Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Penita de coche. Me revienta que peña que no valora lo que tiene destroce maravillas de esa manera. Y es que encima luego de descojonarán contando sus "hazañas" entre los colegas.
GoD_HaDeS escribió:si esk los coches de lujo... chocas contra una farolita y se rompen en dos... son muy fragiles de mi punto de vista
axel_pc escribió:Conlo que duele cuando te pasa algo a tu coche que no vale ni 5 kilos imaginate lo que te puede dar si un coche tuyo que te ha costao de 30 kilos para arriba te lo destrocen o te pegues un piñaco del 15!!!!
Que dolor!!!
Francis escribió:¨A la vuelta de Faro, según parece el ordenador marcaba algún fallo de motor, o más bien de gases del escape. Anteriormente estuvo en el concesionario y se le miró el tema de la admisión del escape, o algo así.”
loiss escribió:Soy yo el dueño del Ferrari y mas le vale al tio morir en el accidente, porque si no lo mato yooooo
Francis escribió:loiss escribió:Soy yo el dueño del Ferrari y mas le vale al tio morir en el accidente, porque si no lo mato yooooo
Tampoco nos pasemos que tendra pasta pa comprarse otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados