Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor raider77 » Lun Jul 02, 2007 12:39 pm

Shark22, yo creo q en cualqier tipo de fiesta multitudinaria se hace la vista gorda referente a beber en lugares públicos, más q nada xq a la autoridad competente le es imposible controlarlo :lol: por ejemplo, el año pasado en las fiestas de Alcalá de Henares, había botellones por toos los lados, y no me refiero en la zona donde se celebra la fiesta (las casetas y tal) si no en muxos lugares del centro. Y anda q no hemos disfrutado alguna vez cualqiuera de nosotros en un botellon de estos... ;)
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor raider77 » Lun Jul 02, 2007 12:44 pm

Richmoon escribió:Pues mi opinion es que como fiesta es de lomejor pero como reivindicacion deja bastante que desear. Hay muchas formas de reivindicarse y creo que esta no es la mejor.

Yo estuve en la cabalgata o como lo querais llamar y senti vergüenza. No por los gays, lesbianas y demas que iban "la mayoria" desnudos o semidesnudos, a mi entender dando una imagen que no deberian o mejor dicho no me gustaria que diesen por respeto a los gays que no son asi. Senti vergüenza por los heterosexuales que habia alrededor. Me parecia que la gente iba a ver un zoo en la que la mejor foto que se hacian con los "animales" seria luego la mejor foto para enseñar a tus amigos.

Sinceramente, no me gusta este tipo de historias. Por la noche todo cambio. Reino el buen rollo y eso es realmente la fiesta del orgullo gay. El ver como homosexuales y heterosexuales se divierten juntos sin ningun tipo de odio es lo que hay que reivindicar no el que los homosexuales puedan salir a la calle.

Espero no ofender a nadie. Solo digo lo que siento.

Como digo en el post de la primera pag. según me ha contado mi novio, en las cabalgatas se parodian los estereotipos gays, y viene de los comienzos de esta celebración reivindicativa, y la verdad q yo antes pensaba como tu, q era un circo, pero ahora si q le veo sentido! "q los maricas somos unas locas y tenemos pluma? eso pensais? pues toma pluma!! :lol: " ese es el "significado". Y en cuanto a los tipos semidesnudos... joer no me fastidies! y los carnavales de Rio de Janeiro con esas mulatas enseñando las tetas? y los chicos tb aparecen de esa guisa :lol: A q eso no os escandalizan?! :lol:
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor raider77 » Lun Jul 02, 2007 12:54 pm

roco escribió:pues no lo he querido contar porque iba a dar lugar a "interpretaciones" pero ya sabeis que soy un provoca, asi que lo cuento: ademas del coche y las llaves... perdi los calzoncillos

resulta que estaba en el garito y se acerca uno y se pone a limpiarse las gafas de sol en mi camiseta. así directamente. me quedo flipandolo y le digo "si quieres te dejo los calzoncillos" y me dice "vale". pues me quite los pantalones y se los di alli en medio del garito y el notas no solo limpio las gafas de sol sino que ademas se los quedo. creo que fue ahi donde perdi las llaves, al quitarme los pantalones.

total que iba para el coche diciendo "joder que nochecita. he perdido las llaves y hasta los calzoncillos" y de repente voy y no encuentro el coche...

vale, iba un poco puesto... esto de compartir las copas...

.

:shock: :meparto: la madre del cordero...!
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor Richmoon » Lun Jul 02, 2007 14:28 pm

raider77 escribió:Como digo en el post de la primera pag. según me ha contado mi novio, en las cabalgatas se parodian los estereotipos gays, y viene de los comienzos de esta celebración reivindicativa, y la verdad q yo antes pensaba como tu, q era un circo, pero ahora si q le veo sentido! "q los maricas somos unas locas y tenemos pluma? eso pensais? pues toma pluma!! :lol: " ese es el "significado". Y en cuanto a los tipos semidesnudos... joer no me fastidies! y los carnavales de Rio de Janeiro con esas mulatas enseñando las tetas? y los chicos tb aparecen de esa guisa :lol: A q eso no os escandalizan?! :lol:

Exactamente eso es lo que no me gusta. Comparar a los carnavales con una fiesta que se supone que es reinvindicativa. Los carnavales siempre han sido asi, lleno de disfrazes, colorido, gente en pelotas pero porque en eso se basan los carnavales, en una fiesta que proclama el deseo, la sexualidad, pero no reivindica nada, es simplemente eso, una fiesta.

Por lo que me has dicho a mi me ha pasado justamente lo contrario. Antes veia la fiesta como algo que a los gays y lesbianas les venia bien porque eran mas "incomprendidos" o como querais llamarlo y les hacia falta alzar la voz, pero ahora yo creo que no hace falta, los gays estais ahi, para quien le guste y para quien no y lo que hacen fiestas asi es alimentar las diferencias entre unos y otros... o es que los hetereosexuales o los bisexuales no tenemos derecho a una fiesta o a un "dia del orgullo heteresoxual"?????
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Jul 02, 2007 14:41 pm

Richmoon escribió:Exactamente eso es lo que no me gusta. Comparar a los carnavales con una fiesta que se supone que es reinvindicativa. Los carnavales siempre han sido asi, lleno de disfrazes, colorido, gente en pelotas pero porque en eso se basan los carnavales, en una fiesta que proclama el deseo, la sexualidad, pero no reivindica nada, es simplemente eso, una fiesta.

Por lo que me has dicho a mi me ha pasado justamente lo contrario. Antes veia la fiesta como algo que a los gays y lesbianas les venia bien porque eran mas "incomprendidos" o como querais llamarlo y les hacia falta alzar la voz, pero ahora yo creo que no hace falta, los gays estais ahi, para quien le guste y para quien no y lo que hacen fiestas asi es alimentar las diferencias entre unos y otros... o es que los hetereosexuales o los bisexuales no tenemos derecho a una fiesta o a un "dia del orgullo heteresoxual"?????

el MADO tiene tres partes: la marcha seria que va en cabeza, con activistas y políticos. este año asistió una ministra incluso. se lee un manifiesto muy muy serio cuando se llega al final de la marcha. la segunda parte son las carrozas. la tercera la fiesta nocturna en chueca, aledaños y las macrofiestas.

no entiendo por qué tiene que molestar. es como quejarse de como celebra el madrid la liga o la copa de europa en las cibeles. ¿que problema hay?. en cualquier caso si se hace la fiesta del orgullo heterosexual, irme avisando que voy disparado a pasarlo bien. supongo que tambien habria gente que le parecería mal y que es excluyente.

pero bueno, eso está bien, cada uno con su opinión diciendo como cree que sería mejor. a mi me parece perfecto. esta claro que esta marcha da que hablar y discutir y debatir
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Notapor Willosby » Lun Jul 02, 2007 15:17 pm

daggardj escribió:No es de todas esas cosas de las que se habla aqui...tambien podria preguntarmelo,pero en esta ocasion me pregunto solo eso... Saludos

Precisamente me pregunto, por qué te has ido a hacer justo esa pregunta, con la de ellas que puedes hacerte.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Lun Jul 02, 2007 15:43 pm

roco escribió:el MADO tiene tres partes: la marcha seria que va en cabeza, con activistas y políticos. este año asistió una ministra incluso. se lee un manifiesto muy muy serio cuando se llega al final de la marcha. la segunda parte son las carrozas. la tercera la fiesta nocturna en chueca, aledaños y las macrofiestas.

Eso tambien me hizo mucha gracia. No vi gran parte de las carrozas, pero las que si vi fueron las de UGT, CCOO, etc....

no entiendo por qué tiene que molestar. es como quejarse de como celebra el madrid la liga o la copa de europa en las cibeles. ¿que problema hay?. en cualquier caso si se hace la fiesta del orgullo heterosexual, irme avisando que voy disparado a pasarlo bien. supongo que tambien habria gente que le parecería mal y que es excluyente.

Cuidado. Yo no he dicho que me moleste. Yo he dicho que hay cosas que no entiendo y que no me gustan. Y no es comparable una celebracion con una fiesta "reivindicativa"

Y yo tambien me apunto a la fiesta hetero!!!

pero bueno, eso está bien, cada uno con su opinión diciendo como cree que sería mejor. a mi me parece perfecto. esta claro que esta marcha da que hablar y discutir y debatir

Pues si, ademas como lo hacemos aqui da gusto hablar, con respeto.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun Jul 02, 2007 16:25 pm

Ylenia escribió:
javi_indy escribió:
SilvioGr escribió:VIVAN los HOMOSEXUALES que contra más hay a más tias tocamos los HETEROSEXUALES jeje.

:meparto::meparto::meparto:

esta reflexión, aunque algo interesada, también la comparto :meparto:

bueno si resulta que los homosexuales de los que hablais son lesbianas entonces yo tb estoy de acuerdo jijiji

No jeje solo me referia a homosexuales chicos jeje, de lesbianas nada nada ni una por favor jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Jul 02, 2007 16:27 pm

coslada26 escribió:Dices que vienes el 6 no?

Exacto el 6 llego a Madrid y a tu casa voyyyy jejeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor roco » Lun Jul 02, 2007 17:55 pm

SilvioGr escribió:No jeje solo me referia a homosexuales chicos jeje, de lesbianas nada nada ni una por favor jeje :D

a mi suena una del equipo rumano de halterofilia que rezaras todo lo que sepas para que sea lesbiana
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Lun Jul 02, 2007 17:56 pm

raider77 escribió:Shark22, yo creo q en cualqier tipo de fiesta multitudinaria se hace la vista gorda referente a beber en lugares públicos, más q nada xq a la autoridad competente le es imposible controlarlo :lol: por ejemplo, el año pasado en las fiestas de Alcalá de Henares, había botellones por toos los lados, y no me refiero en la zona donde se celebra la fiesta (las casetas y tal) si no en muxos lugares del centro. Y anda q no hemos disfrutado alguna vez cualqiuera de nosotros en un botellon de estos... ;)

Hasta hace poco mas de un par de años he vivido en Alcala desde que naci practicamente, soy peñista desde hace 11 años en los jardineros y te aseguro que en los ultimos 2 años esta muchisimo mas controlado, de hecho si recuerdas y has pasado por alli en alguna ocasion hemos tenido que cerrar por esto mismo.

Antes el parquecillo de enfrente estaba lleno de gente que salia con la bebida, sus litrillos y tal y se tiraban en el cesped, ahora la cosa es diferente.
Bien es cierto que puedes ver gente bebiendo tirada en el cesped y tal pero no en la medida de hace 5, 8 o 10 años que no encontrabas ni sitio... a nosotros no nos permiten que la gente saque la bebida fuera del recinto, pero como comprenderas es imposible controlar a toda la gente, mas como se pone aquello a partir de las 4 o las 5 de la mañana y en el estado que vamos la mayoria.

Es cierto que puedes ver gente que va bebiendo o esta haciendo su botellon, pero ni punto de comparacion con años anteriores, por eso no me explico que en un evento, manifestacion o fiesta permitan esto y en otras de similares caracteristicas no lo hagan.

Insisto en que la ley esta para cumplirla y los primeros que deberian dar ejemplo son ayuntamientos con sus concejalias de festejos y organizadores, lo que pasa que denunciar esto es echarse piedras sobre su propio tejado y claro, no interesa.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Jul 02, 2007 18:04 pm

Richmoon escribió:Y yo tambien me apunto a la fiesta hetero!!!

la ultima que estuvo conmigo me dice un dia

"ya se lo que tengo que decirte cuando quiera que te cases conmigo"
"¿el que?"
"que va a haber fiesta luego"

:meparto::meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Lun Jul 02, 2007 18:35 pm

Willosby escribió:
daggardj escribió:No es de todas esas cosas de las que se habla aqui...tambien podria preguntarmelo,pero en esta ocasion me pregunto solo eso... Saludos

Precisamente me pregunto, por qué te has ido a hacer justo esa pregunta, con la de ellas que puedes hacerte.

Pues porque precisamente se acababa de celebrar ese dia..noto una cierta hostilidad hacia mi por tu parte,no te gusta el tema? Solo di una opinion personal.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Lun Jul 02, 2007 18:55 pm

daggardj escribió:Pues porque precisamente se acababa de celebrar ese dia..noto una cierta hostilidad hacia mi por tu parte,no te gusta el tema? Solo di una opinion personal.

no daggardj, no pasa nada. tu opinión es tan válida como la del primero. es que will habla así :meparto: estamos pensando llevarle para negociar la paz en oriente medio pero nadie se atreve a llevarle para que no nos relacionen con él :meparto::meparto::meparto::meparto:
su suegra está cumpliendo condena en alcalá meco por intentar acabar con él echandole mataratas en el cafe

-
Última edición por roco el Lun Jul 02, 2007 20:42 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Jul 02, 2007 19:46 pm

:meparto:

Mamonaaaaa, la última vez que me llevaron para negociar algo fue antes de que empezasen a darse de hostias los palestinos y los judíos y mira como acabó la cosa.

No es hostilidad, como dice Roco yo soy "asín"
Imagen
Willosby

Notapor daggardj » Lun Jul 02, 2007 19:51 pm

Willosby escribió::meparto:

Mamonaaaaa, la última vez que me llevaron para negociar algo fue antes de que empezasen a darse de hostias los palestinos y los judíos y mira como acabó la cosa.

No es hostilidad, como dice Roco yo soy "asín"

Ah bueno entonces perdon por mi comentario,saludoos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Jul 02, 2007 20:02 pm

De hecho, cuando Willosby no me tira duro al hígado me planteo... algo le tiene que haber molestado, porque me está tratando bien :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Lun Jul 02, 2007 20:56 pm

roco escribió:
SilvioGr escribió:No jeje solo me referia a homosexuales chicos jeje, de lesbianas nada nada ni una por favor jeje :D

a mi suena una del equipo rumano de halterofilia que rezaras todo lo que sepas para que sea lesbiana
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No hace falta que reze seguro que lo es jejeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor raider77 » Lun Jul 02, 2007 21:44 pm

Richmoon escribió:
raider77 escribió:Como digo en el post de la primera pag. según me ha contado mi novio, en las cabalgatas se parodian los estereotipos gays, y viene de los comienzos de esta celebración reivindicativa, y la verdad q yo antes pensaba como tu, q era un circo, pero ahora si q le veo sentido! "q los maricas somos unas locas y tenemos pluma? eso pensais? pues toma pluma!! :lol: " ese es el "significado". Y en cuanto a los tipos semidesnudos... joer no me fastidies! y los carnavales de Rio de Janeiro con esas mulatas enseñando las tetas? y los chicos tb aparecen de esa guisa :lol: A q eso no os escandalizan?! :lol:

Exactamente eso es lo que no me gusta. Comparar a los carnavales con una fiesta que se supone que es reinvindicativa. Los carnavales siempre han sido asi, lleno de disfrazes, colorido, gente en pelotas pero porque en eso se basan los carnavales, en una fiesta que proclama el deseo, la sexualidad, pero no reivindica nada, es simplemente eso, una fiesta.

Bueno! ya te ha contestado roco mu bien, lo cachondo es q poca gente sabe que antes del "circo" viene la manifestación reivindicativa, y no olvidemos, commemorativa. Y si es cierto q en Brasil los carnavales tiene sobre todo un contexto marcadamente sexual... jejeje!! y totalmente lúdico, no cabe duda!!, pero si te fijas en España en los carnavales se plantean de otro modo, ironizando lo q nos molesta o nos disgusta, metiendonos con los políticos, actuaciones del gobierno, famosillos :lol: etc no hay más q ver lo de las charangas y esas celebraciones q además son verdaderas competiciones. Asi q fijate, q para nosotros, podría decirse q nuestros carnavales tienen un contexto "serio" vestido de cachondeo y fiestorra. Bueno pues asi son las fiestas del orgullo gay, seriedad vestida con un traje de cachondeo, fiestorrón... y tb por supuesto, muuuucha lujuria (o sexo jejeje!).
Let´s go for a raid!
raider77

Notapor roco » Lun Jul 02, 2007 22:22 pm

he colgado las fotos que hice en el desfile. están en el otro foro, en el DR. el que las quiera ver, estan en esta dirección:

http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=396

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 23:08 pm

Muy buen reportaje Roco.D haber sabido q hiba a ver esa fiesta y esos cuerpazos me hubiese bajado..................Bufffffffff :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor shark22 » Mar Jul 03, 2007 0:56 am

roco, no estarias por la riviera no??

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/0 ... 67390.html
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 1:03 am

Roco estaban muy buenos..........Digo q son muy buenas fotos........:meparto::meparto::meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 4:17 am

Si señor Galo muy guapas las fotos, sobre todo las que has retratado esos melonesss...que diga esos balones que llevaban esos duendes encima de la cabeza que me han encantado eh, super artisticas eres muy bueno eh tio jeje.
Y la proxima vez retrata más tias, que a tios pillin que se te ve el plumero jajaja
Un abrazaco makina :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor roco » Mar Jul 03, 2007 5:35 am

la verdad es que me estaba esperando el comentario
sí, silvio, apuntame en la lista tambien

shark22 escribió:roco, no estarias por la riviera no??

no, en la riviera no estuve
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...