Moderador: Moderadores
Somi escribió:........
Lo que mas me gusta: respuesta a medias y altas revoluciones, consumo, estabilidad, estetica, carga de combustible (muy buen acceso y deposito de 15 litros!) calefacción en los pies (parece una tonteria, pero muchas veces se agradece, eh Laura!) ordenador de abordo muy completo, iluminación del cuadro en rojo ferrari (tipico en los italianos) luces potentes, buena frenada, visión por los retrovisores, doble caballete, paro de emergencia en manillar y en caballete lateral.
pesc4o escribió:Que guapa somi, es de las scooter mas bonitas que he visto, que tiemble tarragona con la somibike!!
Disfrutala compi!!
skullbcn escribió:es la 250cc no?
es preciosa y mu deportiva para ser una scooter...
y los acabados italianos se notan
si algun dia te apuntas a alguna salida del club d scooters somi....me dejaras una "prueba" no?
Gonzybe escribió:¡Pero leche! no la había visto, qué chula tío, me gusta mucho.
Gonzybe escribió:¡Pero leche! no la había visto, qué chula tío, me gusta mucho.
azario escribió:Muy guapa la moto Somi,creo que acertaste con el color,se ve muy bonita...,espero que te dure mucho tiepo y que la disfrutes.
Un saludo.
Porteiro escribió:coño!! un buen precio y encima está bastante wapa y eso que a mí las motos no me tiran mucho y más scooter´s grandes..pero he de decir que está chula y encima en color negro jejeje
SALUDOS y que la disfrutescon precasución ok? que aún me debes un cafécito
Somi escribió:Porteiro escribió:coño!! un buen precio y encima está bastante wapa y eso que a mí las motos no me tiran mucho y más scooter´s grandes..pero he de decir que está chula y encima en color negro jejeje
SALUDOS y que la disfrutescon precasución ok? que aún me debes un cafécito
Asias compi!!!
A ver cuando te puedo pagar ese cafecito, que ganas ya tengo eh!!!
Porteiro escribió:haber...pa Noviembre,la segunda quincena estaré de vacaciones...asike haber si me voy por ahí a hacerte una visita jejeje
Un abrazo Jefe
Somi escribió:Porteiro escribió:haber...pa Noviembre,la segunda quincena estaré de vacaciones...asike haber si me voy por ahí a hacerte una visita jejeje
Un abrazo Jefe
A ver si podemos montar algo pa Noviembre, si me puedo acercar yo un poco y tu otro poco y así no se pega uno solo la panzada de kilometros, lo suyo seria hacerlo con tiempo y proponer una kdd todo chula jejeje
Un fuerte abrazo compi y como ya te comente una vez, fuera del trabajo jefes solo tienen los indios!!!
Porteiro escribió:pues...JAU gran jefe Somíndio
La madre que te........... Ya te vale!!!!!
PD: Haber haber si preparamos algo para esas fechitas eh! jejeje que ya tengo ganas de conoceros coñe!
Pozi, por falta no será, no te preocupes, tu comentalo con tiempo, que seguro que algo montamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados