Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Se puede volver una vez puesta la 2.3.5 instalada, a la 2.3.3 o 2.2?? No me está terminando de gustar esta versión porque la batería se la funde en un día y hay veces que los wasap no avisa de que llegan ni los correos electronicos.
f1gio escribió:Señores se acabo de que los SMS tengan recargo. Esa app la probé ahora mismo y funciona en cualquier parte del mundo mientras se envía bajo wifi/3G. No es necesario que el receptor tenga la app instalada o que tenga internet.
Ahí tenéis el link: http://applediario.com/2011/11/27/jaxtr ... more-23328
P.s. Funciona con iOS, android , BB es gratis en la store de iOS y también en market. El numero de SMS es ilimitado mientras se envía bajo wifi/3G.
osfago escribió:Tengo una duda, veamos...los sms llegan pero cuando le das a responder automáticamente de ese mensaje supuestamente respondes al emisor peeeeeeeero habrá algún cargo del que contesta???
eternalsound escribió:Yo llevo ICM en el Galaxy S I9000. 4.0.3
Martrix escribió:Una ultima aplicacion que e instalado es Coyote.
Contra mas gente la lleve y lo haga utilizar mas ojos en la carretera llevaremos.
Es un antiradar fijos,de tramo y lo mejor!! Camuflados y aviso de accidentes o carabanas
charlyman escribió:Martrix escribió:Una ultima aplicacion que e instalado es Coyote.
Contra mas gente la lleve y lo haga utilizar mas ojos en la carretera llevaremos.
Es un antiradar fijos,de tramo y lo mejor!! Camuflados y aviso de accidentes o carabanas
eso no era de pago?
Somi escribió:Otro con este móvil, a ver que le hago, aunque yo ya no estoy para muchos tunnings....
Somi escribió:Otro con este móvil, a ver que le hago, aunque yo ya no estoy para muchos tunnings....
MaC4rron escribió:Somi escribió:Otro con este móvil, a ver que le hago, aunque yo ya no estoy para muchos tunnings....
Wasap, angry birds, shazam, heytell....madre mia donde te has metido!!!!
noregistrado escribió:Somi escribió:Otro con este móvil, a ver que le hago, aunque yo ya no estoy para muchos tunnings....
Antes de nada te recomendaría te recomendaría que instalaras el ultimo software disponible de samsung (2.3.6) y así quitar toda la "basura" que meten los operadores en los sitemas, además de hacerte root para poder hacer backups del sistema (si no eres root no puedes hacerlo de manera "sencilla")
Además también te recomendaría que instalaras algún kernel específico para ahorra batería y aumnetar rendimiento.
Yo por ejemplo llevo Siyah 2.2 Final y dandole un uso normal y sin tener muchas aplicaciones que necesiten conexion a internet me dura la batería algo más de 2 días.
Si necesitas algo avísa, un saludo!
Somi escribió:MaC4rron escribió:Somi escribió:Otro con este móvil, a ver que le hago, aunque yo ya no estoy para muchos tunnings....
Wasap, angry birds, shazam, heytell....madre mia donde te has metido!!!!
Washap ya lo tengo, angry birds poco a poco, voy por la 14-3, shazam instalado y probado, el heytell también lo tengo, aunque no lo he utilizado nunca
no pasa nada somi, aqui estamos para ayudarte jejejeje igual que tu nos ayudas por aqui, ahora nos toca a nosotros devolvere el favorSomi escribió:Tiene buena pinta, pero la verdad es que a mi todo esto se me escapa un poco, no se ni por donde empezar
noregistrado escribió:Somi escribió:Otro con este móvil, a ver que le hago, aunque yo ya no estoy para muchos tunnings....
Antes de nada te recomendaría te recomendaría que instalaras el ultimo software disponible de samsung (2.3.6) y así quitar toda la "basura" que meten los operadores en los sitemas, además de hacerte root para poder hacer backups del sistema (si no eres root no puedes hacerlo de manera "sencilla")
Además también te recomendaría que instalaras algún kernel específico para ahorra batería y aumnetar rendimiento.
Yo por ejemplo llevo Siyah 2.2 Final y dandole un uso normal y sin tener muchas aplicaciones que necesiten conexion a internet me dura la batería algo más de 2 días.
Si necesitas algo avísa, un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados