Aparcar de"oido"y Abrir a Portazos(El Golpe Avisa)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue May 31, 2007 19:51 pm

Omino Bianco escribió: COPÓN copín y copete... ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor mapopez » Jue May 31, 2007 21:08 pm

Yo no miento y nunca, jamas le he dado un toque al coche de atrás o delante aparcando, y tengo casi 10 años de carne y 4 coches a las espaldas y me JODE, que yo me molesto y preocupo en aparcar bien y no tocar a nadie y otros hijos... a la primera te meten la ostia sin ningun miramiento. Ya he tenido 3 movidas por ello, pues a un lo pille dandome una ostia y bueno, casi le doy de ostias y encima se ponia chulo de que no pasa nada... Aparcar de oido me parece de persona inútiles y sobre todo eogístas, todos vamos con prisas y estresados a veces pero porque tardes 5 segundos más en hacer maniobra, hay gente que tener una marca en la dfensa no le hace nada de gracia como a mi, y aparcar en la ciudad es una putada hoy en día por unos cuantos patanes que no tienen ni zorra idea y son unos egoístas que no se preoocupan por lo de los demás.
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Jun 01, 2007 13:12 pm

Amen hermanos!!!!

en 15 dias ...... ya por fin!!! me dan mi nene, mi c4 snif snif cuanto tiempo esperando.
Ya vereis como en la primera semana tengo movidfa porque enfrente de mi casa hay un supermercado y ya sabeis... al que lo pille le mato.

pero nunca lo pillas, o mejor que no porque si te calientas la lias.
asi que rezare, y rezare para que al verlo tan nuevo les de palo aunque estoy pensando en ponerle una alarma que cuando le den diga:

ESTE RETRASADO NO VALORA LO DE LOS DEMAS, MIREN A ESTE CORNUDO/A CABRON/A.MAÑANA PUEDE SER TU COCHE!!!!!!!!

a todo volumen por la alarma. dios cuando me lo jodan llorare :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Jun 01, 2007 13:16 pm

dios no quiero tener otro codigo de barras en la puerta. ni rozones ni nada, respetar a los demas, desde aqui quiero mandar un mensaje a todos esos hijos de... que no respetan.

SI NO OS IMPORTA VUESTRO COCHE A MI SI, ASI QUE CUANDO APARQUEIS BUSCAR OTRO COCHE SIMILAR AL VUESTRO DE MIERDA Y GOLPES, O ALGUNO DE VUESTRO CLAN QUE CONOZCAIS (ESTA GENTE SE CONOCE ENTRE ELLOS, SUS MADRES TRABAJAN JUNTAS, JEJE) Y GOLPEAROS CON SAÑA Y LOS COCHES DE LOS DEMAS DEJARLOS EN PAZ CAPULLOS!!!

si conoceis alguno dejarle este mensaje en la luna, asi sabran lo que hay.

GRACIAS POR HACER UN FORO TAN GRANDEEEEEEEEE!!!!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Vie Jun 01, 2007 15:32 pm

Pues si amigos, te encuentras a cada HP sin escrupulos por ahi que es para colgarlos de los huevos, pues la mayoria aun teniendo sitio de sobra, hasta que no sienten el choque no paran. Antes siempre me gustaba dejar sitio si podia a otro que pudiera aparcar, pero ahora como vea la cosa que queda justilla y que me la juego pues aparco en medio para que no me cuelen ningun golpetazo, ya una vez por dejar hueco a mi vecino... toma castañazo que me dió el cabrón, asi q no me la juego más, y para dejar el sitio justo, pues mejor no dejar nada.
Y a ver si aprenden a aparcar!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 01, 2007 17:36 pm

Loboluna parece que estas dentro de mi cabeza, sal desgraciao, sal coño que aqui no cabemos los dos, xDD :lol:

Totalmente igual, un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 17:41 pm

me partoooooooooooooooooo!!!!!!!!igualiko tb ke a mi
jajajaj
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 1:14 am

Pues os comento de nuevo, es que málaga para esto es la leche, q asco de gente aparcando.
Pues esta tarde habia un clio aparcando delante mia en un hueco enorme, lo llevaba un tio de unos 55 años y el muy hp con todo el espacio que tenia que casi entrabandos dos clios hasta que no toco al de atras no metió la marcha hacia delante, baje la ventanilla y sin poder contenerme le dige "Qué, el golpe avisa no?" y se me quedó mirando y diciendo no sé qúé pq no le entendi y segui mi marcha. De verdad me lo pienso más que mucho aparcar en cualquier sitio aqui en malaga, que asco de gente que no saben aparcar o no quieren saber mejor dicho, pq lo de hoy... en un hueco dnd entraban dos coches... no tiene mucho sentido que haya que golpear a los demas... joder que gente!!
Espero que no vea a ninguno aparcando asi contra mi coche pq la lio y bien liá!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jun 07, 2007 1:19 am

oye el otro dia mirando los laterales de mi coche,vi k tenia pekeñas raskadillas de 1cm mas o menos de esas k os conte esa de ...apoyo la puerta en tu cochue m siente en el coche(baja la suspension) y cierro y la puerta....y vuala hay las tenemos unas 3 o 4 por una banda y 2 o 3 por otra.
la cosa k el coche es nuevo y duele un poco tener k paga rlo k se paga pa k encima el del mismo parking t lo aga
Buff0n

Notapor shark22 » Jue Jun 07, 2007 1:49 am

mapopez escribió:Yo no miento y nunca, jamas le he dado un toque al coche de atrás o delante aparcando, y tengo casi 10 años de carne y 4 coches a las espaldas y me JODE, que yo me molesto y preocupo en aparcar bien y no tocar a nadie y otros hijos... a la primera te meten la ostia sin ningun miramiento. Ya he tenido 3 movidas por ello, pues a un lo pille dandome una ostia y bueno, casi le doy de ostias y encima se ponia chulo de que no pasa nada... Aparcar de oido me parece de persona inútiles y sobre todo eogístas, todos vamos con prisas y estresados a veces pero porque tardes 5 segundos más en hacer maniobra, hay gente que tener una marca en la dfensa no le hace nada de gracia como a mi, y aparcar en la ciudad es una putada hoy en día por unos cuantos patanes que no tienen ni zorra idea y son unos egoístas que no se preoocupan por lo de los demás.

Debes ser la unica persona a la que no han encerrado en un sitio que ni siquiera puedes abrir la puerta...

Enhorabuena!!

Por cierto, ya nos contaras como haces cuando te encierran en un sitio y no puedes maniobrar o siquiera abrir las puertas.

Y otra cosilla...

Umm vale que os moleste la gente que hace eso (a mi tambien y mucho) y vale tambien que tengais toda la razon del mundo, pero tanta palabra mal sonante como que cansa ya no? Porque entre hijos de tal, hijos de cual no decis mas que insultos.

Se puede decir lo mismo sin utilizar tanta palabrota, que a mi al menos tanta, pues como que me cansa y hasta me es incomodo de leer.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 9:50 am

Pues perdon por las palabras malsonantes, pero esta mañana me he cag_do en tdos los mu_rtos de un tio o tia, cuando he ido a por mi coche que estaba aparcado en bateria en un sitio dnd entran tres coches ajustados pero q siempre solo aparcan dos, cuando el HP del colega a aparcado a unos 25cm del mio y ha dejado lo menos 1.50m por el otro lado, como era de esperar me ha dado un golpetazo al abrir la puerta, que en verdad no me kiero ni imaginar lo que habrá liado para salir del coche, pues era altamente complicado con el espacio que dejó y teniendo todo el espacio del mundo por el otro lado. Bueno pues le he dejado una nota en el parabrisas y con ganas de que apareciera para que me explicase si era normal o no la forma de aparcar, la nota ponia mas o menos "Con el aparacamiento libre casi para dos coches por poco aparcas encima del mio, le has dado un golpetazo y si las marcas no se me quitan nos veremos en el seguro".

No es normal que hagan eso y no tienen otro nombre aunque suena mal, cabrea y mucho.

Un saludo y perdonar por los tochos y las palabras malsonantes.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Jue Jun 07, 2007 10:10 am

shark22 escribió:Debes ser la unica persona a la que no han encerrado en un sitio que ni siquiera puedes abrir la puerta...

...

Por cierto, ya nos contaras como haces cuando te encierran en un sitio y no puedes maniobrar o siquiera abrir las puertas.

...

Se puede decir lo mismo sin utilizar tanta palabrota, que a mi al menos tanta, pues como que me cansa y hasta me es incomodo de leer.

No puedo estar más deacuerdo con Shark.

Nunca has encontrado dos simpáticos coches mal aparcados en alguna calle o parking, de modo que no tenias sitio para pasar entre los dos, y has tenido que recorrerte casi toda la calle marcha atrás para poder seguir?
Te aseguro que eso es inmensamente peor que aparcar de oido.
Sobretodo cuando empiezan a venir coches (o incluso autobuses), y tu tienes que pararte a explicarles porque te ha dado por ir marcha atrás.

Te pediria que no generalizes, no es lo mismo abrir la puerta poco a poco hasta tocar la del coche de al lado (porque este ha aparcado tan bien que es la única forma que tienes de salir) y retirarla un poco antes de bajar, que abrirla a lo bestia sin importarte si dejas un bonita marca en un coche que no es tuyo.

Del mismo modo, tan poco es lo mismo dar marcha atrás muy poco a poco, de modo que si te despistas y tocas no hagas daño al coche de atrás ni al tuyo (a todos nos ha tocado alguna vez hacer eso porque el coche de delante y el detrás se han pegado al nuestro), que dar marcha atrás a lo bestia y no parar hasta oir un golpetazo.

Si en 10 años de carnet y 4 coches a las espaldas no te han pasado nunca alguna de esas dos cosas, dime donde aparcas, porque voy volando a dejar el coche alli, aunque luego tenga que coger 2 autobuses y un avión para volver a casa.

Y respecto a las palabras mal sonantes, pues también, creo que tus posts tendrían mucha más credibilidad (almenos para mi) si usases un lenguaje más correcto.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 10:34 am

Pues creo que con esta gente no se puede hacer nada, el que no sabe aparcar o le importa una ... su coche y por su puesto el de los demas, asi que habrá que luchar contra ello, de buenas o malas maneras.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Jue Jun 07, 2007 14:14 pm

Loboluna escribió: asi que habrá que luchar contra ello, de buenas o malas maneras.

El fin no justifica los medios
--
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 14:18 pm

bender escribió:
Loboluna escribió: asi que habrá que luchar contra ello, de buenas o malas maneras.

El fin no justifica los medios

Muy cierto pero si yo tengo cuidado en no dar a nadie pq mucha gente es de esa manera y no tienen cuidado alguno, tengo el coche ya marcado por varios sitios y son marcas que se podian haber evitado pero la gente no respeta a nadie.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Jue Jun 07, 2007 14:34 pm

Loboluna escribió:Muy cierto pero si yo tengo cuidado en no dar a nadie pq mucha gente es de esa manera y no tienen cuidado alguno, tengo el coche ya marcado por varios sitios y son marcas que se podian haber evitado pero la gente no respeta a nadie.

Creo que ahi esta la clave.
Tu vas con cuidado de no dar a nadie.
Si luego la cagas (todos somos humanos y podemos equivocarnos) y tocas, es dificil que pase nada, porque has ido despacio y con cuidado.

Y respecto a lo otro, lo que no se puede hacer, es ir cagándose en las muelas de los que hacen eso e insultando.
De verdad alguien piensa que así va a cambiar algo?

En serio, si veis a alguien aparcando a lo animal, no entreis al trapo, dejadle una nota indicándole la dirección de la autoescuela más cercana y diciéndole que alli le enseñarán a conducir por un precio módico.
Eso hace mucho más daño que un "imbécil, te voy a partir los piños"
Somos un país con una increible creatividad para la mofa (sólo hay que ver los carnavales de Cádiz), un poco de creatividad, no caigais en el insulto y la amenaza fácil.
--
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 14:45 pm

bender escribió:Creo que ahi esta la clave.
Tu vas con cuidado de no dar a nadie.
Si luego la cagas (todos somos humanos y podemos equivocarnos) y tocas, es dificil que pase nada, porque has ido despacio y con cuidado.

Y respecto a lo otro, lo que no se puede hacer, es ir cagándose en las muelas de los que hacen eso e insultando.
De verdad alguien piensa que así va a cambiar algo?

En serio, si veis a alguien aparcando a lo animal, no entreis al trapo, dejadle una nota indicándole la dirección de la autoescuela más cercana y diciéndole que alli le enseñarán a conducir por un precio módico.
Eso hace mucho más daño que un "imbécil, te voy a partir los piños"
Somos un país con una increible creatividad para la mofa (sólo hay que ver los carnavales de Cádiz), un poco de creatividad, no caigais en el insulto y la amenaza fácil.

Siempre me refiero a los que van sin importarles nada si dan o no, un descuido lo tiene cualquiera, pero los que no cambian de marcha hasta que no tocan, a estos no los respeto y los que abren las puertas sin importarles los golpes tampoco, como puse mas arriba esta mañana tenia aparcado a mi lado a uno que estaba a unos 25 cm de mi coche y dejando por el otro lado un metro y medio minimo, en q pensaba el colega en que pasaria frio su coche o q, pues no tiene explicacion y es mas tenia que salir por ese espacio y me ha dejado la marca de su puerta y no chica pues ha tenido que forzar de lo lindo para poder salir de su coche, a esta gente ponerlo como los trapos no es suficiemte, pues lo pillo y le canto las cuarenta. No hay derecho!!

Salu2!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Jun 07, 2007 14:47 pm

q has kerido decir cn lo de los q no cambian de marcha hasta q no toca?
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 14:48 pm

Alex_VTS escribió:q has kerido decir cn lo de los q no cambian de marcha hasta q no toca?

Pues si va hacia atras hasta que no da el golpe al de atras no le da hacia adelante. Visto y comprobado tenga el espacio que tenga el colega.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Jun 07, 2007 14:50 pm

hay cosas inevitables, hay gente q el aparcamiento... yo para aparcar en un parking o algo, uff, como tenga q dejarlo al lao de un familiar, furgoneta, twingo, c3...como q paso
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 14:53 pm

Alex_VTS escribió:hay cosas inevitables, hay gente q el aparcamiento... yo para aparcar en un parking o algo, uff, como tenga q dejarlo al lao de un familiar, furgoneta, twingo, c3...como q paso

No te entiendo lo que kieres decir
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Jun 07, 2007 14:55 pm

coches familiares, furgontes, coches pequeños rollo qwingo y tal, yo los tengo catalogados como coches peligrosos, ademas, tienes q ver normalmente el estado de ellos, por ejemplo, si vas a aparcar al lao de un bmw q ves q esta nikel y tal pues aparcas trankilo, pero aparcas al lao de un c3 destrozao...
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Jun 07, 2007 15:03 pm

Alex_VTS escribió:coches familiares, furgontes, coches pequeños rollo qwingo y tal, yo los tengo catalogados como coches peligrosos, ademas, tienes q ver normalmente el estado de ellos, por ejemplo, si vas a aparcar al lao de un bmw q ves q esta nikel y tal pues aparcas trankilo, pero aparcas al lao de un c3 destrozao...

Tienes toda la razon, precisamente el que a aparcado a mi lado hoy es un hyundai getz, y el colega por poco se me monta encima
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4trero4ever » Jue Jun 07, 2007 15:08 pm

A lo que se dice de abrir la puerta poco a poco, yo siempre hago lo mismo, abro la puerta y al final pongo el dedo y salgo con el dedo apoyado en el otro coche, por que? porque a mi me jode muchisimo mirar mi coche y ver que tengo saltada la pintura a causa de la gente que abre asi, por lo cual yo lo evito. A lo de aparcar de oido, si no veo que el sitio es suficiente para aparcar sin problemas me voy, y si, soy de los que pueden estar 20 minutos dando vueltas, y la novia enfadada en el otro asiento porque no lo meta en el sitio ese justo, pero antes de joder mi coche, o el otro, pues doy vueltas o me voy a un parking publico, pago uno o dos euros y me quedo más tranquilo.
Cuando voy por la calle y veo a la gente que aparca asi, me quedo mirando con una cara de mala ******, esperando a que me diga algo, y será cuando educadamente le dire, que si fuera su coche y aparcase yo, no me viniese a pedir explicaciones, porque le estaría pagando con la misma moneda.
Existen los sensores, existen los escaparates, existe la novia o novio para que te indique, y si aun asi no puedes aparcar correctamente, pues, yo prefiero desistir y buscar otra cosa. Soy asi de tonto, pero cuido mi coche, y evito joder el de los demás. Que se le va a hacer.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Nail » Jue Jun 07, 2007 15:14 pm

Alex_VTS escribió:coches familiares, furgontes, coches pequeños rollo qwingo y tal, yo los tengo catalogados como coches peligrosos, ademas, tienes q ver normalmente el estado de ellos, por ejemplo, si vas a aparcar al lao de un bmw q ves q esta nikel y tal pues aparcas trankilo, pero aparcas al lao de un c3 destrozao...

Y SIEMPRE hay que aparcar al lado de una columna, muy cerca y preferiblemente que esta te quede al lado del conductor... que hay copis que no les importa nada...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...