Moderador: Moderadores
roco escribió:a todos los que os quejais del sistema democratico español, yo os digo que me siento muy orgulloso de él porque es el mejor que hemos tenido nunca.
y si no os gusta, tratad de mejorarlo. que bastante les costó a nuestros padres darnos este espacio de derechos y libertades para que vengais ahora a tirarlo por tierra tan facilmente.
todo el que me venga con un mensaje de corte fascistoide me tiene desde luego enfrente. yo voy a pelear por mi democracia con mi palabra, con mi voto y con la justicia de mi pais en la que creo. y trataré de mejorarlo en lo que pueda con propuestas, no quemando contenedores.
jílar escribió:a ver en qué deriva tal tema, repito, no va a llevar a nada bueno.
Crinos escribió:Mejorarlo es perfectamente posible, el problema no es el sistema, es como se lleva por los corruptos que nos gobiernan,
no votes a los políticos que te parezcan corruptos. denuncia si tienes pruebas de corrupción. si no confias en ningun opcion politica, presentate tu y convencenos a la sociedad de que la tuya es mejor y más limpia que las demas. todo ello esta democracia te lo permite. eso hicieron por ejemplo "ciudadanos de cataluña". no estaban de acuerdo con las opciones y hoy tienen representacion parlamentaria. no soy de sus ideas pero si admiro que han dado una leccion democratica
creo que ahi estamos todos de acuerdo. Mucho ojo, que yo defiendo la Constitucion, pero los politicos que dirigen este pais no.
pues el argumento es inconsistente totalmente. si defiendes la constitucion respeta la decision del pueblo y los representantes elegidos gracias a esa constitucion
(...)
Tampoco creo que podamos estar satisfechos con como se estan haciendo las cosas. Y mucho ojo que yo me cago igualmente de la risa escuchando a los de derechas, a los de izquierdas y a los de centro. Para mi la politica es mera demagogia.
¿prefieres entonces una dictadura? ¿o un sistema militar?. si la politica no te gusta ¿que sistema prefieres entonces?... como sabes, esa frase tuya es originalmente fascista. los fascistas se alzan en el poder invocando su odio a la politica y proclaman medios de gobierno "ausentes de politica" basados en el amor a la nacion, o en la religion u otras cosas por el estilo
Siento ser tan grosero pero es que sino lo digo reviento. Y que conste que lo que he dicho no va por ti, ni de coña, eso ya lo sabes. Pero es que estos temas me sacan de mis casillas
pues seria conveniente salirse menos de las casillas y ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza
roco escribió:cuando el odio hecha raíces en el corazón de los jóvenes, ya sólo el olor de la sangre lo aplaca.
cuando he escuchado otras veces estas razones, sé que otras razones ya no valen de nada.
cuando acabéis, jóvenes de ambos bandos, de saciaros las bocas de sangre y venganza, los que queden en pie se sentirán vencedores, se mirarán a un espejo para verse triunfantes y sólo verán que se han hecho viejos
que dolor me produce leer a gente que aprecio y admiro, las cosas que aquí les he leido. y sé que no puedo hacer nada.
cojo con fuerza la mano del chico que está en el hospital que no estaba peleando en ninguno de los dos bandos. cojo con fuerza la mano de los dos muertos en el atentado de la T4, sudamericanos ambos, que murieron a manos de otros que también dicen defender su territorio. cojo las manos de los que mueren en palestina e israel a manos de los que también dice defender su nación y su territorio. cojo las manos de todos los que sufren y mueren en este mundo a manos de todos los que matan y hacen sufrir para defender sus razones y sus territorios. y ojala que todas estas manos juntas formen una cadena mas fuerte algún día que todos los odios
cada día que pasa más siento que mi única nación es mi macuto a la espalda...
Hace mucho que no te respondia, pero...![]()
![]()
![]()
Pero hoy, me quito el sombrero ante estas palabras
-
Richmoon escribió:Roco, esto no es un sistema democratico. La democracia la tienes una vez cada 4 años. Luego ya no existe.
roco escribió:Crinos escribió:Mejorarlo es perfectamente posible, el problema no es el sistema, es como se lleva por los corruptos que nos gobiernan,
no votes a los políticos que te parezcan corruptos. denuncia si tienes pruebas de corrupción. si no confias en ningun opcion politica, presentate tu y convencenos a la sociedad de que la tuya es mejor y más limpia que las demas. todo ello esta democracia te lo permite. eso hicieron por ejemplo "ciudadanos de cataluña". no estaban de acuerdo con las opciones y hoy tienen representacion parlamentaria. no soy de sus ideas pero si admiro que han dado una leccion democratica
No necesito pruebas para lo que es manifiestamente evidente. Que no vote a los que me parezcan corruptos.... pues no podre votar. Y no, como ya he dicho la politica que se practica hoy en dia me aburre soberanamente. Esto no es politica y parece mentira que tu precisamente digas esto. Pero bueno...
creo que ahi estamos todos de acuerdo. Mucho ojo, que yo defiendo la Constitucion, pero los politicos que dirigen este pais no.
pues el argumento es inconsistente totalmente. si defiendes la constitucion respeta la decision del pueblo y los representantes elegidos gracias a esa constitucion
A ver, no nos liemos. Que respete la Constitucion no quiere decir que considere que la decision de un pueblo manipulado y con pocos recursos sea la mas acertada. Ya te digo que la politica no me interesa.
Es sencillo. Lo que se practica hoy en dia es... mmm, una campaña electoral muy divertida en la que sale un payasete que te dice lo mucho que va a trabajar por tu pais. Cuando la verdad es que trabaja dos candidaturas y tiene el maravilloso "sueldo vitalicio". Nada una tonteria que le sirve para forrarse a nuestra costa y preocuparse todos los meses por ir a firmar para que le den su parte del chalet que se esta construyendo al lado de su cochecito de lujo de 20 milloncejos de nada. Porque ha trabajado mucho por el pais... Permite que me ria.
(...)
Tampoco creo que podamos estar satisfechos con como se estan haciendo las cosas. Y mucho ojo que yo me cago igualmente de la risa escuchando a los de derechas, a los de izquierdas y a los de centro. Para mi la politica es mera demagogia.
¿prefieres entonces una dictadura? ¿o un sistema militar?. si la politica no te gusta ¿que sistema prefieres entonces?... como sabes, esa frase tuya es originalmente fascista. los fascistas se alzan en el poder invocando su odio a la politica y proclaman medios de gobierno "ausentes de politica" basados en el amor a la nacion, o en la religion u otras cosas por el estilo
Mira, no soy fascista. Simplemente porque me cago en el Sistema. Solo por eso. Yo no tengo ni Dios ni amo. Soy un anarquista en todo caso, pero no un fascista. Te has colado ampliamente.
Siento ser tan grosero pero es que sino lo digo reviento. Y que conste que lo que he dicho no va por ti, ni de coña, eso ya lo sabes. Pero es que estos temas me sacan de mis casillas
pues seria conveniente salirse menos de las casillas y ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza
roco escribió:cuando el odio hecha raíces en el corazón de los jóvenes, ya sólo el olor de la sangre lo aplaca.
cuando he escuchado otras veces estas razones, sé que otras razones ya no valen de nada.
cuando acabéis, jóvenes de ambos bandos, de saciaros las bocas de sangre y venganza, los que queden en pie se sentirán vencedores, se mirarán a un espejo para verse triunfantes y sólo verán que se han hecho viejos
que dolor me produce leer a gente que aprecio y admiro, las cosas que aquí les he leido. y sé que no puedo hacer nada.
cojo con fuerza la mano del chico que está en el hospital que no estaba peleando en ninguno de los dos bandos. cojo con fuerza la mano de los dos muertos en el atentado de la T4, sudamericanos ambos, que murieron a manos de otros que también dicen defender su territorio. cojo las manos de los que mueren en palestina e israel a manos de los que también dice defender su nación y su territorio. cojo las manos de todos los que sufren y mueren en este mundo a manos de todos los que matan y hacen sufrir para defender sus razones y sus territorios. y ojala que todas estas manos juntas formen una cadena mas fuerte algún día que todos los odios
cada día que pasa más siento que mi única nación es mi macuto a la espalda...
-
crinos escribió:...
roco escribió:y con la justicia de mi pais en la que creo...
roco escribió:crinos escribió:...
bueno veo que hemos pasado la linea y ha llegado a lo personal.
he contestado a tus argumentos con otros mios pero no he ido en ningun momento contra tu persona. si lees mi mensaje con atencion veras que *no* te he llamado a ti en ningun momento fascista. he dicho que ese argumento lo era. no he hablado de ti. de ninguna manera.
sobre lo de "ser capaces de resolver las cosas sin agresividad y con cabeza" que he puesto en el mensaje que citas es culpa mia no explicar bien que me refiero a lo que se esta montando en alcorcon, no a tu mensaje. en este caso pido disculpas por no haberme explicado debidamente.
sobre de poner tu cargo a disposicion y todo eso... no no no, tenemos que poder hablar sin llevar las cosas a los temas personales. no me hagas eso carlos. discute conmigo argumentos, ideas. no pongas esa intencion en mi que es muy injusto que me digas eso.
CSM escribió:El primer problema que yo veo en este santo país es que ser un delincuente sale muy muy barato, la ley no protege a todos por igual, os imaginais estos lios en Alemania? o mejor en U.S.? Aquí puede llegar cualquier pintamonas, entrar en tú casa, robarte, violar a tu esposa y darte por el c hasta que te partas de la risa, pero no se te ocurra ponerle una mano encima, no, no, no, que todavia vas tu al talego.
Yo tengo que trabajar todos los días, de domingo a domingo (soy autónomo) y tristemente nadie me da subención por ser español.
Mis suegros emigraron a Alemania en los años 60, mi suegra aprendió a cocinar platos alemanes, a adoptar las normas alemanas y a, por supuesto, aprender alemán. Les fue muy bien, ganaron dinero y se integraron perfectamente en la sociedad.
Yo voy mucho a Alemania, y ni por asomo se me ocurre entrar en el metro si pagar o hacer el tontito por la calle robando a la gente o delinquiendo, allí no se andan con bobadas, no es como aquí, a la primera de cambio, te muelen a bastonazos y te ponen de patitas en la frontera.
Otra lacra de nuestro país es la clase política, un atajo de inútiles, alguien me puede decir en lo que llevamos de legislatura, cuando se ha hablado de algo realmente interesante para el ciudadano de a pie?, señores políticos tanto azules como rojos, a mi me lo que me interesa es tener trabajo, poder pagar mi hipoteca y tener calidad de vida, si se negoció con eta, si unos roban más o menos, me da igual.
Así que luego llegará un partido de ideas ultras, como ha pasado ya en paises del norte de Europa (que consideramos muy avanzados) y arrasará en las urnas, y nos pondremos las manos en la cabeza.
No estoy en contra del que viene a España a currar y a integrarse, pero el que la lie... fuera!
Willosby escribió:Si lees el periódico más a menudo verás que en este pais la justicia no existe, bueno existe, pero para proteger a los delincuentes.
La única que éxiste es la de Villaconejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados