado mi frase.
Crinos

Notapor poyo » Lun Ene 22, 2007 19:11 pm

roco escribió:cuando el odio hecha raíces en el corazón de los jóvenes, ya sólo el olor de la sangre lo aplaca.

cuando he escuchado otras veces estas razones, sé que otras razones ya no valen de nada.

cuando acabéis, jóvenes de ambos bandos, de saciaros las bocas de sangre y venganza, los que queden en pie se sentirán vencedores, se mirarán a un espejo para verse triunfantes y sólo verán que se han hecho viejos

que dolor me produce leer a gente que aprecio y admiro, las cosas que aquí les he leido. y sé que no puedo hacer nada.

cojo con fuerza la mano del chico que está en el hospital que no estaba peleando en ninguno de los dos bandos. cojo con fuerza la mano de los dos muertos en el atentado de la T4, sudamericanos ambos, que murieron a manos de otros que también dicen defender su territorio. cojo las manos de los que mueren en palestina e israel a manos de los que también dice defender su nación y su territorio. cojo las manos de todos los que sufren y mueren en este mundo a manos de todos los que matan y hacen sufrir para defender sus razones y sus territorios. y ojala que todas estas manos juntas formen una cadena mas fuerte algún día que todos los odios

cada día que pasa más siento que mi única nación es mi macuto a la espalda...

-

galo solo te digo 1a cosa,ay q vivir esa situacion e.imaginate q tu hijo tiene q pagar por jugar pq si no le patalean.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Lun Ene 22, 2007 19:16 pm

crinos escribió:...

bueno veo que hemos pasado la linea y ha llegado a lo personal.

he contestado a tus argumentos con otros mios pero no he ido en ningun momento contra tu persona. si lees mi mensaje con atencion veras que *no* te he llamado a ti en ningun momento fascista. he dicho que ese argumento lo era. no he hablado de ti. de ninguna manera.

sobre lo de "ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza" que he puesto en el mensaje que citas es culpa mia no explicar bien que me refiero a lo que se esta montando en alcorcon, no a tu mensaje. en este caso pido disculpas por no haberme explicado debidamente.

sobre de poner tu cargo a disposicion y todo eso... no no no, tenemos que poder hablar sin llevar las cosas a los temas personales. no me hagas eso carlos. discute conmigo argumentos, ideas. no pongas esa intencion en mi que es muy injusto que me digas eso.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Lun Ene 22, 2007 19:22 pm

xikos venga roco crinos ya esta tios joder aber si por esto vamos a tener movida nosotros.cada kual q defienda lo q tenga q defender a su manera.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Ene 22, 2007 19:25 pm

roco escribió:y con la justicia de mi pais en la que creo...

Si lees el periódico más a menudo verás que en este pais la justicia no existe, bueno existe, pero para proteger a los delincuentes.

¿O llamas justicia a que alguien que apuñala 6 veces a otro por la espalda, no solo esté tan tranquilo en casa, sino que además le protejan las fuerzas del estado? Esas que por cierto pagamos todos menos él.

La única justicia que éxiste es la de Villaconejos.
Última edición por Willosby el Lun Ene 22, 2007 19:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Willosby

Notapor CSM » Lun Ene 22, 2007 19:27 pm

Hola amigos, leo a diario los comentarios del foro, soy usuario desde mi@, no suelo escribir mucho en el foro, pero hoy no me he podido reprimir:

El primer problema que yo veo en este santo país es que ser un delincuente sale muy muy barato, la ley no protege a todos por igual, os imaginais estos lios en Alemania? o mejor en U.S.? Aquí puede llegar cualquier pintamonas, entrar en tú casa, robarte, violar a tu esposa y darte por el c hasta que te partas de la risa, pero no se te ocurra ponerle una mano encima, no, no, no, que todavia vas tu al talego.
Yo tengo que trabajar todos los días, de domingo a domingo (soy autónomo) y tristemente nadie me da subención por ser español.
Mis suegros emigraron a Alemania en los años 60, mi suegra aprendió a cocinar platos alemanes, a adoptar las normas alemanas y a, por supuesto, aprender alemán. Les fue muy bien, ganaron dinero y se integraron perfectamente en la sociedad.
Yo voy mucho a Alemania, y ni por asomo se me ocurre entrar en el metro si pagar o hacer el tontito por la calle robando a la gente o delinquiendo, allí no se andan con bobadas, no es como aquí, a la primera de cambio, te muelen a bastonazos y te ponen de patitas en la frontera.
Otra lacra de nuestro país es la clase política, un atajo de inútiles, alguien me puede decir en lo que llevamos de legislatura, cuando se ha hablado de algo realmente interesante para el ciudadano de a pie?, señores políticos tanto azules como rojos, a mi me lo que me interesa es tener trabajo, poder pagar mi hipoteca y tener calidad de vida, si se negoció con eta, si unos roban más o menos, me da igual.
Así que luego llegará un partido de ideas ultras, como ha pasado ya en paises del norte de Europa (que consideramos muy avanzados) y arrasará en las urnas, y nos pondremos las manos en la cabeza.
No estoy en contra del que viene a España a currar y a integrarse, pero el que la lie... fuera!

perdonad por el rollo, ya os dije que suelo escribir poco en el foro, así que acumulo muchas ideas.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Lun Ene 22, 2007 19:27 pm

roco escribió:
crinos escribió:...

bueno veo que hemos pasado la linea y ha llegado a lo personal.

he contestado a tus argumentos con otros mios pero no he ido en ningun momento contra tu persona. si lees mi mensaje con atencion veras que *no* te he llamado a ti en ningun momento fascista. he dicho que ese argumento lo era. no he hablado de ti. de ninguna manera.

sobre lo de "ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza" que he puesto en el mensaje que citas es culpa mia no explicar bien que me refiero a lo que se esta montando en alcorcon, no a tu mensaje. en este caso pido disculpas por no haberme explicado debidamente.

sobre de poner tu cargo a disposicion y todo eso... no no no, tenemos que poder hablar sin llevar las cosas a los temas personales. no me hagas eso carlos. discute conmigo argumentos, ideas. no pongas esa intencion en mi que es muy injusto que me digas eso.

Mira Galo, yo te quiero un monton tio. Eres como el hermano que nunca he tenido. Te admiro, te respeto y por eso soy yo quien te pide disculpas a ti.

Reconozco que yo he sido el primero que ha malinterpretado las frases. Al fin y al cabo esto es un lenguaje escrito.

Tambien es cierto que te he atacado frontalmente y he sido muy duro de una forma injusta. Por todo esto te pido disculpas publicamente.

Un abrazo y perdoname que para algo soy el menor, jeje. ;)
Crinos

Notapor Willosby » Lun Ene 22, 2007 19:30 pm

CSM escribió:El primer problema que yo veo en este santo país es que ser un delincuente sale muy muy barato, la ley no protege a todos por igual, os imaginais estos lios en Alemania? o mejor en U.S.? Aquí puede llegar cualquier pintamonas, entrar en tú casa, robarte, violar a tu esposa y darte por el c hasta que te partas de la risa, pero no se te ocurra ponerle una mano encima, no, no, no, que todavia vas tu al talego.
Yo tengo que trabajar todos los días, de domingo a domingo (soy autónomo) y tristemente nadie me da subención por ser español.
Mis suegros emigraron a Alemania en los años 60, mi suegra aprendió a cocinar platos alemanes, a adoptar las normas alemanas y a, por supuesto, aprender alemán. Les fue muy bien, ganaron dinero y se integraron perfectamente en la sociedad.
Yo voy mucho a Alemania, y ni por asomo se me ocurre entrar en el metro si pagar o hacer el tontito por la calle robando a la gente o delinquiendo, allí no se andan con bobadas, no es como aquí, a la primera de cambio, te muelen a bastonazos y te ponen de patitas en la frontera.
Otra lacra de nuestro país es la clase política, un atajo de inútiles, alguien me puede decir en lo que llevamos de legislatura, cuando se ha hablado de algo realmente interesante para el ciudadano de a pie?, señores políticos tanto azules como rojos, a mi me lo que me interesa es tener trabajo, poder pagar mi hipoteca y tener calidad de vida, si se negoció con eta, si unos roban más o menos, me da igual.
Así que luego llegará un partido de ideas ultras, como ha pasado ya en paises del norte de Europa (que consideramos muy avanzados) y arrasará en las urnas, y nos pondremos las manos en la cabeza.
No estoy en contra del que viene a España a currar y a integrarse, pero el que la lie... fuera!

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Willosby

Notapor roco » Lun Ene 22, 2007 19:33 pm

Willosby escribió:Si lees el periódico más a menudo verás que en este pais la justicia no existe, bueno existe, pero para proteger a los delincuentes.
La única que éxiste es la de Villaconejos.

will, admito de que he dudado bastante de si ponía esa frase porque también me viene rápido la sensacion de que el sistema judicial es el más renqueante de los tres en españa. pero sinceramente creo que lo hace bastante mejor de lo que sus medios actuales le permiten. quiero confiar will. quiero confiar en el sistema de mi país por lo mismo que le decia a rich. si tengo calidad de vida como tengo, será que tan mal no funciona.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Ene 22, 2007 19:37 pm

Esto es muy curioso, me gustaría poder decir tantas cosas, en una sola frase, pero lo estoy viendo, no tengo que irme más lejos, no tengo que irme a Alcorcon, al año 36 y preliminares, ni a la Polonia de antes de la segunda guerra Mundial. Veo como en diferentes escalas, e incluso con respeto, personas a las que aprecio, y que sé que se aprecian, llegan al desentendimiento e incluso a la ira.

En este caso abrazo, y que esto no sirva de ningún modo como un posicionamiento en favor de nada ni en contra de nadie (esto último mucho menos) pero abrazo a Galo con todas mis fuerzas y cada una de sus palabras.

Sabed que Galo y yo estamos en las antípodas ideologicas probablemente, y de estar tan separados en nuestros modos de ver la política, se ve que nos damos la mano del otro lado y estamos de acuerdo en casi todo. Ninguno queremos bandos, ni violencia, queremos un fin común, que es el bienestar de todo el Mundo.

A mi no me importa que haya clases altas, ni gente asquerosamente rica, me parece muy legitimo, nada que objetar. Mi sueño utópico no es que todos fuésemos iguales, sino que todos estuviéramos en el sitio donde queremos estar y que nadie pasara penurias. No todo el mundo quiere ser rico, inmensamente rico, a mi personalmente me da igual, me conformo con tener la vida que tengo e ilusionarme hasta llorar porque tengo una nueva cámara de fotos o porque voy a volver a pisar Italia. Así que hay sitio para todos, pero quiero que todos estemos bien, y eso me une a Galo, quizás veamos caminos diferentes, pero el fin es el mismo, y como tal, nos tenemos que respetar e incluso ayudar.

Nadie está defendiendo a los delincuentes que asustan a los niños en los parques de Alcorcón o del resto del Planeta, todo lo contrario, se defiende que sea la justicia y nuestro Estado de Derecho el que pueda con ellos, como con el terrorismo.

Desafortunadamente no estoy tan cerca de Galo en el optimismo democrático. Confío en la democracia como en el menos malo de los sistemas y el único que hasta ahora ha funcionado a largo plazo en aquellos paises que funcionan. No conozco ningún país próspero con dictadura, sea del lado que sea del arco ideológico, pero si muchos, la mayoría con democracia. Pero como la democracia también tiene sus fallos, los malintencionados los aprovechan, pero mientras no sepamos como solucionar esto, seguirá siendo el método más eficiente para salir adelante.

En su día, el gobierno de Felipe Gonzalez se equivocó a ojos de la sociedad española, se cambió. De nuevo, a los ojos de la ciudadanía, se equivocó el gobierno de Jose María Aznar, se cambió también, y en cada elección, el pueblo cambia a quién se equivoca, o se considera que se equivoca (aquí no juzgo, para no ampliar más las polémicas).

Pero analizar vuestras palabras y pensar si esos que quieren sembrar la discordia, el odio y la violencia, no se están saliendo con la suya de principio a fin.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...