No quiero que al mirar esto me recordeis...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jun 12, 2007 13:43 pm

evytha!!! evytha!!! evytha es cojonuda !!!! como evytha no hay ninguna!!!

AMOS MI NIÑA! TU PUEDES!!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Mar Jun 12, 2007 14:32 pm

evytha me sigues sorprendiendo en cada post q escribes. Ya que apesar de tu situacion tu sigues brindando tu apoyo a cada uno q lo necesita. Eso demuestra q tienes un corazon q no te coje en el pecho. Y q pronto vas a salir de esta mala racha y pronto volveras a ser feliz como tiene q ser la gente como tu.
Un besazo y animo.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Jun 12, 2007 16:35 pm

POR FIN TE HE OIDO SONREIR!!!!!!!!!!!!!!

Eva no tengo palabras para esas cosas que me has escrito, no se como agradecerte tantas cosas, solo decirte que has conseguido mucho..... Te lo dije que eramos una gran familia, y ves como se te quiere????

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Morgan » Mié Jun 13, 2007 1:09 am

no me merezco que me des las gracias
tu si te mereces to lo dicho x tos los presentes y mas
no te conozco pero x lo que e leido aka te lo mereces
mas abrazos, animos y besos
Morgan

Re: No quiero que al mirar esto me recordeis...

Notapor loonny » Mié Jun 13, 2007 1:19 am

EVHYTA escribió:
Se que quien me conoce sabe que soy una persona muy alegre, lo peor es cuando llegas a casa y te quedas a solas, entonces viene lo peor, te pones a pensar que has echo mal para que todo te salga alrevés. :cry:

El pasado es pasado, y creo que todos hemos cometido errores, lo importante no es pensar que has hecho mal, sino pensar que vas a hacer para que la próxima vez salga mejor, debemos mirar al futuro y más que nadie tú con esos tres soletes que tienes.
Mucho ánimo y ten esperanza que lo bueno te llegará.
un abrazo.
loonny

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Jun 13, 2007 1:35 am

eso mismo le dixo yop loonny...que a lo exo pexo, el pasado ya pasó y no hay ke mirar atrás...ke ahora a mirar al frente, con la cabeza bien alta!!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: No quiero que al mirar esto me recordeis...

Notapor Porteiro » Mié Jun 13, 2007 1:40 am

EVHYTA escribió:No quiero que al mirar esto me recordeis, sino que el recuerdo os haga mirarlo...

Pufff cuantos sentimientos no se por donde empezar pero la razón de esto es que no paso por el mejor momento de mi vida.
He sido siempre una persona muy muy fuerte y muy valiente. Me avala el sacar a mis tres nenes adelante y desgraciadamente sin ayuda de mi familia (no les puedo contar toda la verdad, por no hacerles sufrir), pero con el apoyo de mucha gente, que no es poca y que además lo hacen desinteresamente.

Para mi el estar por aki es una valvula de escape, una forma de hacer mi sueño realidad y es tan facil como ke me encantan los coches, me chifla conocer gente y viajar, cosa que durante año no he podido hacer por compartir mi vida, con la persona equivocada.

Os preguntareis que mas puedo pedirle a la vida si tengo lo más importante mis tres soles, que me adoran que son lo mejor que me ha pasado en la vida y que es lo unico que tengo que agradecerle al innombrable; pues eso, que estoy agotada de tirar siempre del carro sola que estoy apagada.

Que mi vida esta perdiendo el rumbo y que por mas que disfrace lo feliz que me siento (y no quiere decir que sea falsa) hay algo en mi vida que no me deja la conciencia trankila.

Se que quien me conoce sabe que soy una persona muy alegre, lo peor es cuando llegas a casa y te quedas a solas, entonces viene lo peor, te pones a pensar que has echo mal para que todo te salga alrevés. :cry:

No se que seria sin esas convesaciones de noche con alguno de vosotros, y hacerme sentir util dando todo lo que pueda de mi, consejos, experiencias, ayuda... todo lo mejor de mi, tengo mucho que agradeceros aunque nunca me canso de daros las gracias por todo.

Es por eso, el motivo de quereros conocer es la ilusion en cada kdd, me emociono al pensar como mi vida ha cambiado desde hace unos meses y que mi felicidad gira en torno a vosotros y a mis hijos a los que me escuchan e intentan que sonria cuando todo no va bien.

Siento impotencia cuando no puedo ayudar a alguien o cuando no se deja ayudar, aunque no lo creais Evhyta tb tiene su corazoncito, no solo es el ji ji ji ja ja ja, y vuestros problemas tb me afectan, no soy de piedra.

Y mi escrito es para agradeceros a los que me conoceis todo el cariño que me dais y todo lo que os preocupais por mi ¨NO TENGO PALABRAS¨ no me atrevo a dar nombres porque sois tantos, tantos los que habeis echo por un momento algun gesto de bondad brindandome vuestro tiempo que me quedaria corta...

Y es eso a lo que nunca estado acostumbrada y a lo que no me he acabado de enfrentar, a pedir ayuda, a contar mi vida, a expresar mis sentimientos, mis inquietudes.
Más bien todo lo contrario, siempre estado para quien me ha necesitado y no ha echo falta que me reclamaran, si lo he notado he acudido rapidamente y eso no me hace ni mejor ni peor persona, soy asi y no lo puedo evitar.

Y ahora las lagrimas no me dejan escribir más, además pienso que ya es suficiente que puedo aburrir, pero en serio, lo necesitaba.
Solo espero que pronto vuelva a ser la misma de antes, no significa que tenga dos caras, soy transparente si estoy feliz lo demuestro pero ahora ke estoy triste tb.

Mil gracias a todos, espero que esto os haga sentir mejor persona y ver que en realidad somos una familia y que cuando hay problemas en casa, sepamos pedir ayuda
Ahora os necesito más que nunca y por eso os pido un poco mas de aliento para poder salir de esta, una vez que se toca fondo ya solo es subir, pero diosmio cuanto cuesta...

chikilla....esto no es solo un foro de coches.....deberías haber leído la letra invisible del contrato jejeje...implica tener una nueva familia para lo que necesites,en este caso deshagorte y contar eso...y trankila que no serás recordada como lo que te ha pasado antyeriormnte o lo que has hecho..sinó por lo que eres ahora..una miembro más de nuestra ilustre familia C4atrera....
Ojalá estés entre nosotros por muuuucho tiempo y disfruta de tus 3 soletes jejeje.... :)
Un abrazote enooooorme desde Ourense :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gabi30 » Mié Jun 13, 2007 3:36 am

eva, ojalá tuviera tú capacidad de expresar tus sentimientos aunque fuera por escrito, aquí tienes un amigo que por lo poco que te conoce ya te admira y se emociona de ver tú tremenda gratitud hacia quien te nuestra apoyo, eres una tia muy grande y aquí tienes a alguien que está deseando conocerte, escucharte y darte un enorme abrazo. Y no sigo escribiendo porque me estoy emocionando y tengo que mantener la sonrisa en el trabajo aunque sea lo último que me apetece hacer.
gabi30

Notapor gabi30 » Mié Jun 13, 2007 3:41 am

no me acuerdo de ti cuando miro esto, miro esto porque me acuerdo de ti.
gabi30

Notapor Somi » Mié Jun 13, 2007 4:29 am

gabi30 escribió:no me acuerdo de ti cuando miro esto, miro esto porque me acuerdo de ti.

Lo remarco pq yo te prometo que entro pq pienso en ti mas de lo que te imaginas...

Hoy te he visto sonreír (bueno lo he intuido por tu forma de expresarte) y eso me ha hecho un poquitin mas feliz :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Mié Jun 13, 2007 6:26 am

Hola chic@s, ahora ke me siento con más fuerza y cuando miro esto soy capaz de contener las lagrimas es cuando he kerido responderos, sino lo hice antes es por ke me era imposible. Gracias a todos y cada uno de los ke volveis hacerlo una y otra vez!

Collard:Ojala algún dia pueda compesaros todo lo ke haceis por mi. Regalando lo mejor de mi ahora k lo malo ya esta todo sacado.Como he repetido muchas veces, las fuerzas tb las recibo desde aki.Gracias.

Iridis:Pues ya conoces un pokito mas de mi, espero k todo lo demás sea mas alegre, ya ke estoy muy recuperada. Si lo llego a saber lo pongo desde el primer dia k me sentia mal. Ya ves k capacidad de recuperación le estoy poniendo.Gracias, wapa tú!

Javi_Indy y Luci: ¨ke vergueeeenzaaaaa¨ :oops:
A ver si cambiais el tema ke el barba es mu antiguooo (ke lo kiero tb...)y me decis en plan Belen Esteban. ARRIBA LA VELASCO! :D :D :D
Veis lo que estais consiguiendo , ke cada dia incorpore algo de mi forma de ser de antés.Gracias chic@s!

Peisano: Misión cumplida! cada dia me haceis sentir mejor.Y es por ke vosotros tb sois mejores personas eso nunca lo dudeis.

El_Becario:No tendrás palabras pero si dinero asi ke, 168746848074987498798787870 palabras a 0.15 cm c/u hacen un total de.....:P
Te kiero mucho Noé y yo tb te oido hoy sonreir se ke algo ha cambiado en tu vida para bien asi ke disfruta cada minuto, cada instante y nunca dejes de ser como eres.

Morgan: si no doy las gracias me siento en deuda, habeis dedicado( unos ( unos minutos) otros ( dias) para dejar constancia de vuestro apoyo y yo no puedo hacer menos ke esto, es mi forma de expresaros k sigo aki, ke os leo al instante aunk me cueste responder rapido, pero si no lo hago, no me siento bien, por eso me tomo mi tiempo, cuando mas relajada estoy.

Loonny:Mira si algo he aprendido de esto es que cuando mas daño me hago es cuando miro hacia atras a mi pasado.Así ke como he oido algun humorista: tenia tantas cosas en mi cabeza k tenido ke olvidar el pasado para almacenar el presente y dejar hueco para el futuro. Y miras pa´trass, ni para coger impulso. Gracias a ti tb!

La Perla: Luci, sobre todo cuando de verdad te das cuenta de k todo lo que haces en la vida, gira entorno a la felicidad de tus hijos, cuando los tengas veras lo ke siente una madre, ke es capaz de renunciar a muchas cosas por la felicidad de ellos y que te lo devuelven cada dia con detalles como: Michael: no llores mami aunk tenga 13 años jamás voy a dejar k nadie mas te haga sufrir.Karen y Desi:6 y 3 añitos, mamaa no llores limpiate akiii:(sus propias camisetas).
Esoo, eso es lo ke mas fuerza me ha dado estos dias el saber k los tengo ahi ke me kieren ke no me guardaran rencor por haberme divorciado de su padre.Nunca mas volveré a llorar y menos por ke se lo he prometido a ellos.

Porteiro:Nueva familia?? Dios mio si lo llego a saber ni lo firmo, me dicen maaamii :? Tu te crees? Si algunos son mas viejos k yo...Pero da iwal los adopto a todos,cuando mas de uno termine de estudiar, le pongo a trabajar y yo aki, administradora del foro, voy a regalar kdds en Cuba si hace falta, vamos a ver kien da mass. ;) En fin prefiero bromear a venirme abajo otra vez!

Gabi:Gabii Gaaaabii cualkier dia me presento en tu curro cuando viaje Alicante a ver a mi familia y a mis amig@s c4atreros ke ya mismo es fiesta en nuestra tierra y te doy una sorpresa! (Me pienso ir sin pagar je je :P) Es broma lo sabes... Pues eso k son dos dias y ya se coge cariño y ke te tas ganando tb mis ganas de conocerte pronto y tomarnos un cafelito ahora k ya tengo casi comprado un nuevo coche. Mañana os daré mas detalles.
Ke no habido mensaje ke me hiciera mas llorar k el tuyo.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Jun 13, 2007 6:46 am

Somi: Pues siguen sin salirme las palabras, se el tiempo ke le dedicas a la familia y al curro y a todo, por ke eres incapaz de dejar algo sin responder aunk estes agotado como los demás.

Se ke teneis trabajo acumulado por k acabais de venir de la kdd nacional, pero ke tb sakes un pokito de tu time para entrar aki y decir tanto en tan pocas palabras...

Ya sabes de sobra k te aprecio un monton, iwal ke a Will, Jílar , Javi_indy, ke son los ke me salen ahora por ke ando blokeada, aunk no lo creas no consigo distinguir kienes estais detras de todo esto, pero la verdad es k ni me precupa, sois y os comportais como uno mas de la familia, ke nos protegen, ke nos arropais ke haceis ke aki se este lo mas agusto posible.
Y eso la verdad ke es tener mucho merito, todos teneis vuestro trabajo y vuestras familias y la verdad es k a veces no debe ser facil.

Gracias a todos, a veces me gustaria ayudar más pero en cuanto pueda y este al cien por cien, lo hago. Por lo menos no daros tantos kebraderos de cabeza. K a veces mi caracter, me hace ser demasiado impulsiva y estar a la defensiva de todo, es asi, no soy perfecta, pero tb me propongo dejarme confiar mas en la gente, no todas las personas son iwales, pero aki se diferencia a muchas de ellas por ser ESPECIALES!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Mié Jun 13, 2007 9:09 am

vaya nochecita, me has hecho llorar y me has hecho reír, cariño que te puedo decir, en estos 2 días me has demostrado más que algunas personas en toda una vida, y algo a cambiado dentro de mi. Eres la bruja más encantadora que he conocido y me da que nos lo vamos a pasar muy bien en la quedada andaluza, o donde sea que nos veamos.
gabi30

Notapor Willosby » Mié Jun 13, 2007 14:32 pm

Somi escribió:Hoy te he visto sonreír (bueno lo he intuido por tu forma de expresarte) y eso me ha hecho un poquitin mas feliz :)
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Imagen
Willosby

Notapor Evhyta » Mié Jun 13, 2007 17:31 pm

gabi30 escribió:vaya nochecita, me has hecho llorar y me has hecho reír, cariño que te puedo decir, en estos 2 días me has demostrado más que algunas personas en toda una vida, y algo a cambiado dentro de mi. Eres la bruja más encantadora que he conocido y me da que nos lo vamos a pasar muy bien en la quedada andaluza, o donde sea que nos veamos.

Ehh Ehh donde sea que nos veamos nooo! Tu que me dijiste que me tenias preparao?
Bruja? Bruja? :lol: es verdá que solo me falta la escoba :P

P.D: que ya tengo coche ehhhh ya tengo mi renault megane coupe aparcadito en casa.
Asi ke pa celebrarlo un cafelito con los amigos esta tarde. wauuu!
Ya subiré algunas fotitos de mi coupe plata. jejeje
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mié Jun 13, 2007 19:22 pm

EVHYTA escribió:P.D: que ya tengo coche ehhhh ya tengo mi renault megane coupe aparcadito en casa.
Asi ke pa celebrarlo un cafelito con los amigos esta tarde. wauuu!
Ya subiré algunas fotitos de mi coupe plata. jejeje

:_ola: :cerveza: :animadora: :cerveza: :_ola:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jun 13, 2007 21:05 pm

EVHYTA escribió: que ya tengo coche ehhhh

Pues a ver cuando vienes a Madrid a estrenarlo

:cerveza:
Imagen
Willosby

Notapor gil_c4 » Mié Jun 13, 2007 21:15 pm

Da gusto ver gente tan feliz por el foro... me alegra saber que te van mejor las cosas evhita.
Yo escribo aqui pq tambien estoy tan feliz como vosotros, y queria unirme a esta fiesta c4atrera.
Un fuerte abrazo!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor barba » Jue Jun 14, 2007 0:59 am

weno volvere a insistir al foro vamos todos a animar a Evhyta

EVHYTA!!!!! EVHYTA!!!!! EVHYTA ES COJONUDA!!!! COMO EVHYTA NO HAY NINGUNA!!!!
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor loonny » Jue Jun 14, 2007 1:49 am

Somos una gran familia bienavenida, y que hacen las familias pués eso, apoyarse y ayudarse en todo lo que pueden, o no???
Ánimo y a seguir recuperando tu sonrisa y tu alegría.
loonny

Notapor Morgan » Jue Jun 14, 2007 2:24 am

pos me animo
evhyta!!!!!!!!!evhyta!!!!!!!!!!!!evhyta es cojonuda!!!!!!!! como evhyta no ay ninguna
Morgan

Notapor Willosby » Jue Jun 14, 2007 10:21 am

Ahora que tiene coche ya pasa de nosotros, estará en el foro de meganeros

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Jun 14, 2007 11:43 am

jejejejejejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jun 14, 2007 12:09 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yaaaaa! Os prometo ke estoy mejor,Luci, barba, morgan... please, que me da muucha verguenza esoo... yasta.

Que no estoy perdida, es que ayer me compre el coche como os comente y me fui a celebrarlo con Brian , Sa_rubia, Briana (xlo - movil) a Malaga, asi que llege un poquito tarde a casa.

A ver si esta tarde subo algunas fotos. En serio entre vuestro animo y el saber que ahora tengo mas dependencia pa ir a las kdd, puff.KE ALIVIO!

Ke estoy mu contenta con la compra del coche, que decir que si fuese un c4 pues estaria mucho mejor, pero no puede ser de momento...
El coche no se adapta mucho a mis necesidades familiares, pero por una vez en mi vida me he podido decidir ( no sin antes con mi papi) por un coche...DIFERENTE, es decir dejar de llevar coches de marujas :P .

Pos nada podeis ver que estoy mu contenta, mu contenta desde que lei el primer post. Que cada dia voy recibiendo más y me encantan, ahora si que soy capaz de leerlos sin llorar, es mas antes de dormir me los vuelvo a leer tooodos. Esto va ser lo mejor que me ha pasado en la vida, despues de mis tesoros.

Por cierto, soy la unica mami por aki? A ver por aki se que hay mas madres y padres verdad?
A ver no poneros nerviosos, solo digo de los hijos reconocidos ( lo digo por ellos chicas) :D
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 15, 2007 0:33 am

bueno...pues como no te gusta esa canción...hoy iba camino de hacer el examen escuxando musikita en el movil, y kien a cantao? macaco! y me he acordado de evhyta, :D:D

Con la mano levanta,
al pasado le digo adiós
y el futuro que vendrá
dicen que pende de un hilo.
Y el presente aquí contigo,
mano a mano, oye mi hermanAAA
disfrutar camino.
Con la mano levanta...
De puntillas pa tocar,
voy subiendo un escalón,
escribiendo otra canción de escaleras al cielo,
busco un sitio pa saltar que me de alas pa volar,