Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Lo mejor de ir a toda ostia es que encima os parais a sacar fotitos, eso es, con dos cojones, que poco apreciais vuestra cabeza
SilvioGr escribió:anarHack escribió:a mi me gusta correr,pero lo hago cuando las condiciones lo permiten y eso si nunca haciendo el loco,yo si que lo e pasado de 200 y tengo un 110 hdi pero le cuesta un poco por lo que dudo que el 92 los pase facilmente a no ser que sea muy muy cuesta abajo.
Preguntale a Rulo cuando veniamos de la feria de Malaga a Marbella, no me invento nada capullin jeje![]()
Y no es la unica vez que lo he pasado de 200 ehms
CHeLeSTRa escribió:SilvioGr escribió:anarHack escribió:a mi me gusta correr,pero lo hago cuando las condiciones lo permiten y eso si nunca haciendo el loco,yo si que lo e pasado de 200 y tengo un 110 hdi pero le cuesta un poco por lo que dudo que el 92 los pase facilmente a no ser que sea muy muy cuesta abajo.
Preguntale a Rulo cuando veniamos de la feria de Malaga a Marbella, no me invento nada capullin jeje![]()
De hecho el sabado de la feria de malaga por la noche, a la vuelta pa marbella ibamos 4 en el coche de silvio y cogio los 200 perfectamente.
sabin_alc escribió:CHeLeSTRa escribió:SilvioGr escribió:anarHack escribió:a mi me gusta correr,pero lo hago cuando las condiciones lo permiten y eso si nunca haciendo el loco,yo si que lo e pasado de 200 y tengo un 110 hdi pero le cuesta un poco por lo que dudo que el 92 los pase facilmente a no ser que sea muy muy cuesta abajo.
De hecho el sabado de la feria de malaga por la noche, a la vuelta pa marbella ibamos 4 en el coche de silvio y cogio los 200 perfectamente.
Yo tb fui testigo de esos 200 en la feria de Málaga(q aunq no lo creais me acuerdo de todo!!)
el caso es q luego me picó y de vuelta a Alicante intenté alcanzarlos pero llegué hasta 193 porq me hicieron frenar q sino podría haber rozado la cifra al menos..
SilvioGr escribió:
Cierto jeje gracias chikas por comentarlo que me toman muchos de mentiroso y de eso tengo pokito, un besazo para las dos que sois muy apañás![]()
Ah y llevaba el aire acondicionado jajaja
Willosby escribió:SilvioGr escribió:
Cierto jeje gracias chikas por comentarlo que me toman muchos de mentiroso y de eso tengo pokito, un besazo para las dos que sois muy apañás![]()
Ah y llevaba el aire acondicionado jajaja
Pero era después de cenar o antes?
Er_makina escribió:silvio es que el tuyo es el 92cv??
.... no tienen muchas veces que ver los cv que tengas sino los cojones que le heches jeje, muchas veces veo a personas con carracos y muchos cvs, Dios le da pan a kien no tiene dientes...
Predator escribió:Al 90% que le gusta pisarle en autovia cuando se meten en carreteras secundarias no levantan el pie del freno en las curvas, ahí se ve con quien tratas....jeje
roco escribió:eh, tios, tios, como veo que aqui andamos muchos sobrados de cojones os propongo una carrera
Mister Cuatrero Muerto 2007
el que quede más reventado, ese gana. y si revientas una familia, cuantos más vayan en el coche y más jovenes sean, más puntúa
¿quien pone la primera foto? pongo yo la mía eh si quereis. los trozos que queden los cogeis con una cucharilla y se los llevais a mi madre... y os quedais viendo su cara... huevos teneis seguro pa verle su cara cuando se lo deis.
venga, a ver, esos cojones, quien pone su foto primero
gracias a los participantes y echarme del foro si quereis
DEEJAYMANE escribió:roco escribió:eh, tios, tios, como veo que aqui andamos muchos sobrados de cojones os propongo una carrera
Mister Cuatrero Muerto 2007
el que quede más reventado, ese gana. y si revientas una familia, cuantos más vayan en el coche y más jovenes sean, más puntúa
¿quien pone la primera foto? pongo yo la mía eh si quereis. los trozos que queden los cogeis con una cucharilla y se los llevais a mi madre... y os quedais viendo su cara... huevos teneis seguro pa verle su cara cuando se lo deis.
venga, a ver, esos cojones, quien pone su foto primero
gracias a los participantes y echarme del foro si quereis
Si vas con segundas no viene a tema. No se trata de medir la testiculina de nadie sinó que tenia curiosidad por saber si somos muchos los que en algun momento hemos pisado demasiado el acelerador. Yo lo ice en una autopista, sin transito, con mucha visibilidad y fue un momento puntual que no quiero tampoco justificar. Pero si quieres medallas te pongo una.
neotlkr escribió:me parece a mi ke ahi gente ke esta muy ekivocada por ke claro ke ahi ek estar loko para ir a 200 o mas incluso menos nunca sabes como va a reaccionar tu coche te puede reventar una rueda o aparecerte algo en la carretera. un coche no es un jugete segun el uso ke se le de es un arma cargada y ke cuando menos te lo esperas se dispara y lo peor de todo no es ke te mate si no ke mate a alguien estamos ablando de makinas makinas ke tienen una funcion ke es poder disfrutar de ellas pero siempre con cabeza no es algo con lo ke se puede jugar siempre ahi mas vidas en juego ke la nuestra propia kien ablo de cojones? kojones ahi ke tenerlos para afrontar situaciones en la vida ke verdaderamente ahi ke echarle un par y tirar palante no para acer tonterias por ke posiblemente el ke tenga tantos cojones para correr seguro ke luego le viene situaciones en la vida en la ke es verdaderamente un mierda como muchos ke ahi por ahi. Siento mucho si este comentario ofende a alguien pero soy alguien ke viaja mucho y ke a visto muchas burradas y muchas muertes en la carretera y de verdad no son cosas para bromear la carretera no es un juego es algo ke mata y no por ir a 200 incluso iendo a 80
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado