Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:alex_enf235 escribió:...
Yo SIEMPRE desaconsejo las cuentas ahorro vivienda. Las motivaciones son muchas y tampoco me voy a poner ahora a contarlas todas, pero en muchos casos han dado más de un susto, porque tienen algunos requisitos que nunca te explican en el banco, que hacen que se pierda la facultad de deducción de impuestos, y luego te llega la Agencia Tributaria con las rebajas y no veas los sustos que mete
alex_enf235 escribió:Se de las condiciones, de la primera vivienda, sin proteccion publica etc. Aunque por alguna condicion me penalicen, aun asi gano dinero.
javi_indy escribió:- Son sólo para LA PRIMERA VIVIENDA, es decir, si en algún momento hemos tenido a nuestro nombre, o tenemos otro inmueble, aunque no haya sido para vivienda, ya nos joden.
javi_indy escribió:- De la cuenta no se puede sacar ni un céntimo que no vaya destinado a la compra de la vivienda. Tengo casos frecuentes en los que alguien saca una cantidad pequeña de dinero para otra cosa, luego lo repone pensando que no pasa nada, pues en ese momento ha perdido todas las deducciones pasadas y futuras.
javi_indy escribió:Eso es lo que me hacía falta bajar a mi, 5 y otros 5 kiletes de los de ahora, que vaya panza que tengo y viene el verano, el bañador....
alex_enf235 escribió:Esta tarde me pasare por el SIMO, a ver que encontramos. Pero vamos que por 180000 € no hay nada nuevo en madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados