Como se Rayen C4 vs Golf

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor spitfire » Sab Feb 03, 2007 4:41 am

Charly escribió:Oye chic@s me siento orgulloso de la clase de personas que se compran un C4, en general haveis defendido vuestra opinion sin criticar o desprestigiar al Golf.

Y gracias a Rally por la currada que se ha metido para decirnos con argumentos documentados las diferencias entre un C4 y un Golf.

La verdad es que somos como una gran familia, jejejeje.

Saludos C4atreros

:ok: con clase, si señor, tu lo has dicho
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor HDI power » Sab Feb 03, 2007 4:42 am

Mi cuñado tiene el golf y yo el C4, los tengo mas que probados los 2 y si, el golf tiene mas tiron en aceleración, pero el silencio de mi HDI no lo cambio por nada, el TDI suena unos cuantos db mas
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Sab Feb 03, 2007 15:47 pm

Personalmente solo voy a decir que las comparaciones son odiosas y aunque hay que reconocer que a la hora de los materiales pueden estar un poco por encima nocambio yo la originalidad del C4 por la sobriedad del Golf.

Y sin mas, creo que deberiamos dejar de hablar de esto si no queremos terminar pareciendonos a esta "gente"
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor spitfire » Sab Feb 03, 2007 19:44 pm

ademas que gente como swartz, somi, rally, elde, pikassin etc etc etc hayan elegido esta marca es toda una referencia y un punto a favor de citroen :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor Porteiro » Sab Feb 03, 2007 19:53 pm

spitfire escribió:ademas que gente como swartz, somi, rally, elde, pikassin etc etc etc hayan elegido esta marca es toda una referencia y un punto a favor de citroen :D

para que decir más...cuando ya lo has resumido así...
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HDI power » Dom Feb 04, 2007 23:35 pm

A mi me ha hecho mucha gracia una de tantas jil*******s como sueltan en ese foro (sin ofender)
Concretamente esta que se encuentra en la pagina 33 :eek:

C4 = Xsara camuflado,,,,,, Un golf sea del año que sea, ,,,,goza de una fama de buen aparato devorador de kilometros , incansable e inagotable que .."otros quisieran"...[/b]
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Lun Feb 05, 2007 0:17 am

jejeje, eso de los foreros me ha molao jejeje
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Lun Feb 05, 2007 0:47 am

Rally escribió:jejeje, eso de los foreros me ha molao jejeje

esque eso que hiciste con el 205 me llego al alma :D
spitfire

Notapor arrow_l » Lun Feb 05, 2007 23:59 pm

SEAT= Sociedad Española de Automóviles Turismo

VW= Volks Wagen (Coche del pueblo)

FIAT: Fabbrica Italiana di Automobili di Torino (Fábrica Italiana de automóviles de torino)

El coche del pueblo muaaaajajajajajajjaja :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chino69 » Mar Feb 06, 2007 0:03 am

Pues he visto hoy un golf en mi puerta que madre mia como está la pintura, a ver si veo un bx si puede ser hasta mas antiguo para comparar aunque solo sea la pintura y le hecho unas fotos...Por las tonterias que dicen dan ganas de hacer cosas de estas y mira que yo no me meto en gilipolleces de estas pero madre mia.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor torreskabron » Mar Feb 06, 2007 1:17 am

En mi opinion el "golf" estaba muy bien antes , era un producto de alta calidad y en comparacion con los demas coches ppues era una muy buena opcion de compra ( desde mi punto de vista ). Hoy en dia el producto sigue siend similar al de entonces , solo que la competencia se ha puesto las pilas en mejorar sus coches y mantener unos precios competitivos... y VW se ha dormido en los laureles y solo se ha puesto las pilas en "actualizar" el precio.

Por eso antes el golf era el mas vendido y ahora va 5º o 6º en el ranking... Si esq la gente no es tonta...

PD: tuve un golf serie 3 XD
C4 Coupe VTR+ 110 cv
Muelles Eibach + Xenon 6000K + Parrot 3200 LS ...

Imagen
torreskabron
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Charly » Mar Feb 06, 2007 1:22 am

Hoy he visto uno en la carretera justo delante mio, me han entrao unas ganas de pisar gas y decirle dewwwww, jejejej, pero me lo pensao mejor y no merece la penaa....

Y la verdad es que el golf es wapo pero personalmente prefiero un C4
El acelerador de un C4 puede ocasionar un tornado en cualquier otra parte del mundo.
"Teoria de Caos"
C4 VTRPlus+B+ESP 110cv 16v Coupe Plata 01-07
Charly
Integrandome
Integrandome

Re: Como se Rayen C4 vs Golf

Notapor mapopez » Mar Feb 06, 2007 1:40 am

Somi escribió:Quita, quita, que ya tuve bastante movida en ese foro jejeje ;)

Confiesa bribon porque has tenido movida!

Que tal te va?
mapopez

Notapor Somi » Mar Feb 06, 2007 5:15 am

mapopez escribió:

Que tal te va?

Mu güenas compi!

Lo cierto es que me va mu bien, no me puedo quejar ;)

Las movidas que tuve en ese foro las puedes ver tu mismo, total, tengo el mismo nick allí que aquí jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Rally » Mar Feb 06, 2007 10:00 am

Si es que a Somi le gusta el peligro :meparto: :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mapopez » Mié Feb 07, 2007 18:29 pm

Somi escribió:
mapopez escribió:

Que tal te va?

Mu güenas compi!

Lo cierto es que me va mu bien, no me puedo quejar ;)

Las movidas que tuve en ese foro las puedes ver tu mismo, total, tengo el mismo nick allí que aquí jejeje

Jejejeje.. Como me alegra de que pillases un C4 amigo, porque como dicen por aquí arriba, que alguien como tu compre el C4 es motivo de garantía. Por cierto, las llantas que vendistes estoy pensando en pillarme unas muy parecidas cuando se me desgasten las radicale. Ya me contaras que tal.
mapopez

Notapor Somi » Jue Feb 08, 2007 3:29 am

mapopez escribió: Por cierto, las llantas que vendistes estoy pensando en pillarme unas muy parecidas cuando se me desgasten las radicale. Ya me contaras que tal.

A cual de ellas te refieres?

Si hablas de las momo, son preciosas, pero te las desaconsejo totalmente.

De las Alessio solo puedo hablar maravillas, ni separadores adicionales, ni vibraciones, llanta de buena calidad, facil de equilibrar, bonita y desplaza bastante hacia el exterior.

De las Imola, solo te dire una cosa: :babeando:

Imagen

Toy namorado!!!:babeando::babeando::babeando::babeando:

La parte negra pega al 100% con el color del coche, y el acero pulido a espejo queda perfecto con los cristales tintados, ni hecho aposta, a ver si hago foticos y se aprecia bien..
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor fonse » Jue Feb 08, 2007 3:38 am

a mi me suena a algo de envidia.....akaso son mas mejores??? NO, empezando por el foro y terminando xq para gustos los colores, joder. cada uno se compra el coxe que le da la gana y no por eso se tiene que poner a criticar a los demas. por la misma regla de 3 podria abrir un post para comparar el logan con el golf, a ver kien ganaba.....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_CMP » Dom Feb 11, 2007 13:18 pm

fonse escribió:a mi me suena a algo de envidia.....

Ya lo dije en otro tema que hay por aquí comparando el C4 con el Golf.
Me puede explicar alguien qué envidia puede tener una persona de un coche más barato que el que se ha comprado?

Si tuviese envidia se compraría el C4 y se ahorraría unos euros.

Los que estais siempre comparando el equipamiento que tiene el C4 respecto el Golf y que aun así sale mucho más barato, tener más equipamiento hace que un coche sea mejor? Entonces un Golf es mejor que un BMW Serie 1, no?

En el Serie 1 hasta tienes que pagar para que los parasoles tengan iluminación...
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Crinos » Dom Feb 11, 2007 14:44 pm

Efectivamente, para mi sigue siendo comparar peras con manzanas. :P
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor josevk » Sab Sep 15, 2007 3:45 am

mirar chicos pa que veais lo que es el golf es un coche que en calidad es buenisimo en precio no merece la pena comprarselo si ace motores que apretan hoy en mi barrio e tenido pike con dos caja 3 gti saveis una cosa por no deciros que no me olian ni el culo y cuando les e esperao en el semaforo siguiente man dixo ole tu polla ellos iban en 5 y yo en 3 pa 4 total no se que ablan tanto yo no me corto vamos pero ni las uñs de los pies xd y er que tenga cojones que venga con la mierda er hierro ese que me lo voy a pasar por el forro los cojones killo.
bonito que no se quiera comparar el golf con el c4 no tiene na que ver tecnologia no le llega el golf ni ala suela de mis zapatos yo tengo un c4 by loeb 138 cv cilindrada 2000 16 valvulas 6 velocidades y lo que decia aquel xabal no cambio mi silencio por la caxarra esa que hace mas ruido que el bimnan bueno xicos no os ralleis pa gustos los colores donde este un c4 que se quite la mierda esa saludos jose :twisted: :twisted:
josevk
Integrandome
Integrandome

Notapor Baby » Sab Sep 15, 2007 5:45 am

Jose creo q t has pasado un poco menospreciando al Golf.Mayormente xq yo tengo el Golf III 1.6 GT con 100cv.
Para gustos los colores ok? ;)
Yo soy la primera q me gustaria tener un C4 pero ya no el 138cv sino el 92cv.Con eso me conformo.Q pasa q a mas caballos,o coche mas nuevo o con mejor tecnologia mejor persona soy?Pues yo sere la misma con un C4,con un Golf III con un Opel Kadett como tenia,con una bicicleta o un triciclo.
Aunq con tus palabras ya has demostrado lo q tienes de persona,pensando q xq tengas un coche nuevo con 138cv t comes el mundo.....................Ten cuidado no sea q el mundo t coma a ti ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 15, 2007 10:19 am

haber yo creo personalmente citroen te da mas por nenos dinero pero a cambio wolkwagen te da bastante emjor insonorizacion y acabados mejor un motor tdi pero los caudalimetros se joden pero tiene mas tiron que solo sirve para fliparse y dejarse la pasta en neumaticos que mas te da un logotipo bn pero eso a cambio del modico precio de 6000€€€ mas por lo tanto me pillo un c4 con mas cv un motor hdi que suena menos y es progresivo no se desinfla y a los 4 AÑOS NO PARECE UN TRACTOR ayer vi un ibiza antiguo pero tendria unos 4 años se monto una señora un arranco y casi me asusto no se por que pero los tdi a los 4 o 5 años pues suenan a tractor puro tb dispondri de ams equipamiento a cambio de unos plasticos peores pero que prefiero tener los faros de xenon y tener un cacho plsatico en el paragolpes y poder ver mejor la carretera eso si yo creo que el golf no deberiamos compararle con el c4 puesto que es otra cosa que esta como en un segmento superior lo llaman ellos yo creo que la cuestio es dispones de kilo y medio mas pillate el golf y cambiale cada 4 años vas justo de pasta pillate el 4 y porlo menos tienes un foro dosde te atienden las 24 horas del dia creo que esta todo dicho
Última edición por SergiojoseC4 el Sab Sep 15, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Sab Sep 15, 2007 12:37 pm

SergiojoseC4 escribió:haber yo creo personalmente citroen + por - pero WW...

SergiojoseC4, por favor, un poco más de esmero a la hora de escribir, que casi me asfixio leyendo tu post y además no me he enterado de nada.

Recuerdo una de las normas del foro:

Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.

El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 15, 2007 12:56 pm

ok es que las prisas pues jeje me lo apunto para la proxima ahora lo corrijo gracais por avisar
PD me comtrare un teclado nuevo no se ven ni las letras en este jeje
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...