Omino Bianco escribió: COPÓN copín y copete...
Moderador: Moderadores

mapopez escribió:Yo no miento y nunca, jamas le he dado un toque al coche de atrás o delante aparcando, y tengo casi 10 años de carne y 4 coches a las espaldas y me JODE, que yo me molesto y preocupo en aparcar bien y no tocar a nadie y otros hijos... a la primera te meten la ostia sin ningun miramiento. Ya he tenido 3 movidas por ello, pues a un lo pille dandome una ostia y bueno, casi le doy de ostias y encima se ponia chulo de que no pasa nada... Aparcar de oido me parece de persona inútiles y sobre todo eogístas, todos vamos con prisas y estresados a veces pero porque tardes 5 segundos más en hacer maniobra, hay gente que tener una marca en la dfensa no le hace nada de gracia como a mi, y aparcar en la ciudad es una putada hoy en día por unos cuantos patanes que no tienen ni zorra idea y son unos egoístas que no se preoocupan por lo de los demás.

shark22 escribió:Debes ser la unica persona a la que no han encerrado en un sitio que ni siquiera puedes abrir la puerta...
...
Por cierto, ya nos contaras como haces cuando te encierran en un sitio y no puedes maniobrar o siquiera abrir las puertas.
...
Se puede decir lo mismo sin utilizar tanta palabrota, que a mi al menos tanta, pues como que me cansa y hasta me es incomodo de leer.

bender escribió:Loboluna escribió: asi que habrá que luchar contra ello, de buenas o malas maneras.
El fin no justifica los medios

Loboluna escribió:Muy cierto pero si yo tengo cuidado en no dar a nadie pq mucha gente es de esa manera y no tienen cuidado alguno, tengo el coche ya marcado por varios sitios y son marcas que se podian haber evitado pero la gente no respeta a nadie.

bender escribió:Creo que ahi esta la clave.
Tu vas con cuidado de no dar a nadie.
Si luego la cagas (todos somos humanos y podemos equivocarnos) y tocas, es dificil que pase nada, porque has ido despacio y con cuidado.
Y respecto a lo otro, lo que no se puede hacer, es ir cagándose en las muelas de los que hacen eso e insultando.
De verdad alguien piensa que así va a cambiar algo?
En serio, si veis a alguien aparcando a lo animal, no entreis al trapo, dejadle una nota indicándole la dirección de la autoescuela más cercana y diciéndole que alli le enseñarán a conducir por un precio módico.
Eso hace mucho más daño que un "imbécil, te voy a partir los piños"
Somos un país con una increible creatividad para la mofa (sólo hay que ver los carnavales de Cádiz), un poco de creatividad, no caigais en el insulto y la amenaza fácil.

Alex_VTS escribió:q has kerido decir cn lo de los q no cambian de marcha hasta q no toca?

Alex_VTS escribió:hay cosas inevitables, hay gente q el aparcamiento... yo para aparcar en un parking o algo, uff, como tenga q dejarlo al lao de un familiar, furgoneta, twingo, c3...como q paso

Alex_VTS escribió:coches familiares, furgontes, coches pequeños rollo qwingo y tal, yo los tengo catalogados como coches peligrosos, ademas, tienes q ver normalmente el estado de ellos, por ejemplo, si vas a aparcar al lao de un bmw q ves q esta nikel y tal pues aparcas trankilo, pero aparcas al lao de un c3 destrozao...

Alex_VTS escribió:coches familiares, furgontes, coches pequeños rollo qwingo y tal, yo los tengo catalogados como coches peligrosos, ademas, tienes q ver normalmente el estado de ellos, por ejemplo, si vas a aparcar al lao de un bmw q ves q esta nikel y tal pues aparcas trankilo, pero aparcas al lao de un c3 destrozao...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado