SilvioGr escribió:Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee![]()
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...
En fin cruzaré los dedos que el angelico solo tiene 2 añitos y medio...
P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...
En fin nos vemos makina un abrazaco
muchas gracias Makina!!!!(te lo he copiado eh!!) poco a poco me hago a la idea ya.
En cuanto a tu perrin.es una pena..llevalo a otros sitios haber que te dicen que igual no es de un moskito.....Mucha suerte a ti tb tío..y te mando desde Ourense buenas vibraciones para curar a tu pekeño.
Un abrazo tío
Muchas gracias por tu apoyo, cruzaré los dedos para que no se le pase el virus ese d emierda del moskito de los cojones a los organos o a partes sensibles, mientras solo le haya afectado al pelo y tal bueno va...Hasta tengo que estar agradecido manda cojones...Venga tio un abrazaco y GRACIAS, ojala algun día nos veamos las caras, te voy a dar tal abrazaco que te voy a crujir todas las vertebras de la columna jeje.
Lo de makina me ha exo gracia jeje xq Sixote cuando estube en Madrid me dijo que era el Makinita jeje, por lo de mi muletilla a la hora de refrirme a todos vosotros que sois los mejores, ya que las makinas son perfectas aunk a veces fallan, cosa que creo que vosotros sois mejores que ellas xq fijo que nunca me fallareis como yo tp a todos vosotros...Nos vemos MAKINA![]()
cascaróso que mas hecho saltar una "bágoa" (lágrima en gallego)
Yo también te quiero tío
Un abrazo y haber si un día me doi una veltcila por granada que nunca he ido XDDD
SALUDOS