¿Sirena o Ballena?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Jue Jul 05, 2007 11:09 am

Ocurre a mi modo de ver que tanto nos enseñan por la TV, revistas, etc... cómo tenemos que ser, con esos cuerpos esculturales, preciosos, que sin duda lo son, que nos hacen dejar de estar contentos con cómo somos nosotros en realidad. No es más que un producto de la publicidad si lo piensas.

También sale en la TV gente que canta estupendamente, que escribe, hace deporte y son campeones del Mundo, y nadie nos sentimos mal por no saber hacer esas cosas igual que lo hacen esos fenómenos de cada faceta.

El problema está en que dejando de estar contentos por nuestro físico, también puede afectarnos a nuestro estado de ánimo, y que eso repercuta en no poder sacar el mejor partido de cada persona. Que no somos guapos o atléticos, bueno, hay quién no sabe cantar, pintar, jugar al futbol, incluso hay personas que no tienen la suerte de tener una cultura suficiente para moverse por este Mundo, en cambio acostumbramos a sentirnos mal, yo entre otros, por nuestro físico.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Jue Jul 05, 2007 16:18 pm

Txuli escribió:jo pos yo no estoy agusto conmigo misma.... es que tengo mucho complejo de cadera-culo.... yo por arriba me veo bien, aun teniendo poco pecho (una 85 solo...) pero de abajo... uffff, suelo usar la 40 o 42 depende de la marca y eso... :cry: :cry: :cry: de imc o eso tengo un 25 con algo, eso es mucho? me apunte 2 meses a un gimnasio a ver si asi bajaba algo de cadera, pero se me notaba mas en la cara y por arriba... en la cadera poco asi que al final la ilusion tambien se fue... tambien decir que suelo tener ansiedad y claro .... algun remedio pa bajar de caderaaaaaaaa???? :cry: :cry: :cry: :cry:
encima hay en tiendas que ves tallas de la 32 a la 38... y yo... vale bien... ya me diras donde me meto eso.... sin embargo por arriba siempre uso la s o m...

Ajams mira te puedo dar unos consejos para que bajes caderas, has ejercicios en abduccion y addución, para que me entiendas, abrir y cerrar piernas estando de pie hasta poner la pierna paralela al suelo y tambien cruzandola por delante de la otra, es que eso te lo podria explicar mejor en directo porque escrito es algo complicado, y bueno eso si una dieta equilibrada super importante con calorias 0 y que tomases mucha fibra, despues a nivel de tonificación y para adelgazar en plan generico hacer mucho ejercicio aerobico o bien carrera continua a un ritmo del 50 % de tu VOmaxO2 de unos 30 minutos de duración y tambien te vendria bien hacer natación en este caso el estilo braza es el mejor pero siempre que lo hagas a la perfección y abduscas bien con las piernas a la hora de la impulsión de este tipo de estilo, ya que estarás fortaleciendo adelgazando y tonificando tus caderas ok¿?
El coger la bicicleta tambien viene genial salir 2 horitas todos los dias en un terreno llano sin pendiente alguna ya que si subes en pendiente, estarñas haciendo un ejercicio muy intenso y se convertira de aerobica en anaerobico y eso al contrario ensancharás más las caderás pues los abdutores cogeran más musculatura y será peor en tu caso que lo que kieres es definir, por lo tanto ejercicio aerobico que es igual a hacer ejercicio continuo con poca intensidad ok¿?
Bueno espero haberte servido de algo, y si tienes dudas ya sabes aki estoy para lo que te haga falta muchacha ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Jue Jul 05, 2007 16:20 pm

javi_indy escribió:Ocurre a mi modo de ver que tanto nos enseñan por la TV, revistas, etc... cómo tenemos que ser, con esos cuerpos esculturales, preciosos, que sin duda lo son, que nos hacen dejar de estar contentos con cómo somos nosotros en realidad. No es más que un producto de la publicidad si lo piensas.

También sale en la TV gente que canta estupendamente, que escribe, hace deporte y son campeones del Mundo, y nadie nos sentimos mal por no saber hacer esas cosas igual que lo hacen esos fenómenos de cada faceta.

El problema está en que dejando de estar contentos por nuestro físico, también puede afectarnos a nuestro estado de ánimo, y que eso repercuta en no poder sacar el mejor partido de cada persona. Que no somos guapos o atléticos, bueno, hay quién no sabe cantar, pintar, jugar al futbol, incluso hay personas que no tienen la suerte de tener una cultura suficiente para moverse por este Mundo, en cambio acostumbramos a sentirnos mal, yo entre otros, por nuestro físico.

No te ralles Javi que tu eres un pedazo de tio y vales un monton y no exageres que estas fuertote tio, yo te veo bien ehms pa la edad que tienes jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor jílar » Jue Jul 05, 2007 16:21 pm

Eso es de tanto jamón que incautas, a partir de ahora, lechugas te vamos a mandar :D

Javi yo creo que tú tienes que tener en cuenta que eres de complexión fuerte y, quieras que no, influye. Quiero decir que aun yo teniendo tu talla con mi complexión no pesaría lo que tú ¿me entiendes? :saludo:
Ponme tus datos si no te importa en público, sino por privado (talla y peso)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Jul 05, 2007 18:25 pm

SilvioGr escribió:No te ralles Javi que tu eres un pedazo de tio y vales un monton y no exageres que estas fuertote tio, yo te veo bien ehms pa la edad que tienes jeje :abrazo:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

y encima me llama viejo!!! :meparto: ... si ya lo sé Silvio, realmente no me preocupo demasiado por este tema, de hecho creo que debería preocuparme más de cara al futuro por lo que hablamos de la salud, pero no es algo que me agobie en absoluto. Si que me sobra peso, pero también sé que no es algo que en un par de meses no pueda medio arreglar, que esto es lo malo, sacar las ganas... :meparto:

Te agradezco tus palabras y en cualquier caso, no me agobio en absoluto con ese tema.

jílar escribió:(talla y peso)

Pues unos 20 cms, como la de todos los tíos, y pesármela... pues no sé, así más o menos unos 300 gramos :meparto:

jajajaja...

Ya en serio, mido 1'86 y mi último peso conocido fueron 98 kgs. y es cierto lo que dices, soy de constitución ancha, además he practicado deportes a nivel competitivo que favorecen generar esa estructura (baloncesto y judo). Mi Peso ideal estaría rondando los 90 kgrs, un poco por debajo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Jue Jul 05, 2007 22:12 pm

SilvioGr escribió:...Javi que tu eres un pedazo de tio ...

javi_indy escribió:...mido 1'86 ...

:shock: con "pedazo" te quedas corto Silvio, ... es un armario :D, joer, 1´86, ni más ni menos, ... pues no te hacía tan alto javi ;), te he visto al lado de Somi (que somos iguales más o menos) y te echaba 1´80, debes estar encojido en las fotos ... o Somi ha pegado un estirón :meparto:

Pues sí, yo creo que tú con 88 kg. estarías fenomenal, por lo de tu constitución.
Yo ya le he pillado el truco al IMC, y no hace falta calcular nada...tomo la cifra después del metro, o sea, en tu caso 86 y si pesaras 86 kg. pues estarías en el rango bueno, acercándote al límite superior (si lo calculas verás que pasas de 24 así, casi 25).
Y como tu caso para todos lo mismo, si yo mido 1´73 y pesara 73, pues el IMC sale así, 24 y pico.
Por ello mis observaciones a Silvio anteriormente.

En fin, que dependiendo de lo que quiera cada uno y de su constitución sé más o menos lo que debería de pesar si me dice su talla.
Yo, pues quiero ponerme en 68 Kg., 5-6 kilitos que debo bajar ;)

Por cierto, hoy me tocaba deporte y no he hecho nada, toda la tarde sobando en la playa :roll:... es cierto eso de que lo que cuesta es sacar las ganas... y tiempo :saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Vie Jul 06, 2007 2:47 am

Jeje ves Jilar como lo que dije para tener el peso ideal era la talla que midamos en Kg¿? y en as mujeres 10 menos.
Ej en mi caso que mido 1.70 ahora peso 67 kg por lo tanto toy genial jeje.
En una mujer que mida 1.70 su peso ideal es de 60 kg más o menos ;)
Nos vemos makina, y si Javi es alto si de narices que cuando me pega esos abrazos me levanta del suelo en Hijo...jeje ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Vie Jul 06, 2007 8:09 am

jílar escribió:Pues sí, yo creo que tú con 88 kg. estarías fenomenal, por lo de tu constitución.
Yo ya le he pillado el truco al IMC

ya lo sé jílar, no sé tanto como Silvio, que es su profesión y por lo tanto tiene que saber mucho, pero en mi caso he hecho bastante deporte a nivel competitivo (durante ocho años) y me han hecho muchos estudios, análisis médicos, etc... y alguna culturilla deportiva si que se te va quedando.

También es por eso por lo que me da un poco de rabia este panzón que he generado. Yo sigo jugando al baloncesto aunque a nivel de peña, obviamente ni por edad, ni por condición física puedo competir, pero claro, recuerdo que con 18 años yo machacaba y me colgaba del aro y ahora veo la canasta muy lejooooosss!!! :meparto:

En cuanto a mi altura, no sé lo que pasa con las fotos, pero con todos me pasa lo mismo, que cuando nos conocemos en persona siempre esperan a alguien más bajito.

SilvioGr escribió:abrazos me levanta del suelo en Hijo...jeje ;) :abrazo:

:meparto:

Pero eso es por el cariño Silvio!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy