Moderador: Moderadores
EVHYTA escribió:
Se que quien me conoce sabe que soy una persona muy alegre, lo peor es cuando llegas a casa y te quedas a solas, entonces viene lo peor, te pones a pensar que has echo mal para que todo te salga alrevés.
EVHYTA escribió:No quiero que al mirar esto me recordeis, sino que el recuerdo os haga mirarlo...
Pufff cuantos sentimientos no se por donde empezar pero la razón de esto es que no paso por el mejor momento de mi vida.
He sido siempre una persona muy muy fuerte y muy valiente. Me avala el sacar a mis tres nenes adelante y desgraciadamente sin ayuda de mi familia (no les puedo contar toda la verdad, por no hacerles sufrir), pero con el apoyo de mucha gente, que no es poca y que además lo hacen desinteresamente.
Para mi el estar por aki es una valvula de escape, una forma de hacer mi sueño realidad y es tan facil como ke me encantan los coches, me chifla conocer gente y viajar, cosa que durante año no he podido hacer por compartir mi vida, con la persona equivocada.
Os preguntareis que mas puedo pedirle a la vida si tengo lo más importante mis tres soles, que me adoran que son lo mejor que me ha pasado en la vida y que es lo unico que tengo que agradecerle al innombrable; pues eso, que estoy agotada de tirar siempre del carro sola que estoy apagada.
Que mi vida esta perdiendo el rumbo y que por mas que disfrace lo feliz que me siento (y no quiere decir que sea falsa) hay algo en mi vida que no me deja la conciencia trankila.
Se que quien me conoce sabe que soy una persona muy alegre, lo peor es cuando llegas a casa y te quedas a solas, entonces viene lo peor, te pones a pensar que has echo mal para que todo te salga alrevés.
No se que seria sin esas convesaciones de noche con alguno de vosotros, y hacerme sentir util dando todo lo que pueda de mi, consejos, experiencias, ayuda... todo lo mejor de mi, tengo mucho que agradeceros aunque nunca me canso de daros las gracias por todo.
Es por eso, el motivo de quereros conocer es la ilusion en cada kdd, me emociono al pensar como mi vida ha cambiado desde hace unos meses y que mi felicidad gira en torno a vosotros y a mis hijos a los que me escuchan e intentan que sonria cuando todo no va bien.
Siento impotencia cuando no puedo ayudar a alguien o cuando no se deja ayudar, aunque no lo creais Evhyta tb tiene su corazoncito, no solo es el ji ji ji ja ja ja, y vuestros problemas tb me afectan, no soy de piedra.
Y mi escrito es para agradeceros a los que me conoceis todo el cariño que me dais y todo lo que os preocupais por mi ¨NO TENGO PALABRAS¨ no me atrevo a dar nombres porque sois tantos, tantos los que habeis echo por un momento algun gesto de bondad brindandome vuestro tiempo que me quedaria corta...
Y es eso a lo que nunca estado acostumbrada y a lo que no me he acabado de enfrentar, a pedir ayuda, a contar mi vida, a expresar mis sentimientos, mis inquietudes.
Más bien todo lo contrario, siempre estado para quien me ha necesitado y no ha echo falta que me reclamaran, si lo he notado he acudido rapidamente y eso no me hace ni mejor ni peor persona, soy asi y no lo puedo evitar.
Y ahora las lagrimas no me dejan escribir más, además pienso que ya es suficiente que puedo aburrir, pero en serio, lo necesitaba.
Solo espero que pronto vuelva a ser la misma de antes, no significa que tenga dos caras, soy transparente si estoy feliz lo demuestro pero ahora ke estoy triste tb.
Mil gracias a todos, espero que esto os haga sentir mejor persona y ver que en realidad somos una familia y que cuando hay problemas en casa, sepamos pedir ayuda
Ahora os necesito más que nunca y por eso os pido un poco mas de aliento para poder salir de esta, una vez que se toca fondo ya solo es subir, pero diosmio cuanto cuesta...
gabi30 escribió:no me acuerdo de ti cuando miro esto, miro esto porque me acuerdo de ti.
gabi30 escribió:vaya nochecita, me has hecho llorar y me has hecho reír, cariño que te puedo decir, en estos 2 días me has demostrado más que algunas personas en toda una vida, y algo a cambiado dentro de mi. Eres la bruja más encantadora que he conocido y me da que nos lo vamos a pasar muy bien en la quedada andaluza, o donde sea que nos veamos.
EVHYTA escribió:P.D: que ya tengo coche ehhhh ya tengo mi renault megane coupe aparcadito en casa.
Asi ke pa celebrarlo un cafelito con los amigos esta tarde. wauuu!
Ya subiré algunas fotitos de mi coupe plata. jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados