Un fuerte abrazo madiquita

Moderador: Moderadores
Coslada escribió:el chalet de la ostia ya no lo tengo, está en fase de venta, un gasto menos y quiero seguir quitándome gastos y problemas del medio, y quitarte de encima un coche con el cual no estás agusto porque no lo puedes disfrutar es también quitarse un problema de encima.
Yo no veo que la casa sea de la ostia, es una casa normal y corriente como la de cualquier currito.
Unos se gastan el dinero en unos parachoques, unos bricos y unas llantas guay y otros en otras cosas y nadie critica ni dice nada por eso
Somi escribió:A ver, si es por capricho, pq te gusta más, adelante, puesto que yo mismo me compre el C4 por puro capricho, que para eso curras.
Pero si lo haces por consumo......
Hagamos unas pequeñas cuentas:
Siendo positivo sacaras 15.000€ como mucho por el tuyo, lo que hace una diferencia de 6.400€
He leído que le haces unos consumos de 7 y pico litros a los 100, vamos a ser malos y vamos a redondearlo a 9 litros.
El motor tdci de 138Cv tiene un consumo medio de unos 7 litros.
Teniendo en cuenta la diferencia, y sin contar que las previsiones son que en un futuro próximo el gasoil se penalice mas que la gasolina, los números a día de hoy, mirando solo el consumo son de unos 2€ cada 100km, 20€ cada 1000km, 200€ cada 10.000 km, para compensar los 6.400€ tendrías que hacerle 320.000 km (muchos km para amortizarlo) y eso sin tener en cuenta que las revisiones son mas caras, ni por supuesto el mantenimiento del filtro antiparticulas, etc...
Creo que tenías navegador, cambio involuntario de carril, se que tienes sensores de presión de las ruedas, techo panorámico, estos extras y algún otro los perderías.
Lo dicho, si es por capricho, pq te gusta más, y pq es tu ilusión adelante, pero si es por números, sinceramente es un gran error.
Ahora hace falta saber cuanto sacas por el tuyo y decidirte
couso124 escribió:y depues me decin ami q mi coche consume muxo,,yme hace un 7 mixto,,, y ami me parce normal,,,, un 7 en unm 180gasolina,, me parece uan cerilla,,,
Somi,, como calculas tu q 2 € te aces 100 km,,,, eso tiooo oi en diaaa seria un 2 de consumo,,, sera q con 9€ haces lso 100 km,, xq x mi tierra esta el gasoil a 1€ asiq,,, esas cuentasss,, o e leido mallll
couso124 escribió:y depues me decin ami q mi coche consume muxo,,yme hace un 7 mixto,,, y ami me parce normal,,,, un 7 en unm 180gasolina,, me parece uan cerilla,,,
Nail escribió:La verdad es que si no fuese por las pegatinas el coches es una preciosidad.
Rally comentava el precio de las gomas, pero no creo que sea mucho mas que las que ahora tiene en el c4 puesto que como poco cada rueda montada son 200€ (como poco, poco, poquisimo!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados