Moderador: Moderadores
pira escribió:Si ya se que eras tu evhyta, por eso no me parecia ni medio normal que se que eres una chica mayor, le incites a hacer esto, o le pidas aplausos para que se crezca, solo te digo una cosa, 2cm. mas y el baile podia haber acabao peor y no porque haiga lesiones de por medio ni nada, si no porque una ostia al coche ya le jode la noche al chaval. Si alguien se siente ofendido, no es mi intencion solo digo mi punto de vista.
P.D: Ah evhyta y mis amigas no tienen 18 años.
pira escribió:Donde te llame yo pava? No es tema de respeto, yo opino por lo que vi y escuché nada mas, esto es un foro y se puede opinar (o eso creo).Y amigos tengo bastantes, no me hace falta un foro para hacer amigos.
naifus escribió:jajajajajajajaja pues peeeeeeeerdon!!! me he rayado!! venga pues nada un besito xa evhyta y un abrazo xa pira!....![]()
naifus escribió:jajajajajajajaja pues peeeeeeeerdon!!! me he rayado!! venga pues nada un besito xa evhyta y un abrazo xa pira!....![]()
carlitozzzc4 escribió:q flipao x dios q merito tene coje el volante con 1 mano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado