Canción C4atrera de la historia.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 3:27 am

Mmmm, vaya... November rain de Guns n' roses eso me ha llegado. ;)

Y Laura, The unforgiven... no sabia que tenias tan buen gusto... :o

No es porque no pensara que lo tuvieras sino porque no esperaba que hubieras escuchado Metallica. :wink:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Vie Ago 25, 2006 17:31 pm

Puedo sorprenderte en este tema...

No me va el heavy, pero las baladitas de esos grupos me encantan!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 17:36 pm

Jejejeje, que buen gusto tienes. ;) Si, la verdad es que las baladas heavies son lo mejor. Dicho por gente a la que no le gusta el heavy. Y no es mi caso, que soy satanico y de Caravanchel... xDDDD :meparto: :meparto: :meparto: :D
Crinos

Notapor Baby » Vie Ago 25, 2006 22:19 pm

Las d Scorpions tambien son muy guapas.

X cierto seguramente me baneeis x poner la cartelera q hay para la fiesta mayor d mi pueblo pero xsi a alguien le interesa........... :meparto: :meparto: :meparto:

Viernes 1 d Septiembre:Iguana tango :lol:
Sabado 2 d Septiembre:Bogabante,perdon Bustamante :cry:
Domingo 3 d Septiembre:El Arrebato :?

Esa pedazo d fiesta mayor d mi pueblo q seguro q vienen todos los C4atreros a ver al Bogabante....................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Francis » Vie Ago 25, 2006 22:42 pm

baby_the_pooh escribió:Las d Scorpions tambien son muy guapas.

X cierto seguramente me baneeis x poner la cartelera q hay para la fiesta mayor d mi pueblo pero xsi a alguien le interesa........... :meparto: :meparto: :meparto:

Viernes 1 d Septiembre:Iguana tango :lol:
Sabado 2 d Septiembre:Bogabante,perdon Bustamante :cry:
Domingo 3 d Septiembre:El Arrebato :?

Esa pedazo d fiesta mayor d mi pueblo q seguro q vienen todos los C4atreros a ver al Bogabante....................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajaja bogabante con las kepchut jjjajajajajaajajajaj
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Baby » Vie Ago 25, 2006 22:55 pm

Rectifico el Bogabante actua el dia 3 y el Arrebato el 2!!!!!!!!!

X iguana Tango aun y el Arrebato alguna cancion pero anda q traer al Bogabante...............Prefiero al gitanillo q pasa x mi barrio con el organillo y la cabra :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Crinos » Sab Ago 26, 2006 0:45 am

No nos desviemos del tema. Recordamos que estamos votando la cancion C4atrera de la historia. 8)
Crinos

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 12:23 pm

Buenooooo!!! pero que olvidado que teneis esto!!!!... a ver ... que hay que votar, que podamos sacar la encuesta final.

Por cierto Laura, no lo he mirado, pero a ti te faltaban canciones que poner ¿verdad?

Los demás, ya sabeis, id votando que podamos sacar la encuesta.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Miwe_86 » Mié Sep 06, 2006 13:03 pm

Debo ser muy muy joven pq la mayoria de las canciones me suenan a xino... lo siento pero en esta lista no tengo nada q hacer jeje
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Mié Sep 06, 2006 14:40 pm

Bueno yo de momento pongo sólo tres y aún así creo que me estoy saltando es de no dejarse llevar por el gusto de cada uno, pero es que no soy capaz. Siento no poner canciones más antiguas pero es que no se me ocurren :?

- Otherside - Red Hot Chilli Peppers
- M - Los Piratas
- Promesas - Los Piratas
- Played alive - Safri Duo (vale, no tiene letra, no dice nada, pero me encanta desde que la escuché por primera vez, para mi tiene algo :) )
- Sin documentos - Los Rodríguez

He intentado que sean todas conocidas aunque me parece que en gustos musicales soy un bicho raro en el foro jaja.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 14:44 pm

Bueno, no es requisito que sean antiguas. Eso de que sean de "la historia" no implica que las historia no sea también el mes pasado. Eso sí, que sean canciones conocidas.

En cuanto a las tuyas, collard, no son en absoluto de bicho raro y si hubieses puesto la de "Matadero Clandestino" ya habrías puesto mis tres favoritas de los Piratas ;) y las otras dos son geniales también.

Que eso, que no hay que poner canciones antiguas, sino que sean conocidas y os gusten.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 14:46 pm

Miwe_86 escribió:Debo ser muy muy joven pq la mayoria de las canciones me suenan a xino... lo siento pero en esta lista no tengo nada q hacer jeje

Y lo mismo te digo Miwe, alguna canción sea antigua o moderna, pero que sea conocida te gustará. Y bueno, si no es conocida, también vale, lo que pasa es que para eso ya pondremos un post para recomendar canciones, este es más bien para hacer un recopilatorio con el gusto C4atrero.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Mié Sep 06, 2006 16:39 pm

Rosendo - Flojos de Pantalón

algunas de Manu Chao, aunke como ya puse la de "Love and Hate" de Mano Negra ke es la ke más me mola pues kreo ke vale con esa :D

y.........

bueno otro día más :D jaja

saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor sbyseven » Mié Sep 06, 2006 17:42 pm

Jajajaja joe lo que me he reido hasta llegar aqui jajaja sois la polla bueno y chocho (Lauri de ti no me olvido jajaaja)

Pero como podeis no nombrar la cancion de Oasis - Wonderwall que ha sido mitica jejeje pues ahi va esa y luego las otras cuatro son: (Joe ya me he visto con un vestido blanco con raja, unas tetas enormes de silicona y diciendo aquello de...and the winer is... es que ha sonado asi :meparto:)

2.- Foo fighters - Everlong
3.- Coldplay - Clocks
4.- Radiohead - Paranoid Android
5.- Pulp - Common People

Editado: Pero esto que es?jajajaa acabo de poner musica relajante que tenia mi hermana y he visto esta...Ennio Morricone - Chi Mai y lo primero que me ha recordado es a los perros corriendo y al dueño gritando YAKO!!! jajajajaa como el anuncio aquel os acordais?jajaaj que cosas
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 18:14 pm

Sr. Putada, es asombrosa la similitud de gusto que tiene Vd. con este humilde escuchante de notas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 18:33 pm

Y alguna d Fito?Son muy buenas casi todas las canciones!! :wink:
Baby

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 18:46 pm

Si es que hay tantaaaasss!!! Para mi Fito es de mis grandes, lo que pasa es que una vez más coincido con vaya_putada, en que de unos años a esta parte ha cambiado el concepto.

Te puedo decir que la canción que abrió mi baile de boda fue "Rojitas las orejas", fue muy bueno cuando la gente, esperando un pasodoble, nos vio bailar rock. Pero es que la novia es de mi cuerda también y así fue toda la boda.

Otro momento fue ver bailar a "La Novia", mi madre y mi hermana, Puta de Extremoduro... jajajajaja.. .que cara se le quedó a algunos... Bueno, que me voy de tema, Fito me encanta e incluso lo conozco personalmente, es un gran tío, aunque sea pequeño de tamaño, pero se está vendiendo más de lo que me gustaría.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LauraC4 » Mié Sep 06, 2006 18:49 pm

javi_indy escribió:Por cierto Laura, no lo he mirado, pero a ti te faltaban canciones que poner ¿verdad?

Pues si, solo puse una o dos... a ver si medito y pongo las otras tres...

Es que esta complicadillo el tema, eh?! y la verdad... es que tb me habia olvidado un poco de esto :oops:

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mié Sep 06, 2006 20:08 pm

javi_indy escribió:Si es que hay tantaaaasss!!! Para mi Fito es de mis grandes, lo que pasa es que una vez más coincido con vaya_putada, en que de unos años a esta parte ha cambiado el concepto.

Te puedo decir que la canción que abrió mi baile de boda fue "Rojitas las orejas", fue muy bueno cuando la gente, esperando un pasodoble, nos vio bailar rock. Pero es que la novia es de mi cuerda también y así fue toda la boda.

joder, si algún día me caso haré eso sin duda :D

de hecho es la canción ke más le gusta a mi novia :) y con la ke yo kreo ke la enamoré :D jajaja siempre hay ke tener un recurso musical... :D

javi muy bueno, yo si veo eso en tú boda os hago una ovación, un monumento, o lo ke sea!! :D ke kaña!! jaja

lo ke apsa ke nosotros seguramente no nos casaremos, pero bueno, si algún día lo hago te prometo ke será algo así :) jeje

ke kaña tio... me habría molao verlo :D

enga cuídate!!

saludos a tod@sss :D

byeeee :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 20:14 pm

La verdad es que alguno se quedo pillado... jajajaja... Estuve reunido con el DJ que puso la música varios días, le di la lista completa de canciones y claro, muchas se las tuve que facilitar.

En realidad me falló mi plan por temas de sonido, yo quería llevarme la guitarra electrica y la de un colega y en plan sorpresa tocar una canción (la única que tenemos)... jajajaja... pero no pudo ser.

La cosa es que el DJ, como no conocía la mayoría de las canciones, no quería ponerlas, me decía que lo que pitaba entonces era Bisbal y los OT. Y yo le juré que como sonara una de esas canciones o cualquiera que no estuviese en la lista, no le pagaba, que él mismo (todo de buen rollo, conste)

Le permití algunas licencias, pero todas medidas, tipo Lucrecia, algunos boleros y pasodobles al principio para las personas mayores (aunque todas elegidas, por supuesto) Pues la cosa es que la gente flipó, al principio todas me pedían a Chenoa (es que yo tambíen pinche a ratos... jajajaja) pero luego la peña se retorcía con Simpathy for the devil.... Aunque sea por esto, merece la pena un día de boda... :meparto:

La canción que abrió el baile, ya te he dicho cual era "rojitas las orejas" pero dudamos con muchas otras, como Reggae pa mai de los Eskorzo, Sucede de Extremoduro, Agradecido de Rosendo (esta fue la que cerró) y alguna otra que ya no recuerdo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Mié Sep 06, 2006 20:23 pm

jaja pues si, yo pondré de DJ a mi primo ke curró unos cuantos años de eso... y así me ahorro tener ke decir na, él ya sabe lo ke me gusta y lo ke no :D jaja

pero como digo, no me casaré :D

muy bueno javi... seguro ke disfrutaste como un enano :D jeje

en mi boda si ke podría haber guitarras ya ke entre familia y colegas junto 2 o 3 grupos, y material suficiente pa montar 3 escenarios :D jejeje

será una pena no casarseee :D jaja

y volviendo al hilo:

Los Suaves - dolores se llamaba lola
Maniatica - lo que nos queda
Banda Jachís - Atento/a
Dusminguet - Sopetón
Silvio Rodríguez - ójala

hale :D

saludosss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Astursevillano » Vie Sep 08, 2006 13:30 pm

Yo no tengo duda alguna, ni 5 ni nada, para mi la mejor canion de la historia es el More than words, de Extreme. Una guitarra y 2 voces, simplemnete magnifica.[/b]
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ylenia » Vie Sep 08, 2006 13:37 pm

pues a mi me queda genial la de Satisfaction

cada vez que la pongo en el coche me entran ganas de bajar las ventanillas y ponerla a toda leche! y me levanta mucho el animo!
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 15, 2006 20:06 pm

Perdonad por la tardanza, pero ya he sacado tiempo para hacer el recuento y poner el Top Ten. Ahora se puede votar aquí:

Canción C4trera de la historia. Top Ten!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ninu » Mar Oct 03, 2006 14:57 pm

Bien por Metalica :lol: :lol:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente