Moderador: Moderadores

La PeRLa NeGrA escribió:yo el del ombligo no me pude cambiar hasta las 3 semanas o así...hasta que cicatriza....
jor, yo kiero uno!! jajajajaja

BelenYJose escribió:yo creo,k encuanto tu notes k ya se te ha pasao el hinchazon ya puedes cambiartela.almenos yo hice eso.
PD:por cierto muy chulo,k recuerdos,me estan entrando ganas de hacerme otro,pero ya no se donde hacermelo.

BelenYJose escribió:sigo con el tema del piercing,alguien de bcn sabe alguna tienda de piercings donde pueda encontrar los k me comentaban Nail y Alex?esos planos pa la lengua???
esk he mirao en varios sitios y no tienen.

Buff0n escribió:...que es muy larga...
La PeRLa NeGrA escribió:...pero ke peazo de barra!!!!!! mare mia!!!!!
MyLyN escribió:...yo pienso que la tia exageró un pelin ... por si se te incha
BelenYJose escribió:...me estan entrando ganas de hacerme otro,pero ya no se donde hacermelo.
gomezpla escribió:la primeras o primeras veces te vas a poner mazo de nervioso... ...
El_Alexx escribió:...me daba cosa ponermelo.
La PeRLa NeGrA escribió:toma belen...
Nail escribió:...creo que se llama Rosa ...
gomezpla escribió:advierto que os 3 o 4 primeros meses es muy complicado no tenerlo fuera sin darte cuenta...
la_guapi escribió:...me costó meterlo la verdad...

Willosby escribió:.........

BelenYJose escribió:...he pensao en kitarmelo y ir poniendomelo cada vez k salga...
BelenYJose escribió:...nunca me lo he sacao por mucho tiempo...
gomezpla escribió:...cuesta un poquito meterselo incluso tienes que hacer fuerza (y meterlo de abajo acia arriba) ...
BelenYJose escribió:...la barra tampoco esk se me vea,pero y las bolas k hago???
Alex_VTS escribió:...deberian tener uno transparente q no se nota q lo llevas...
gomezpla escribió:...yo tengo la lengua con la forma de las bolas...
poncenet escribió:...alguna vez lo que he hecho es en el descanso ... entrar al servicion y meterlo un ratito y mas de una vez trabajo me ha costado
BelenYJose escribió:...
optare por provar ... me voy a pasar el dia en el baño metiendo y sacando...
BelenYJose escribió:...pa k me lo abra.
gomezpla escribió:...un colega y yo nos lo icimos el mismo dia
...
sirmob escribió:...por profunda que sea en poco tiempo ya no sangra.
Buff0n escribió:belen ... cuando t lo haces?...
La PeRLa NeGrA escribió:... duele?...
Rubenkas escribió:Doler no duele al hacerlo... hay gente que no puede ni tragar ... y otros que se pueden comer un pedazo de
BelenYJose escribió:...yo ... sangré mucho,pero me dijo el tio k era mejor k asi no me doleria tanto...
gomezpla escribió:yo enserio lo recomiendo!!! ...
BelenYJose escribió:k se lo pregunten a tu pareja,k seguro k tampoco se arrepiente...verdad?
gomezpla escribió:que por cierto se enfada si lo saco cuando hay otras delante Xd jajajajaja no me deja !!!!!;);)
Buff0n escribió:m estan entrado ganas de acermelo jajajaja
aver si m lo voy hacer al final
sirmob escribió:Buffon!! haztelo sin miedo, ... ni lo notas, es como un pequeño calambrito ...
Yo me lo hice al medio dia ... con un poco de esfuerzo ... pero tampoco es pa tanto. ... en cuanto te lo hagas ... no tendras ningun problema
BelenYJose escribió:Venga Buff0n haztelo,si llevas ya dos k mas da uno mas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado