Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:Pues lo dicho que a lo mejor me quieres enseñar tu a escribir?
No comparto lo que tu dices hay menos agresiones racistas que en la mayoria de los paises europeos(Italia,Francia,)
yo no le doi ni la mas mínima importancia eso son cosas que pasan todos los dias y no sólo por motivos racistas, esto es manipulación de la información.
Y si hay muchos reportajes sobre Latins Kings pero ¿cuantas veces se ha hecho el acoso que se le esta haciendo al chicho que hizo la agresión a alguno de los elementos de estas bandas? No me sirven los reportajes de la Mercedes Milà a las tantas de la mañana, me refiero a telenoticias y que se involucre el gobierno del país de la afectada
mas les valdria preocuparse que la gente no tuviera que emigrar fuera de su tierra y lejos de su familia para poder ganarse la vida.
dinamita C4 escribió:Claro que se escribir, pero yo pensaba que una persona tan culta e ilustrada como tu sabia que a la hora de escribir en ordenador o via sms, hay gente que lo suele hacer de otra forma, y que es mas fácil cometer fallos a la hora de escribir.
dinamita C4 escribió:No es facherio kmo tu le llamas, se llama conocimiento de la causa, creo que para algo me sirve estar en 3º de derecho
dinamita C4 escribió:Naifus permiteme que te haga dos preguntas:¿Sabes lo que es conocimiento de causa? y la segunda y mas importante ¿sabes en que consiste el Derecho?
dinamita C4 escribió:me vas a decir que tu nunca lo usas?¿venga por favor.....por cierto yo no intento discutir nada, cada uno escribe como quiere y si nos fijamos en este foro por ejemplo la hay mucha gente que no escribe todo perfecto, no me refiero al modelo de los sms si no a que habeces al escribir pulsas las teclas que no debes.
naifus escribió:como te lo explico?? puedes estar estudiando derexo o lo q te de la gana pero no eres el unico que estudia y que tiene relacion con el asunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado