Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 13:53 pm

pues aplicate el cuento, y si seran juzgados igual que debe ser juzgado el cafre este, pero no se le da la importancia que a este caso.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 14:03 pm

Jim_Morrison escribió:Pues para estar en 3º de derecho podrías escribir mejor....

:meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Jim_Morrison » Jue Oct 25, 2007 14:06 pm

Me lo aplico desde mi primer post aquí, no te preocupes por éso.
No sé la importancia que le darás tú, pero se deben haber hecho quinientos reportajes sobre los Latin King, y siempre que son noticia salen en el telediario.
Pero podemos jugar al revés, también te puedo decir que hay más agresiones racistas de las que tú te crees, y no se les da importancia porque a lo mejor el agredido no tiene papeles, y no denuncia. A este desgraciado le han pillado porque había una cámara, si no, no nos hubieramos enterado
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 14:14 pm

Pues lo dicho que a lo mejor me quieres enseñar tu a escribir?No comparto lo que tu dices hay menos agresiones racistas que en la mayoria de los paises europeos(Italia,Francia,) y si no informate, yo no le doi ni la mas mínima importancia eso son cosas que pasan todos los dias y no sólo por motivos racistas, esto es manipulación de la información.
Y si hay muchos reportajes sobre Latins Kings pero ¿cuantas veces se ha hecho el acoso que se le esta haciendo al chicho que hizo la agresión a alguno de los elementos de estas bandas? No me sirven los reportajes de la Mercedes Milà a las tantas de la mañana, me refiero a telenoticias y que se involucre el gobierno del país de la afectada, mas les valdria preocuparse que la gente no tuviera que emigrar fuera de su tierra y lejos de su familia para poder ganarse la vida.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 14:27 pm

Vkano

Notapor Jim_Morrison » Jue Oct 25, 2007 14:35 pm

dinamita C4 escribió:Pues lo dicho que a lo mejor me quieres enseñar tu a escribir?

Ni mucho menos, yo supongo que un estudiante de 3º de derecho sabe escribir

No comparto lo que tu dices hay menos agresiones racistas que en la mayoria de los paises europeos(Italia,Francia,)

Ah bueno, pues cuando alcancemos la media europea, me lo dices y me empiezo a alarmar...Pero yo lo estaba comparando con las agresiones de extranjeros a españoles, que decías que muchas no se daban a conocer, no de lo que pasa en otros paises.

yo no le doi ni la mas mínima importancia eso son cosas que pasan todos los dias y no sólo por motivos racistas, esto es manipulación de la información.

También se manipula cuando los telediarios recalcan la nacionalidad cuando el que comete un delito es extranjero

Y si hay muchos reportajes sobre Latins Kings pero ¿cuantas veces se ha hecho el acoso que se le esta haciendo al chicho que hizo la agresión a alguno de los elementos de estas bandas? No me sirven los reportajes de la Mercedes Milà a las tantas de la mañana, me refiero a telenoticias y que se involucre el gobierno del país de la afectada

Es que nunca se han dado las mismas circunstancias, pero no sé si te acuerdas de El Ejido, o de Alcorcón, por ejemplo.

mas les valdria preocuparse que la gente no tuviera que emigrar fuera de su tierra y lejos de su familia para poder ganarse la vida.

En éso estoy de acuerdo
Jim_Morrison

Notapor chankel » Jue Oct 25, 2007 14:41 pm

¿Y que pasaria si la ministra de ecuador nos visitase cada vez que un latin king comete un delito?

Ya os lo digo yo... que viviria aqui...
chankel
Integrandome
Integrandome

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 14:42 pm

Claro que se escribir, pero yo pensaba que una persona tan culta e ilustrada como tu sabia que a la hora de escribir en ordenador o via sms, hay gente que lo suele hacer de otra forma, y que es mas fácil cometer fallos a la hora de escribir.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 14:46 pm

LatinKing, Dominican, Ñetas,... siempre lo encuadramos bajo una "organización".. que hay de ese grupo de 5 o 6 subnormales que se juntan y se dedican a joder a los demás? no tienen porqué ser ni de fuera, los de aqui también se las apañan solitos, y lo sé cuando hablo de los malotillos (si sois de madrid acercaos a alguna sesion "light" de Kapital(madrid-atocha), Fabrik(fuenlabrada), Xkandalo (coslada)... y veis que la fauna autóctona tampoco deja mucho que desear respecto a la demás...

ahora ya no tanto pero recuerdo hace un par de años pasar por el parque del oeste era tener movida con los nazis... ahora pasar por un parque y tener movida se ve como algo nuevo...
Vkano

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 14:50 pm

dinamita C4 escribió:Claro que se escribir, pero yo pensaba que una persona tan culta e ilustrada como tu sabia que a la hora de escribir en ordenador o via sms, hay gente que lo suele hacer de otra forma, y que es mas fácil cometer fallos a la hora de escribir.

no intentes discutir sobre ese tema anda, se ha hablado mucho ya sobre eso. Todos los integrantes de este foro, intentamos escribir de manera que los demás no tengan que ir descifrando. Ya se que puede parecer un engorro pero es algo necesario, pues no solo leemos el foro gente de españa, sino de otras partes y el lenguaje sms "d momnto n s pued traducir cn ningna hrramnta"
Vkano

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 22:24 pm

me vas a decir que tu nunca lo usas?¿venga por favor.....por cierto yo no intento discutir nada, cada uno escribe como quiere y si nos fijamos en este foro por ejemplo la hay mucha gente que no escribe todo perfecto, no me refiero al modelo de los sms si no a que habeces al escribir pulsas las teclas que no debes.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Jue Oct 25, 2007 22:59 pm

dinamita C4 escribió:No es facherio kmo tu le llamas, se llama conocimiento de la causa, creo que para algo me sirve estar en 3º de derecho

Hombre.... puedes estar en 3º de derexo y seguir siendo un faxorra ehh, pero si la tendencia actual es llamarle conocimiento de la causa pues VIVA EL CONOCIMIENTO DE LA CAUSA!!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 23:04 pm

Naifus permiteme que te haga dos preguntas:¿Sabes lo que es conocimiento de causa? y la segunda y mas importante ¿sabes en que consiste el Derecho?
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Jue Oct 25, 2007 23:07 pm

dinamita C4 escribió:Naifus permiteme que te haga dos preguntas:¿Sabes lo que es conocimiento de causa? y la segunda y mas importante ¿sabes en que consiste el Derecho?

Como dijo un gran filosofo... solo se que no se nada! weno algo si pero no me apetece repetirtelo por tercera vez... :silbido::silbido::silbido:
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 23:09 pm

No te preocupes, no te esfuerzes en volvermelo a explicar ya se ve que lo que es saber sabes mas bien poco a nada en lo referente a este tema.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Jue Oct 25, 2007 23:12 pm

si tu lo dices.... Me importa mas bien lo q es o deja de ser el Derecho, eso es irse por la tangente. La cuestión es que has hecho un comentario racista y de ahi mi tonito (que por cierto no es el usual....)
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 23:18 pm

¿Racista? permiteme que me ria y pones en tela de duda tu capacidad de compresión. Lo derecho no es ir por la tangente sino decir que hay miles de casos (al estudiar derecho los ves),en ocasiones con resultados mas graves que los que desafortunadamente sufrio esta chica, en que los agresores son personas de otras nacionalidades y no se les da la importancia que los medios de comunicacion le estan dando a este caso.
PD: mi tonito tampoco es usual.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 23:18 pm

dinamita C4 escribió:me vas a decir que tu nunca lo usas?¿venga por favor.....por cierto yo no intento discutir nada, cada uno escribe como quiere y si nos fijamos en este foro por ejemplo la hay mucha gente que no escribe todo perfecto, no me refiero al modelo de los sms si no a que habeces al escribir pulsas las teclas que no debes.

me ha matao la palabra habeces (habas con heces)... no comento nada más xD
Vkano

Notapor naifus » Jue Oct 25, 2007 23:23 pm

como te lo explico?? puedes estar estudiando derexo o lo q te de la gana pero no eres el unico que estudia y que tiene relacion con el asunto. Sin ir mas lejos yo tb estoy estudiando para policia y a mi las clases me las dan profesores en activo y te garantizo q tengo historias de todo tipo!. Por ello te pido que no te lo creas tanto por el mero hexo de estar estudiando derexo, no hace falta ser un diplomado para conocer el dia a dia ehh.

Vkano q malo ereeeees!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 23:26 pm

jajajaj esque habeces puedo parezer un poko kruel ;) no tio, si estás tratando de exculparte sobre la ortografía y demás... no cometas ciertos fallos, te puede bailar alguna letra pero es como decir celebro clocletas...

que soy el primero que tengo fallos y lo admito, pero me ha chocado y como digo siempre:que daño nos ha hecho la ESO
Última edición por Vkano el Jue Oct 25, 2007 23:33 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 23:28 pm

¿a pero tu la tienes? vaya sorpresa me acabas de dar!!!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 23:32 pm

no mereces ni que te conteste, porque no me voy a cabrear como tu, son comentarios, solo cito:

naifus escribió:como te lo explico?? puedes estar estudiando derexo o lo q te de la gana pero no eres el unico que estudia y que tiene relacion con el asunto
Vkano

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 23:36 pm

Haber naifus, como te lo explico, yo no voi a opinar de algo que no tenga ni idea, si he hecho ese comentario es porque algo he visto, sin ninguna otra intención y pido perdón si he dado a entender eso.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Jue Oct 25, 2007 23:45 pm

Parece que las aguas se calman, y espero que sigamos con el tema principal tratado.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Jue Oct 25, 2007 23:52 pm

eso jilar k estos ya se estaban pikando jajajajajajaja

saludos y paz mundial!!
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente