Ayuda para elección de proveedor de ADSL

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Sab Oct 07, 2006 3:11 am

En ono no se paga mantenimiento de linea y voy a pagar 45 euros creo que es por tv telefono y inter 4 megas asta fin de año lueg son 70 ero para tenr tv y demas creo que no es caro puesto que no pgo el mantenimiento aparte y si no me convence la tv pos la quitare en diciembre que es cuando vuelven las tarifas nrmales y me saldra por 50 y algo pero sin tener que pagar nada mas aparte y lo mas importnte sin nada que ver con timofonica
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Sab Oct 07, 2006 3:43 am

Yo tenía Auna, ahora es ONO y pago unos 60 euros al mes, pero me incluye: línea telefónica, llamadas nacionales gratuítas, televisión digital con un millón de canales e internet por cable de 4 megas.

Por cierto, internet por cable le da mil vueltas al ADSL. Nunca tiene caídas y es mucho más fiable. Lo sé porque siempre hemos comparado unos amigos y yo las medias de descarga con programas para ello y el cable es infinitamente mejor.

Lo malo de compañias como ONO es que si no pasa el cableado cerca de tu casa no te puedes dar de alta. :saludo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Oct 07, 2006 13:20 pm

eso me dijeron ami que le de mil vueltas a un adsl normal,a mi me lo pusieron ayer y la verdad tampoco lo e podido probar mucho,que me recomendais para sacar partido a los 4 megas ¿emule o torrent?
Imagen
gomechuelo

Notapor MauS_VTR » Dom Oct 08, 2006 21:00 pm

yo tambvien tengo ono en casa y en el trabajo, y en casio 3 años he tenido 1 sola vez problemas de conexion por un problema general de la zona. En Cataluña que es donde estoy yo, ha ganado mucho auna, con el cambio a ONO, el que lo tenga habra visto que hace unos pocos dias se le han sumado una buena lista de canales a los que tenia anteriormente en la tv. Dentro de nada (seguramente antes de navidades) se comercializara una nueva tenologia de tv, en las que podras hacer con las peliculas que veas lo que quieras, (pausa, adelantar atrasar, como un video) actualente se esta montando la nueva cabecera de tv y reagrupando las portadoras digitales. Tambien se comercializaran si no recuerdo mal los 28 megas (no se los plazos) tambien decir que las conexiones de p2p se limita la descarga, solo cuando el ancho de banda que tiene la compañia esta sobrecargado, (en cataluña 2 veces en lo que vamos de año) por lo que no creo que se tenga que tener muy en cuenta la hora de elegir un proveedor de servicio.

Respecto a, que es mejor si el emule o torrents, creo que los torrents van mejor.

Un saludo
Última edición por MauS_VTR el Dom Oct 08, 2006 21:08 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Harry » Dom Oct 08, 2006 21:04 pm

Yo tengo Ono y ningun problema ..Tambien me han reducido la facturaa !! :P
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MauS_VTR » Dom Oct 08, 2006 21:09 pm

Harry escribió:Yo tengo Ono y ningun problema ..Tambien me han reducido la facturaa !! :P

Si, la mia tambien es muy ajustada. ;)
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Harry » Dom Oct 08, 2006 21:12 pm

MauS_VTR escribió:
Harry escribió:Yo tengo Ono y ningun problema ..Tambien me han reducido la facturaa !! :P

Creo que eran unos 40 € solo tengo internet .. Telefono no tengo ..

Me decidi por Ono porque la mayoria de las compañias de internet van con telefono .. asi que ... Timofonica no .. Wanadoo no que esas van con timofonica !!!

Asi que me decidi por Ono ..De vez en cuando no me rula internet pero lo desconecto y eso y reinicio y ya me funciona .. sera lo normal o medio normal digo yo .. :S

:saludo:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Dom Oct 08, 2006 21:34 pm

Pues no Javi, muy normal no es... ¿¿usas el ad-aware con cierta regularidad?? ¿¿llevas conectado el firewall?? ¿¿y antivirus?? Ya me contaras. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Willosby » Lun Oct 09, 2006 11:05 am

Telefónica
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Lun Oct 09, 2006 23:52 pm

Harry escribió:
MauS_VTR escribió:

Creo que eran unos 40 € solo tengo internet .. Telefono no tengo ..

Me decidi por Ono porque la mayoria de las compañias de internet van con telefono .. asi que ... Timofonica no .. Wanadoo no que esas van con timofonica !!!

Asi que me decidi por Ono ..De vez en cuando no me rula internet pero lo desconecto y eso y reinicio y ya me funciona .. sera lo normal o medio normal digo yo .. :S

:saludo:

Eso es que te ha salido "revoltoso" el router. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MauS_VTR » Mar Oct 10, 2006 2:46 am

Gonzybe escribió:Eso es que te ha salido "revoltoso" el router. ;)

Si, porque de normal no tiene nada, es como si fueras conduciendo el coche y cada 10 km se te parara, muy normal no seria.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Gonzybe » Mar Oct 10, 2006 3:00 am

Si te da mucho el coñazo y cada dos por tres lo tienes que desconectar para que funcione, no te lo pienses, llama a ONO y que te lo cambien cuanto antes, ponte serio. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...