Hay que tener webos para ir a mas de 200

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Er_makina » Mié Sep 05, 2007 19:51 pm

pos yo toavia no visto ninguna, si no la hubiese buscao
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 05, 2007 20:00 pm

TereteLoeb escribió:Lo mejor de ir a toda ostia es que encima os parais a sacar fotitos, eso es, con dos cojones, que poco apreciais vuestra cabeza

jajaja y tu ke la has hecho a 300 km/h jajajajajaj
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor DEEJAYMANE » Jue Sep 06, 2007 22:06 pm

En otros paises no hay limites de prohibicion y dicen que la gente corre menos.. a mi eso de que me prohiban las cosas me jode un webo!!
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Er_makina » Jue Sep 06, 2007 22:12 pm

+1
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CHeLeSTRa » Jue Sep 06, 2007 22:26 pm

SilvioGr escribió:
anarHack escribió:a mi me gusta correr,pero lo hago cuando las condiciones lo permiten y eso si nunca haciendo el loco,yo si que lo e pasado de 200 y tengo un 110 hdi pero le cuesta un poco por lo que dudo que el 92 los pase facilmente a no ser que sea muy muy cuesta abajo.

Preguntale a Rulo cuando veniamos de la feria de Malaga a Marbella, no me invento nada capullin jeje ;)
Y no es la unica vez que lo he pasado de 200 ehms ;)

De hecho el sabado de la feria de malaga por la noche, a la vuelta pa marbella ibamos 4 en el coche de silvio y cogio los 200 perfectamente.
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue Sep 06, 2007 22:42 pm

CHeLeSTRa escribió:
SilvioGr escribió:
anarHack escribió:a mi me gusta correr,pero lo hago cuando las condiciones lo permiten y eso si nunca haciendo el loco,yo si que lo e pasado de 200 y tengo un 110 hdi pero le cuesta un poco por lo que dudo que el 92 los pase facilmente a no ser que sea muy muy cuesta abajo.

Preguntale a Rulo cuando veniamos de la feria de Malaga a Marbella, no me invento nada capullin jeje ;)

De hecho el sabado de la feria de malaga por la noche, a la vuelta pa marbella ibamos 4 en el coche de silvio y cogio los 200 perfectamente.

Yo tb fui testigo de esos 200 en la feria de Málaga(q aunq no lo creais me acuerdo de todo!! :meparto: )
el caso es q luego me picó y de vuelta a Alicante intenté alcanzarlos pero llegué hasta 193 porq me hicieron frenar q sino podría haber rozado la cifra al menos..
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Vie Sep 07, 2007 1:41 am

Nos van a meter a todos en la carcel a este paso!!! :madero:
DEEJAYMANE

Notapor SilvioGr » Vie Sep 07, 2007 13:01 pm

sabin_alc escribió:
CHeLeSTRa escribió:
SilvioGr escribió:

Yo tb fui testigo de esos 200 en la feria de Málaga(q aunq no lo creais me acuerdo de todo!! :meparto: )
el caso es q luego me picó y de vuelta a Alicante intenté alcanzarlos pero llegué hasta 193 porq me hicieron frenar q sino podría haber rozado la cifra al menos..

Cierto jeje gracias chikas por comentarlo que me toman muchos de mentiroso y de eso tengo pokito, un besazo para las dos que sois muy apañás ;)
Ah y llevaba el aire acondicionado jajaja
Imagen
SilvioGr

Notapor Willosby » Vie Sep 07, 2007 14:10 pm

SilvioGr escribió:
Cierto jeje gracias chikas por comentarlo que me toman muchos de mentiroso y de eso tengo pokito, un besazo para las dos que sois muy apañás ;)

Pero era después de cenar o antes?

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor SilvioGr » Vie Sep 07, 2007 18:07 pm

Willosby escribió:
SilvioGr escribió:

Pero era después de cenar o antes?

:meparto:

DESPUES DE BAILAR DURANTE 5 HORAS SINO QUE TE DIGA RULO DESPUES DE HACER BOTELLON Y DESPUES DE COMERNOS UNA PAPA ASADA EN LA FERIA DE MALAGA SOBRE LAS 8:30 DE LA MAÑANA ERAN, NO HABIA TRAFICO NI COCHES APENAS EN LA CARRETERA COMO COMPRENDERÁS AMIGO MIO WILL JEJE, UN ABRAZACO MEGA ENORME TIO QUE VALES MUCHO SOCIO JEJE ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Er_makina » Vie Sep 07, 2007 18:09 pm

silvio es que el tuyo es el 92cv??
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Sep 07, 2007 19:05 pm

Er_makina escribió:silvio es que el tuyo es el 92cv??

Sip jeje el mio es el 92 cv HDI, no tienen muchas veces que ver los cv que tengas sino los cojones que le heches jeje, muchas veces veo a personas con carracos y muchos cvs, Dios le da pan a kien no tiene dientes... :twisted:
Imagen
SilvioGr

Notapor Predator » Vie Sep 07, 2007 19:29 pm

.... no tienen muchas veces que ver los cv que tengas sino los cojones que le heches jeje, muchas veces veo a personas con carracos y muchos cvs, Dios le da pan a kien no tiene dientes... :twisted:

Al 90% que le gusta pisarle en autovia cuando se meten en carreteras secundarias no levantan el pie del freno en las curvas, ahí se ve con quien tratas....jeje 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Er_makina » Vie Sep 07, 2007 19:30 pm

era porque yo crei que era el 110cv o el 138cv, como en el avatar se ve que andas mucho por montaña..., pero que puedes ir con un 138 y kearte en la cuesta eh, depende del conductor

salu2 paisano
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sogorrion » Vie Sep 07, 2007 19:48 pm

el mio tambien el de 92 cv, y tira pa tener tan pocos, y como esan las cosas no se puede poner a 200 porke hay muchos polis camuflados
sogorrion
Integrandome
Integrandome

Notapor Er_makina » Vie Sep 07, 2007 20:00 pm

sogorrion, mi tio se compro hace poco un FORD FUSION de 68cv, y el cabron tira mas que mi saxo de 90cv, comprobao en el puerto LA MORA (los de grana saben cual es).
me dejaba atras con tampocon caballos, osea que me creo que el C4 de 92cv tire como un petardo, y ademas será un mechero eh...jejejeje

salu2
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Sep 07, 2007 21:42 pm

Er-Makina...Esa foto es en la hoya de la mora en Sierra Nevada con eso te digo todo jeje
A ver cuando nos vemos paisano jeje.

Predator como tu dices luego esa gente en curvas se giñan vivos y frenan mucho jeje, no es mi caso ese, suelo ir más lanzado en curvas que para eso lo tengo bajadito como tu jiji :silbido:
Imagen
SilvioGr

Notapor Er_makina » Vie Sep 07, 2007 21:45 pm

silvio ara mismo no pueo, estoi mu liao con el trabajo, vivo al lao de la capitl y trabajo casi en baza.... con eso te lo digo to, casi 2 horas de viaje de ida y otras de vuelta, a ver si encuentro algo mas cerca y tengo mas tiempo libre.... :D

salu2!!!!
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie Sep 07, 2007 21:50 pm

Predator escribió:Al 90% que le gusta pisarle en autovia cuando se meten en carreteras secundarias no levantan el pie del freno en las curvas, ahí se ve con quien tratas....jeje 8)

...con gente prudente...supongo...
Jim_Morrison

Notapor roco » Sab Sep 08, 2007 0:04 am

eh, tios, tios, como veo que aqui andamos muchos sobrados de cojones os propongo una carrera

Mister Cuatrero Muerto 2007

el que quede más reventado, ese gana. y si revientas una familia, cuantos más vayan en el coche y más jovenes sean, más puntúa

¿quien pone la primera foto? pongo yo la mía eh si quereis. los trozos que queden los cogeis con una cucharilla y se los llevais a mi madre... y os quedais viendo su cara... huevos teneis seguro pa verle su cara cuando se lo deis.

venga, a ver, esos cojones, quien pone su foto primero

gracias a los participantes y echarme del foro si quereis
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEEJAYMANE » Sab Sep 08, 2007 0:30 am

roco escribió:eh, tios, tios, como veo que aqui andamos muchos sobrados de cojones os propongo una carrera

el que quede más reventado, ese gana. y si revientas una familia, cuantos más vayan en el coche y más jovenes sean, más puntúa

¿quien pone la primera foto? pongo yo la mía eh si quereis. los trozos que queden los cogeis con una cucharilla y se los llevais a mi madre... y os quedais viendo su cara... huevos teneis seguro pa verle su cara cuando se lo deis.

Si vas con segundas no viene a tema. No se trata de medir la testiculina de nadie sinó que tenia curiosidad por saber si somos muchos los que en algun momento hemos pisado demasiado el acelerador. Yo lo ice en una autopista, sin transito, con mucha visibilidad y fue un momento puntual que no quiero tampoco justificar. Pero si quieres medallas te pongo una.
DEEJAYMANE

Notapor bmz » Sab Sep 08, 2007 3:20 am

DEEJAYMANE escribió:
roco escribió:eh, tios, tios, como veo que aqui andamos muchos sobrados de cojones os propongo una carrera

Si vas con segundas no viene a tema. No se trata de medir la testiculina de nadie sinó que tenia curiosidad por saber si somos muchos los que en algun momento hemos pisado demasiado el acelerador. Yo lo ice en una autopista, sin transito, con mucha visibilidad y fue un momento puntual que no quiero tampoco justificar. Pero si quieres medallas te pongo una.

Pues ponme a mí otra, porque creo que en la mayoría de los casos se está haciendo apología a algo, que cuanto menos, no es muy sano. Sobre todo cuando veo que chavales que no tienen ni un año de carnet se pican para ver cuánta velocidad coge su coche.

Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, pero tendrás que aceptar que la gente exprese su opinión, al igual que tú en un post llamabas gilipollas a un tío que "bailaba" con su C4. A mí me parece una gilipollez tanto lo uno como lo otro, y si eso significa ponerme medallas, ale, aquí estoy para ponerme las que hagan falta.

Hoy por hoy creo que ni los coches, ni las carreteras, ni los conductores estamos preparados para correr a esas velocidades, y eso es algo que algún día nos tendrá que entrar en la cabeza. Espero que no tengáis que tener ningún susto para daros cuenta.

Un saludo.
bmz

Notapor neotlkr » Sab Sep 08, 2007 5:43 am

me parece a mi ke ahi gente ke esta muy ekivocada por ke claro ke ahi ek estar loko para ir a 200 o mas incluso menos nunca sabes como va a reaccionar tu coche te puede reventar una rueda o aparecerte algo en la carretera. un coche no es un jugete segun el uso ke se le de es un arma cargada y ke cuando menos te lo esperas se dispara y lo peor de todo no es ke te mate si no ke mate a alguien estamos ablando de makinas makinas ke tienen una funcion ke es poder disfrutar de ellas pero siempre con cabeza no es algo con lo ke se puede jugar siempre ahi mas vidas en juego ke la nuestra propia kien ablo de cojones? kojones ahi ke tenerlos para afrontar situaciones en la vida ke verdaderamente ahi ke echarle un par y tirar palante no para acer tonterias por ke posiblemente el ke tenga tantos cojones para correr seguro ke luego le viene situaciones en la vida en la ke es verdaderamente un mierda como muchos ke ahi por ahi. Siento mucho si este comentario ofende a alguien pero soy alguien ke viaja mucho y ke a visto muchas burradas y muchas muertes en la carretera y de verdad no son cosas para bromear la carretera no es un juego es algo ke mata y no por ir a 200 incluso iendo a 80
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor a100rouge » Sab Sep 08, 2007 13:50 pm

neotlkr escribió:me parece a mi ke ahi gente ke esta muy ekivocada por ke claro ke ahi ek estar loko para ir a 200 o mas incluso menos nunca sabes como va a reaccionar tu coche te puede reventar una rueda o aparecerte algo en la carretera. un coche no es un jugete segun el uso ke se le de es un arma cargada y ke cuando menos te lo esperas se dispara y lo peor de todo no es ke te mate si no ke mate a alguien estamos ablando de makinas makinas ke tienen una funcion ke es poder disfrutar de ellas pero siempre con cabeza no es algo con lo ke se puede jugar siempre ahi mas vidas en juego ke la nuestra propia kien ablo de cojones? kojones ahi ke tenerlos para afrontar situaciones en la vida ke verdaderamente ahi ke echarle un par y tirar palante no para acer tonterias por ke posiblemente el ke tenga tantos cojones para correr seguro ke luego le viene situaciones en la vida en la ke es verdaderamente un mierda como muchos ke ahi por ahi. Siento mucho si este comentario ofende a alguien pero soy alguien ke viaja mucho y ke a visto muchas burradas y muchas muertes en la carretera y de verdad no son cosas para bromear la carretera no es un juego es algo ke mata y no por ir a 200 incluso iendo a 80

+1
Amen
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomezpla » Sab Sep 08, 2007 15:11 pm

ps yo creo que esta la cosa sacada de quicio :S:S:S

no se que opinar la verdad, xq yo soy de los que no me gusta correr, es mas el c4 lo he puesto a 122 y no me atrevi a mas, cierto es que con el volvo alguna vez lo pusea 140.

aun asi para la gente que quiera correr hay formas y formas...

por ejemplo yo veo mucho mas grave el tipico bmw que te viene por detras que se te pega al culo con las largas puestas para que te apartes...

(se que lo acen muchos coches pero creo que a bmw 320 es a los que mas se los veo hacer)

en resumen creo que deveria estar peor mirado de lo que está la gente que se traga la distancia de sguridad

en cuanto a los que corren... nose yo precisamente me he comprado el 110cv gasofa por eso xq pa que quiero mas si no voy a correr aunque me parece un poco radical la postura de roco (es una opinion he) :D no quiero malas caras jeje que encima es un mode xd jaja
Firma is coming
gomezpla

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...