Infidelidad hetero o homo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor el_zaak » Jue Sep 20, 2007 20:54 pm

he visto a mujer decir que se estas muriendo por su novio, mandole cada 5 minutos a su novio sms bonitos, y parecian que le brillaban los ojos hablando de el , despues resulta por la noche se tiran a un tio. durante mucho tiempo he visto cosas increibles infidelidades a montones. yo tengo chica ara mismo anteriormente he estado con una persona 1 año y medio y no sabes como una persona se vuelve cuando te hacen sufrir tanto. pero no es frialdad es un sentimiento que no se como describirlo a mi no me a pasado pero llegado er momento no se como reacionaria sabiendo todo lo q ya se...
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Er_makina » Jue Sep 20, 2007 21:15 pm

a mi me pasó eso con solo 16 años, de golpe se puso muy cariñosa de mas y tal, y era por que se sentia culpable. menos mal que tengo buenos amigos y que no se lo callaron.
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Jue Sep 20, 2007 21:25 pm

Somi escribió:
sirmob escribió:No tienen porque ser lesbianas hombre!!! pueden ser perfectamente bisexuales, y lo del trio si se puede sacar bastante facil.

A mi personalmente me mataria si fuese con un tio, pero con una tia, para que nos vamos a engañar me molestaria bastante menos.

Eso es pq para ti es mas importante tu orgullo que otra cosa, ya que piensas que mientras tu orgullo como macho este salvado la perdida no es tanta.

Si estuvieras verdaderamente enamorado de tu pareja te causaría el mismo dolor, pues lo que verdaderamente te importaría es que la has perdido, y no con quien.

Totalmente deacuerdo.
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...