Canciones para olvidar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 23:47 pm

Family y q me decis d la cancion d Sopa d Caracol o Un limon medio limon.Son pateticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor VTS_27 » Vie Ago 25, 2006 1:21 am

Ya se k es un post para kanciones pa olvidar pero decir k MAREA me parece mejor grupo k extremaduro(k es mu weno) las kancioneseastan mu kuras y ademas Kutxi es un puto poeta si kerreis leer poesia kallejera la teneis en sus libros depoesia por internet kreo k podeis ver algo tambien
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Ago 25, 2006 7:55 am

Bueno, así en la variedad está el gusto. Aunque no acabo de estar de acuerdo en la comparación de "mejor" grupo y más cuando Marea claramente imita a Extremoduro. Entiendo que te guste más, pero para que se pueda calificar de "mejor", si es que eso se puede medir, tendrán que tener por lo menos la misma carrera.

Yo respeto altamente a Marea, pero no me gusta por lo que he dicho antes, porque imitan, pero lo hacen bien, eso sí.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor VTS_27 » Vie Ago 25, 2006 15:19 pm

Yo no kreo k imiten hacenrock "cervecero" y se parecen pero imitar yo kreo k no pero weno. Ademas eskriben sobre kosas diferentes no kres?? pero lo ditxo sn 2 buenos grupos parecidos pero kon temas de cancione mu diferentesenga agur y AUPA OSASUNA!!!
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor javi_indy » Vie Ago 25, 2006 16:48 pm

pamplo, recomiéndame algún disco de Marea, el que más te guste, a ver si por ahí conecto un poco más con ellos.

En cualquier caso, creo que lo de "imitar" ha sido un verbo erroneo. Logicamente el estilo es el mismo, la influencia es clara y hasta son colegas, de ahí a imitar (que suena a plagio) me he columpiado. Lo que quiero decir es que siendo tan parecidos, pues me tira más lo otro, será porque ya soy carrocilla... jajajajaja :meparto:

Que eso, que me digas cual es tu disco favorito por si no lo he escuchado, o si lo prefieres, dime canciones concretas que las escuche si no lo he hecho.

Gracias compañero!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Vie Ago 25, 2006 17:16 pm

Canción para olvidar, aunque antes tendrían que dejar de echarla: la de la serie Rebelde. No la de Rebelde Way que nunca la he escuchado y no se como será, pero la de RBD para mi es horrible (tambien es cierto que mi hermana no para de ponerla a todas horas y así es normal que ya le tenga manía)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 17:34 pm

Javi, escucha "La patera" de Marea de lo mejorcito que tienen. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor VTS_27 » Sab Ago 26, 2006 1:14 am

javi escutxa su ultimo disko 28000 puñaladas esta mu bien Revolcon tambien nose a mi m gustan todos mutxo. Pero lo ditxo son 2 grandes grupos komo su ta gar, berri txarrak , koma , la fuga...........pero vamos a tener k poner un post kon los mejores grpos de rck jeje salu y rock.

Una cancion malisima......todo el reggetoon ese esk es lo peor aunke esas mulatilas........... :D :D :D :D :D
VTS_27

Notapor elvix » Sab Ago 26, 2006 19:41 pm

Amén de nuevo javi...

Sin que extremoduro sean un grupo de "los míos" también creo que Marea se parece demasiado... personalmente me quedo con el original.
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix

Anterior

Volver a Otras Historias...