Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:EEEyyyy!! geiales las fotos tiooo!! jajajajaj... m e molan esos 4x4 tio... y mas q tayas acrdao de mi por alli haciendo tropmpos... jajajajaajaja
Un abrazo fuerte tio.!!!"
anarHack escribió:Que bien que te lo montas silvio,te lo as tenido que pasar de lujo,que envidea mas sana,unos tmando el sol en la playa y otros tomando el sol en la obra jejeje,venga tio haber si hablamos saludos
ertunero escribió:Silvio pon las subidas de tono o pasatelas x privi !!! jajaja.....Me alegro mazo k te haya ido de PM y te lo hayas pasado tanbien jeje
Salu2
Ylenia escribió:dios!!! que recuerdos!!! veo que hiciste la excursión de la isla saona!!! para mi es la unica que merece la pena jejeje alli con las estrellas de mar, la vitamina R, la bachata.... puf!!!! ese viaje se lo recomiendo a todo el mundo! me prometí que iría una vez al año, ya que esta tirado de precio, pero.... el año pasado al volver de allí me pillé al cherry (mi c4) y este año... ya no he podido .. bueno! aun puedo irme en octubre!!!! jejejejeje
Willosby escribió:SilvioGr escribió:... molaria ir allí todos los C4atreros a liarla jeje, aunk faltarian nuestros ...
Por mi de puta madre, nos vamos apuntado y luego cuando tengas comprados los billetes nos los vas enviando
Willosby escribió:SilvioGr escribió:Como no vayamos en patera no se yo tio...
Con esos biceps postizos puedes llevarnos remando
Senna escribió:Anda que te lo pasaste mal, eh???![]()
Buenas fotos y sana envidia.
RULO escribió:Jaja, todo es hablarlo, que alguien lo proponga y nos vayamos apuntando!!!.
Kdd c4atrera en el caribe!!!, sin coches, pero con todos nosotros!!!.
Estaria bueno, molaria un monton. Me apunto el primero!!!. Ponemos una fecha y nos vamos apuntando, cogemos oferta por grupo y listo.
RULO escribió:Kdd c4atrera en el caribe!!!, sin coches, pero con todos nosotros!!!.
javi_indy escribió:RULO escribió:Kdd c4atrera en el caribe!!!, sin coches, pero con todos nosotros!!!.
Y en Siberia que se hiciara una kdd. te apuntas tú, bandido!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado