samsung e250

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Jue Jul 19, 2007 23:03 pm

e visto el sony ericson k610i a 19 euros con alta nueva y bueno dentro de lo que me ofrecene s uno de los mas completos a buen precio,pero tiene un fallo no tiene radio y ya que cmaibo de movil lo quiero con radio,por lo menos tiene buena camara auqneu sonyericsson no me termina de convencer.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Vie Jul 20, 2007 0:51 am

no está mal pero ya es un telefono viejo... trata de buscarlo en blanco, está menos visto
Vkano

Notapor Somi » Vie Jul 20, 2007 8:27 am

gomechuelo escribió: con lo bien que se esta todo el mundo en una compañia

Si solo hubiera una compañía, habría monopolio, como al principio con moviline y movistar, entonces los precios si eran abusivos.

De haber solo una compañía, ten por seguro que no habrían los precios que hay, precisamente las tarifas baratas entre miembros de una misma compañía son para recaudar clientes, sino, no existiría.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Vie Jul 20, 2007 18:37 pm

Esta claor lo que dices somi llevas toda la razon del mundo queria decir que que bien cuado todos los que tu llamas estan en una misma compañia,tambien sona busivos cuando llamadas desde una a ota compañia por lo mismo para conseguir que se vallan a esa compañia todos los posibles pero bueno
Imagen
gomechuelo

Notapor Hireen » Vie Jul 20, 2007 19:58 pm

gomechuelo escribió:auqneu sonyericsson no me termina de convencer.

Pues yo he tenido ya unos cuantos y no les encuentro casi ninguna pega! Claro que esto de los móviles supongo que va mucho en gustos...
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Jul 20, 2007 20:54 pm

Suelen ser muy completos,pero la pantalla es muy pequeñita estoy acostumbrado a los nokia y ese se nota bastante
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Vie Jul 20, 2007 22:17 pm

Vkano escribió:no está mal pero ya es un telefono viejo... trata de buscarlo en blanco, está menos visto

Lo e visto en blanco esta tarde ¿cual me aconsejas nokia 5200 o sony k610i?
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Sab Jul 21, 2007 7:35 am

gomechuelo escribió:
Vkano escribió:no está mal pero ya es un telefono viejo... trata de buscarlo en blanco, está menos visto

Lo e visto en blanco esta tarde ¿cual me aconsejas nokia 5200 o sony k610i?

k t gustan los tochos o los elegantes? tocho nokia. "elegante entre comillas eh! digamos discreto el sony ericsson.yo tenia el w700i y estoy muy contento con el asi k yo voto por el sony
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Vkano » Sab Jul 21, 2007 12:22 pm

si buscas manejo rapido y mas sencillo el nokia

si prefieres una mejor camara el sony ericsson

yo me iria a por el nokia, tarjeta microsd de 512 megas y cable de datos incluidos en el precio
Vkano

Notapor gomechuelo » Sab Jul 21, 2007 13:51 pm

yo creo qeu busco una mezcla de las dos cosas,porque asta aora e tenido tochos con el 6600 o el 6630 y queria seguir en esa linea un n70 n80 o algo asi pero viendo que movistar no ofrece nada de eso a precios decentes pues casi que el 6630 me lo tiene que liberar vodafone por hacer un año con ellos(por cierto me llevan dando largas un mes),asi que aora mismo tampoco tengo preferencia por un estilo o otro pero quiero algo normale mi 6630 tiene una camara de 1.3 y si me pillo el 5200 me da la sensacion de que pillo peor movil que el que tenia antes,el sony e leido opiniones por inter y dicen que las fotos las saca mal para tener una camara de 2 megapixel e incluso que la bateria no dura un pedo asi que toy con un lio dle copon a mi novia le gusta mas el nokia por estetica pero nose nose,vkano tu que curras en este si te enteras de qeu sacan algun nuevo movil para pillar con contrato nuevo dimelo para ver si me interesa.gracias.

edito,de momento me e quedao con el 6280 de mi novia de vodafone y me e puesto lo de numeros frecuentes a ver si tiene cuenta o no,yo no sabia ni que existia el caso por 1,20 al mes puedes poner 2 numeros de vodafone y 2 de otra compañia y te hacen un descuento del 20% del total de la llamada incluyendo el establecimiento de llamada,asi que creo que esta bien y de momento tirare con voda si la factura aumenta mucho dentro de 3 meses haremos portabilidad y sino renovare y a ver si saco algun movil chulo,gracias a todos
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Lun Jul 23, 2007 16:34 pm

No creo que te sirva de ayuda.... pero bueno unas risas te echaras...

http://es.youtube.com/watch?v=jWfhHd0LvHI
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Lun Jul 23, 2007 17:51 pm

jaja k weno tio xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Lun Jul 23, 2007 20:08 pm

¿como se aburre la gente no?la de tiempo libre que tienen jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor vakiyas » Mar Jul 24, 2007 0:31 am

yo entre el 5200 y el k610 me iria para el sony, ya solo por la camara, y porque el 5200 es puro plastico...

en orange hay una tarifa ke se llama tarifa plana, ke llamas a partir de las 18H ahsta las 8 de la mañana gratis a todo el mundo (de cualquier compañia y fijos tb)

aki no tendrias problemas de llamar a tu pareja aun siendo de otra compañia, y yo sigo diciendo ke el mejor mobil ke a sacado nokia (funcional y completo) es el 6300. ademas de ser muy bonito
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Oct 16, 2007 19:40 pm

Bueno chavales e vuelto con el temita,me temrina el contrato ya este mes y como ya os comente en su dia por necesidades del guion me deberia de ir a movistar pero es que me mirado los moviles que ofrecen y lo mejro que dan es un sony k810i por 89 cuando por ese precio en orange me dan un n73¿que hariais?¿sabeis de algun movil decente bien de precio al portarse a movistar?es que no tienen casi modelos para elegir y los que tienen o son una patata o piden una burrada de pasta
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mar Oct 16, 2007 21:08 pm

pues este mes movistar ha metido muchos telefonos pensando en la navidad, pero si buscas precio... no son los baratos, ha metido por ejemplo n81, 6110 navigator, 6120... piensalo ;)
Vkano

Notapor gomechuelo » Mar Oct 16, 2007 22:25 pm

vkano noe visto ninguno de esos ene l catalgoo que me han dado me quiero gastar ocmo mucho 80 euros que es lo que costaria el n73 en vodafone o orange.¿alguno medio decente por ese precio?
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mié Oct 17, 2007 0:45 am

pues tio siento decepcionarte pero telefonica es una gran empresa pero no porque tenga buenos precios precisamente ;) por ese precio no se si hay algo decentillo, hasta el sabado no piso el curro, si aguantas miro a ver como andan las cosas de precio
Vkano

Notapor vakiyas » Mié Oct 17, 2007 11:12 am

a partir del dia 22, orange saca nuevas tarifas, miratelas ke seguro alguna te convence..t tema moviles..el n73 esta muy fino o el 6300
vakiyas

Notapor gomechuelo » Mié Oct 17, 2007 16:37 pm

vkano claro que aguanto tio y si me lo miras pues te lo agradezco la verdad.
vakiyas el n73 me priva estoy detras de el a muerte me encntaria hacerme con uno,y ¿como sabes que orange va a sacar nuevas tarifas?orange ya me lalma por el tema del n73 a 89 pavos pero me hecha par aatras que las trifas son muy caras y que el 90% de las llamadas y sms serian al mismo numero de movistar(la parienta)ojala caiga al breva de que saquen alguan tarifa guapa,ese dia estare metio en la web para ver si estan puestas.¿es seguro?

edito¿es verdad que en movistar hay que pagar una cuota de 20 tantos euros en concpeto de conexion?segun su web si ya seria al leche vamso que por hacerte cliente sullo por primera vez te cobren.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mié Oct 17, 2007 17:25 pm

ese es el precio de conexion de los tres operadores son 21 euros, en concepto de gastos de contrato etc, pero está incluido en los precios que te dan siempre, aunque te ofrezcan algo a 0€ en realidad van incluidos los 21 de gastos, asique por eso no te preocupes que no tienes que pagar nada. el sabado a ver si me acuerdo de hacer una fotocopia del listado de movistar y te digo lo q puede estar interesante, como digo muchas veces, no mires el precio del movil, mira las tarifas, q aunque pagues mas por el movil en la compañia q estés vas a estar minimo un año y medio y el telefono lo vas a tener más que pagado
Vkano

Notapor gomechuelo » Mié Oct 17, 2007 19:22 pm

No entiendo muy bien eso de los 21 euros vkano yo por ejemplo cuando me di de alta en vodafone nadie me dijo nada de eso y ni me cobraron nada,aunque leo que me dices que no tendria que pagar nada.
Respecto a lo que me comentas del precio del movil intentare tenerlo en cuenta pero el problema es que movistar por ejemplo te da un n70 por 100 euros mientras que en los otros es gratis pues hombre seria cuestion de hechar cuentas entre tarifas y ver que me convence pero es que encima als tarifas de movistar tampoco es que sean regaladas asi que nose me lo tendria que estudiar.
Imagen
gomechuelo

Notapor vakiyas » Mié Oct 17, 2007 19:41 pm

estais seguros ke orange en tarifas es caro?? comparar las tarifas y vereis que no es asi..

se ke van a sacar nuevas tarifas porque trabajo en un distribuidor orange..y ahora las tarifas ke van a sacar la verdad s ke son bastante wenas, me hace gracia ke digais que las tarifas son mas caras...porque mas de la mitad no sabemos ni lo ke pagamos por cada minuto...
vakiyas

Notapor gomechuelo » Mié Oct 17, 2007 19:49 pm

vakiyas a mi si me aprecen caras en comapracion a las que tengo en vodafone.
¿y no tendras algun adelanto de como van a ser?ten en cuenta que mis lalmadas seriana a movistar entonces saldrian caras seguro que si mis llamadas fueran a orange serian ams baratas pero por ejemplo en vodafone si llama s a vodafone pagas un minuto y hablas una hora.
Imagen
gomechuelo

Notapor vakiyas » Mié Oct 17, 2007 20:04 pm

sk orange esta sacando tarifas del rollo para llamar a todo el mundo, mientras ke movistar las hace para llamar entre misma compañia y vodafone ahora se centra en nuevas tecnologias (banda ancha, messenger y tal) ya veras las tarifas a partir del dia 20, la tarifa plana y tal se manteniene, las demas todas cambian, hasta aqui puedo leer[/url]
vakiyas

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...