ylenia1000 escribió:ylenia1000 escribió: ofrecer fotos en bikini????? jaajaja dios que loca!
jaaajajajaj
anda... otra que se ofrece para posar en bikini!!!
venga que ya estais tardando...
Moderador: Moderadores
ylenia1000 escribió:ylenia1000 escribió: ofrecer fotos en bikini????? jaajaja dios que loca!
jaaajajajaj

xplorer 212 escribió:Con la de chicas que hay en el foro y lo timidas que son! como me lie yo a rebuscar fotos de las kdds sus vais a cagar!

ylenia1000 escribió:javi_indy escribió:La pregunta:
¿chicle o cerveza?
¿rock o salsa?
¿fumas?
¿E=MC2?
a lo de la ecuacion..... soy de ciencias pero... tambien soy rubia asi que.. preguntas dificiles no por favor y hablarme despacio jjajaja

shoah escribió:ylenia1000 escribió:es que soy tu novia! como te pasas cari mira que no reconocerme.....
jajajajaaa
yo voy a ser original y pedire la paz mundial! jajajaja
juasjuasjuas......
PD: la paz mundial ya la he pedido yo jijiji

ylenia1000 escribió:javi_indy escribió:Por cierto ylenia1000, tu parecido con una amiga mía de Jaén es asombroso, no serás de allí? su hermana pequeña o algo?
no no que va! mis origenes son mezcla de Aragon y de Cataluña asi que.... chungo! de todos modos estoy comprobando que con esta foto me parezco a mucha gente! jajaja tendre que mirar otra que se me vea mejor

XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
Venga va!!!...poner fotos las k faltais!!!

baby_the_pooh escribió:Vosotros ya venis desmadrados.![]()
Pero es q todos nos va el rollo dl cachondeo.Y si es en familia y d buen rollo mejor q mejor.

Crinos escribió:A ver si es verdad.![]()

Crinos escribió:Jajajajaja, muy aguda baby. Yo la subiria pero mi novia me corta las pelotas y no es plan que solo tengo 2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados