sexo en c4 (titulo por galvez XD)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Rubenkas » Mié Sep 05, 2007 1:43 am

TereteLoeb escribió:Que complicados sois, que es uno rápido, que no es el mejor de vuestra vida, para eso os esmerais un poquito y la llevais a un hotelito, que eso las gusta más que las estrellas y cualquier otro rollo

pero hay gente que no tiene otro sitio que el coche para satisfacer sus necesidades, y no es plan de ir de hotelito cada finde, asi que si no queda otra....

Y estoy seguro que muuchas tias prefieren algo "nuevo" como lo de las estrellitas al aire libre, que el tipico hotelito xD

PD. C4atrin, sintiendolo mucho, no eres lo mas cómodo para hacer segun que cosas.... xD
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xico_vts » Mié Sep 05, 2007 1:44 am

el c4 es la caña ami m sobra spacio y mira q yo soy grande y corpulento en,los asiento es verad q se vienen pro tb es verda qsi los aprieta se kedan y si se manxa el mio se limpia d loco pro lo mejo es apunta pa otro lao o pa otra cosa,ejejej.pro weno la mejor opocioen es sobre el capo con el moto encendio pa q se caliente el capo,jejeje
xico_vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Sep 05, 2007 1:47 am

en el capó?? no quiero ni imaginar la de bollos que tiene que haber ahi....bufff :shock:

si tienes el coche en marcha, para eso pon la calefaccion y hazlo dentro!! :meparto:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié Sep 05, 2007 1:48 am

Rubenkas, que yo soy el primero que si hay que ir al coche, se va de cabeza, pero mi experiencia es que prefieren esperar, lo que haga falta hasta tener una camita, y lo de al aire libre, aquí aparte de que hace mucho frío, no las va,porque si viene cualquiera a este sitio remoto.....
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rugamu » Mié Sep 05, 2007 1:52 am

Que os voy a contar q no se sepa...
La verdad es q estaba yo un día en mi poligono de san fernando ahí dale que te pego con la parient, con el coche encendido(pleno invierno)y en medio de la fogosidad, empieza a sonar un pitido...Yo que estaba en plan "no tengo sangre en el cuerpo y si me dan un botellazo ni lo siento..." crei en el momento que era algún pitidito de los amortiguadores, q me los habia cargado o algo así, no le dí importancia, me parecio demasiada brutalidad, así que seguí, y cada dos por 3 el pitidito, consegui terminar no sin estar un poco mosqueadillo y me baje a revisar el coche, empuje hacia abajo desde el capo, desde el culo y na de na el pitidito no se reproducia(igual uno que yo me se, me estaba viendo en ese momento, ya que soliamos aparcar por la misma zona :P).
Al día siguiente, me meti en el foro y conte someramente mi experiencia, hasta que alguien respondio:
"ANIMAL, EL PITIDITO ERA EL FRENO DE MANO..."
Raudo y veloz cuando sali del curro cogi a la parient e intente reproducir el ruido a ver si era verdad, nos costo, pero si, el puto ruidito era del freno de mano, que menos mal que estaba puesto que sino acabo en guada...
rugamu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Sep 05, 2007 1:52 am

Pos el C3 no es que sea maravilla, pero se deja ......

Y el un Fiat Tipo tampoco se pueden hacer maravillas. Joer, y pensar que he disfrutado de una kangoo y de una Voyager, .....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Rubenkas » Mié Sep 05, 2007 1:52 am

A ver está claro que donde haya una camita, que se quite cualquier coche jejeje

y si, es jodio cuando alguien te pilla ahi en el temita.... :? luego cuesta mucho convencerlas de que no volverá a pasar!! :meparto:

;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié Sep 05, 2007 1:55 am

Yo ya te digo que en el coche me gusta, muy pegaditos, un poco más rapido "los preliminares" y sobre todo el vestirse,jajaja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Sep 05, 2007 2:05 am

Mejor dejamos las pilladas para otro día .......
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Rubenkas » Mié Sep 05, 2007 2:11 am

a100rouge escribió:Mejor dejamos las pilladas para otro día .......

Pues si, porque de haberlas, hailas!! jajajaja
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Sep 05, 2007 2:45 am

Ya te digo!!!!

Como recomendación a navegantes: Cuando metais el coche detrás de un seto para liarse un poco, verificad que los coches no os ven, pero que los camiones tampoco os vean!!!!

Jajajajajaja.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor bmz » Mié Sep 05, 2007 2:45 am

a100rouge escribió:Ya te digo!!!!

Como recomendación a navegantes: Cuando metais el coche detrás de un seto para liarse un poco, verificad que los coches no os ven, pero que los camiones tampoco os vean!!!!

Jajajajajaja.

Cuenta cuenta!! :meparto:
bmz

Notapor Palacios » Mié Sep 05, 2007 8:09 am

isaacgs escribió:no os quejeis del espacio del c4 porque yo lo hacia en un ford fiesta de 3 puertas y con los asientos para alante habia espacio,en el c4 que es mas grande se tienen que hacer virguerias.yo no lo se porque el mio esta virgen y lo segira por mucho tiempo.yo al ladito del coche en el garaje :animadora:

Yo tambien probe ese ford fiesta el mio era del 1982, me lo compre cuando tenia 12 años para aprender a conducir en el pueblo, y cn los asients para delante se tenia mucho espacio y tambien tenia tres puertas muy bien ese forfiex.

Por cierto por 15.000 pesetas de las antiguas esta bien un cochecto no????? :D
C4 coupe 1.6 hdi 110 cv, vtr+, blanquito y aleron a juego.
Palacios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mié Sep 05, 2007 10:30 am

Yo tambien probe ese ford fiesta el mio era del 1982, me lo compre cuando tenia 12 años para aprender a conducir en el pueblo, y cn los asients para delante se tenia mucho espacio y tambien tenia tres puertas muy bien ese forfiex.
Que nivel macho, con 12 años y con carro, serias el furor de las nenas en el pueblo
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Sep 05, 2007 10:51 am

neotlkr escribió:pues yo fornico en le capo del coche con dos cojones ahi jajajaa

Pues pruebalo en uno negro y despues de haberlo dejado al sol, a ver como se te quedan esos cojones :meparto: :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Sep 05, 2007 10:55 am

Rubenkas escribió:A ver está claro que donde haya una camita, que se quite cualquier coche jejeje

y si, es jodio cuando alguien te pilla ahi en el temita.... :? luego cuesta mucho convencerlas de que no volverá a pasar!! :meparto:

;)

Pues imaginate si cuesta convencerla cuando quien te ha pillado es un coche patrulla de los nacionales y te enfoca con el foco que llevan fuera... :? :? .

Y si te cuento lo del caballo, te quedas.... :shock: :shock:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Palacios » Mié Sep 05, 2007 11:15 am

14ruben88 escribió:
Que nivel macho, con 12 años y con carro, serias el furor de las nenas en el pueblo

Hombre era el terror de las nenas, :twisted:

Rulo cuenta lo del caballo!!!
C4 coupe 1.6 hdi 110 cv, vtr+, blanquito y aleron a juego.
Palacios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_zaak » Mié Sep 05, 2007 11:26 am

yo recuerdo un dia con mi ex, en pleno verano, en el puerto, no se me ocurre a mi otra idea de meterme en un carril de tierra en la arena de playa con mi ibiza del 99 y yo mu ligerito y cuando frene taca!!! atascado!! bueno pues resulta que le digo amos a quedarnos aqui mismo que no pasa nadie bueno y despues llamamos a un amigo mio que tiene un terrano, pos enpezamos los priliminares a eso que me da por mirar por q escucho un ruido, la guardia civil!!! mira a mi se me bajo to lo que se me tenia que bajar .se baja el policia y me dice: buenas tardes señor, buscando un atajo para la playa? al final nos sacaron con er coche tirandonos si tu supieras las risas que nos hechavamos recordandolo 5 minutos mas y ubieramos tado en el lio!!! ara que mi c4 y sus lunitas tintadas para los que no tenemos casa es un lujazo ademas como algunos decis es mas cercano!!
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Sep 05, 2007 14:49 pm

TereteLoeb escribió:Que complicados sois, que es uno rápido, que no es el mejor de vuestra vida, para eso os esmerais un poquito y la llevais a un hotelito, que eso las gusta más que las estrellas y cualquier otro rollo

si cada vez q o ella o yo queremos fiesta tenemos q ir a un hotel la conomia de Spain seria muy diferent Xd
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Mié Sep 05, 2007 14:52 pm

una vez lei por el foro una hisorieta que se entorpecian a una escapavoda y elugo encima no podian salir y les utbo uq sacar el del a escabadora o noseque... si lo lee el autor que lo postee por aqui porfa!!!
Firma is coming
gomezpla

Notapor Willosby » Mié Sep 05, 2007 15:21 pm

gomezpla escribió:...una hisorieta que se entorpecian a una escapavoda y elugo encima no podian salir y les utbo uq sacar el del a escabadora...

Tio, tradúceme esto.
Imagen
Willosby

Notapor MyLyN » Mié Sep 05, 2007 15:23 pm

Willosby escribió:
gomezpla escribió:...una hisorieta que se entorpecian a una escapavoda y elugo encima no podian salir y les utbo uq sacar el del a escabadora...

Tio, tradúceme esto.

+1 solo saco en claro escavadora
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Sep 05, 2007 16:47 pm

Gomezpla, no se qué tienes en la boca, pero escúpelo que no se te entiende ná!!!

Bmz, si no hay mucho que contar, jejejej. Una tarde de apretón, te escondes detras de unos setos. Por el otro lado hay una carretera y un Stop. Los coches paran pero no te ven. En cambio, en mitad de la faena, y con el trasero al aire, te das cuenta que los camioneros quedan más arriba, y te saludan!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Tuxo » Mié Sep 05, 2007 16:59 pm

Lo que Gomezpla intenta decir es que una historia, creo q estaba en el post de situaciones bochornosas, era de un del foro q se le entró el apretón con la novia, y se fueron a un camino perdido, y cuando estaban en faena, llegó una escavadora que no podía pasar por que habían aparcado en medio el coche. Luego no les arrancaba, y la escavadora les remolcó hasta la carretera o algo así, porque si no el seguro en camino no te remolca. Más o menos...
Joder tío, es q lo tuyo con las letras es de campeonato ehhh?? Has pensado en pulsar las teclas en vez de aporrearlas??? :D Te lo digo con cariño!

Salu2!
Tuxo

Notapor gomezpla » Mié Sep 05, 2007 17:01 pm

lo siento XD jajaja haber una de traduccion:

(si normalmente escrivo regular... esto de los nervios pre examen)
(ya me examine de las 2 que tenia de septiember veremos que tal)

alguien, una vez en un post, no me acuerdo ni quien ni donde conto que se fue con la parienta a exar un kiki y aparcaron el coche, no se dieron cuenta y vino una escabadora y entorpecian el paso, tuvieron que parar, luego el coche no salia xq llovio y habia barro al final el de la escabadora les tubo que sacar o algo asi... sque habia una vez un post que se llamaba "situaciones bochornosas o algo asi"
Firma is coming
gomezpla

Anterior

Volver a Otras Historias...