por gomechuelo » Sab Jul 21, 2007 13:51 pm
yo creo qeu busco una mezcla de las dos cosas,porque asta aora e tenido tochos con el 6600 o el 6630 y queria seguir en esa linea un n70 n80 o algo asi pero viendo que movistar no ofrece nada de eso a precios decentes pues casi que el 6630 me lo tiene que liberar vodafone por hacer un año con ellos(por cierto me llevan dando largas un mes),asi que aora mismo tampoco tengo preferencia por un estilo o otro pero quiero algo normale mi 6630 tiene una camara de 1.3 y si me pillo el 5200 me da la sensacion de que pillo peor movil que el que tenia antes,el sony e leido opiniones por inter y dicen que las fotos las saca mal para tener una camara de 2 megapixel e incluso que la bateria no dura un pedo asi que toy con un lio dle copon a mi novia le gusta mas el nokia por estetica pero nose nose,vkano tu que curras en este si te enteras de qeu sacan algun nuevo movil para pillar con contrato nuevo dimelo para ver si me interesa.gracias.
edito,de momento me e quedao con el 6280 de mi novia de vodafone y me e puesto lo de numeros frecuentes a ver si tiene cuenta o no,yo no sabia ni que existia el caso por 1,20 al mes puedes poner 2 numeros de vodafone y 2 de otra compañia y te hacen un descuento del 20% del total de la llamada incluyendo el establecimiento de llamada,asi que creo que esta bien y de momento tirare con voda si la factura aumenta mucho dentro de 3 meses haremos portabilidad y sino renovare y a ver si saco algun movil chulo,gracias a todos