Bueno, a tu madre el Mac se lo montaste tu, a Jadancito quien se lo va a montar, le va a tocar aprender, cierto?

Seguramente ya sepa como va un Pc.
La webcam de 7 euros fué la primera que encontraste en la tienda de la esquina? O te hinchaste de buscar algo barato y con drivers...
Enga coño que yo uso una llave usb marca Acme y drivers de otra apañaos para no tener que gastarme los 140 pavos que cuesta el Airport.
Y la de horas que le he echao mirando que chip llevaba para encontrar algo que funcione.
Por cierto, tengo una tía con 10 años más que tu madre y windows xp, y hace lo mismo, incluso se pone a ligar con chavales en los chats, me cuenta y me descojono, pues tiene un peligro de la hostia

Tened cuidado no os la encontréis.
Lo de makero a muerte tb era mi lema. Pero hoy por hoy, mejor que cada uno use lo que le resulte más cómodo. Tb, si viviste la transición entre Mac Os 9 y Mac os X, donde todos como pringaos tuvimos que comprar soft nuevo y periféricos a punta de pala, no dirás que no fué una putada...
A mejor sistema el cambio, desde luego que sí, Mac OS X es una pasada, si, pero a mi no me preguntó nadie si me apetecía gastarme el huevo de pasta que me gasté en actualizarme. Y tenía un plotter y una impresora epson con pasta dejada en rips y demás, y los tuve que tirar. Y mi cámara de fotos digital, de las primeritas que costaban un huevo, pues a la mierda tb. Y la gente que se ha comprado ahora los Imacs Peceros, pues no tenías el soft inmediatamente, tenías que andar parcheando...
No todo son flores alsegur. Lo que si es cierto que no suele pasar con otras empresas, Apple se tira un pedo y nosotros aplaudimos,

Y es que lo del Think different siempre nos caló muy hondo.
Échale un vistazo a Vectorworks, no se ahora, pero en su momento decían que iba mejor que Archicad. No se como va de precio.
Saludos.