**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 20, 2008 15:51 pm

FyM_C4 escribió:yo creo que seria mejor hablar que enviar mensajes de correo... mas que nada si queremos recuperar nuestro dinero... esto deberiamos llevarlo en serio para que todos salgamos beneficiados y no perdamos nada... un saludo!

lo tema de pay pal se solucionan x correo,ya q asi es como se ponen en contacto cn las 2 partes,de todas maneras tenems las de ganar ya que no ems recivido el producto y esta pagado,paypal si nos lo da por ganado a nosotros le dira a la otra parte q devuelva el dinero y si no lo devuelve se lo cojeran de la cuenta pay pal y se ara un reintegro x lo emns asi a sido cuando he tenido yo problemas cn pay pal.
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 18:15 pm

La disputa está abierta en una página totalmente ajena a Paypal y que está en China, así que un juicio y demás está complicado. Es "tipo Ebay" pero tiene sus propias normas y más allá de la disputa no se puede hacer nada.

Lo que quisiera yo es que Paypal se metiese, pero como ya comenté, al tratarse de un problema de copyright y licencias no se involucra. Este caso tiene esa particularidad, llevarlo a un plano legal haría que nos diesen el material y el dinero por perdido. Os recuerdo que tengo una carta de la marca (que prefierno ya no nombrar) donde se me "sugiere" que renuncie a las zapas o tomarán medidas legales contra mí como destinatario que soy. El otro día Yamisworld vino a mi casa a recoger un par de zapas y la pudo ver, con su sello, etc.

La disputa se cierra automáticamente el 5 de julio si no llegamos a un acuerdo con el proveedor, así que por desgracia es lo que hay, qué más quisiera yo que tener más recursos. :(

Ezekiel, prefiero empaquetar bien las cosas para que no haya problemas de aperturas y demás. Me alegra que te gusten, al menos algunos las podréis disfrutar. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 20, 2008 18:18 pm

gonzy entonces no as cursado una reclamacion mediante pay pal?
By_Yiwan

Notapor Vts_granada » Vie Jun 20, 2008 18:20 pm

Total k si para el 5 de julio no hay noticias buenas y segun pinta el tema lo veo muy dificil nos kedamos sin zapas dinero y con cara de tontos....k putada...
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Jun 20, 2008 18:35 pm

Gonzybe escribió:La disputa está abierta en una página totalmente ajena a Paypal y que está en China, así que un juicio y demás está complicado. Es "tipo Ebay" pero tiene sus propias normas y más allá de la disputa no se puede hacer nada.

Lo que quisiera yo es que Paypal se metiese, pero como ya comenté, al tratarse de un problema de copyright y licencias no se involucra. Este caso tiene esa particularidad, llevarlo a un plano legal haría que nos diesen el material y el dinero por perdido. Os recuerdo que tengo una carta de la marca (que prefierno ya no nombrar) donde se me "sugiere" que renuncie a las zapas o tomarán medidas legales contra mí como destinatario que soy. El otro día Yamisworld vino a mi casa a recoger un par de zapas y la pudo ver, con su sello, etc.
La disputa se cierra automáticamente el 5 de julio si no llegamos a un acuerdo con el proveedor, así que por desgracia es lo que hay, qué más quisiera yo que tener más recursos. :(

Ezekiel, prefiero empaquetar bien las cosas para que no haya problemas de aperturas y demás. Me alegra que te gusten, al menos algunos las podréis disfrutar. ;)

Gonzybe
Todo el mundo confia en tu buena fe, o al menos eso espero. No tienes por que enseñarnos nada. Pero por si hay algún desconfiado, doy fe de que lo que dices es cierto.

Los de paypal quizas sea nuestra unica salida. Yo no tengo ni idea de estos pagos por internet. El que tenga experiencia en reclamaciones contra paypal que ayude un poquito a este hombre.

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 18:49 pm

Ivan_VTR+ escribió:gonzy entonces no as cursado una reclamacion mediante pay pal?

Gonzybe escribió:
PRIMER MENSAJE DEL HILO

-Recursos para recuperar el dinero:

He puesto una queja a Paypal por los pares que faltan, pero en una conversación que tuve por teléfono me dijeron que poco podrían hacer si la Aduana y los derechos legales de una marca estaban implicados. De todos modos la queja está hecha por teléfono y correo electrónico.

Por otro lado he abierto una disputa con el vendedor para que nos reembolse el importe de los pares que faltan. Este tipo de disputas se desarrollan como Ebay, hay una negociación entre vendedor y comprador para llegar a un acuerdo, si finalmente no nos entendemos pasará a resolverse por parte del bazar virtual. Lo malo de esto es que éste, aunque en principio sea imparcial, en el fondo es juez y parte ya que se lleva una comisión por las ventas realizadas en su portal.
El proveedor está al tanto de que los paquetes están retenidos en la Aduana ya que dispone del correspondiente seguimiento de éstos, lo peor de esto es que le sirve como excusa para quitarse responsabilidad, ya que están en nuestro país y él los ha mandado con el material pedido, de no ser así no estarían retenidos. Nuestra baza evidentemente es que no hemos recibido un determinado número de pares. De todos modos debemos esperar ya que no será rápida la negociación tratándose de una comunicación por correo electrónico.

...

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 20, 2008 18:56 pm

oks gonzy ;)

tonces te aconsejo que cierres la disputa de pay pal y la eleves a reclamacion ya mismo,ya q asi se soluciona el tema mas rapido.
By_Yiwan

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 18:59 pm

Ivan_VTR+ escribió:oks gonzy ;)

tonces te aconsejo que cierres la disputa de pay pal y la eleves a reclamacion ya mismo,ya q asi se soluciona el tema mas rapido.

Por teléfono me dijeron que por mi parte no podía hacer más, que mirarían mi caso pero tratándose de licencias y copyright poco podrían hacer, vamos, que se lavan las manos muy amablemente.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 20, 2008 19:01 pm

Gonzybe escribió:

Por teléfono me dijeron que por mi parte no podía hacer más, que mirarían mi caso pero tratándose de licencias y copyright poco podrían hacer, vamos, que se lavan las manos muy amablemente.

oks,pero tu confia en mi y eleva la disputa a reclamacion q asi no consigues nada al no elevarla a reclamacion.
By_Yiwan

Notapor FyM_C4 » Vie Jun 20, 2008 20:49 pm

por intentarlo no va a pasar nada... solo dice que emprenderian acciones legales si no renunciabas al material... vale renunciamos al material pero el dinero es nuestro... a ver si como dice Ivan podemos hacer algo eh... que no se pase la fecha...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Jun 20, 2008 20:52 pm

Juer a ver si hay suerte, que cabrones son los de Paypal tambien..

Por cierto, nuestro dinero ahora mismo lo tiene el proveedor de las zapas o paypal?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 23:04 pm

Pira escribió:Juer a ver si hay suerte, que cabrones son los de Paypal tambien..

Por cierto, nuestro dinero ahora mismo lo tiene el proveedor de las zapas o paypal?

Gonzybe escribió:(PRIMER MENSAJE DEL HILO)

-Cómo hice el pago al proveedor:

...

En realidad no se paga al proveedor directamente, éste tiene sus artículos en un bazar virtual donde hay varios vendedores. Yo como comprador realizo el pago al bazar y el proveedor no recibe el dinero hasta que no me llega la mercancía y doy el visto bueno.

...

Así que, la pasta la tiene el bazar hasta que yo diga que pague al vendedor, pero no nos la devuelven si no lo aprueba éste. Si no llegamos a un acuerdo en la disputa, será la tienda-bazar la que decida la resolución. Está todo explicado en el PRIMER MENSAJE. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Sab Jun 21, 2008 0:55 am

En teoria la tienda bazar, es el tipo aquel de Mallorca?

Me he perdido..
robao

Notapor Gonzybe » Sab Jun 21, 2008 1:38 am

robao escribió:En teoria la tienda bazar, es el tipo aquel de Mallorca?

Me he perdido..

¿Es coña?
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 21, 2008 1:39 am

Yo directamente no lo entiendo, es imposible que por un servicio que NO prestan, no haya devolución de dinero. A mi no me entra en la cabeza, me voy a poner a informarme porque esto ya me hinchó, no es ni medio normal.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Jun 21, 2008 1:51 am

Vale, pero cuando lo consultéis no olvidéis decir que los productos importados vulneran el derecho de propiedad, las licencias de la marca y copyright. Tampoco dejéis de comentar que tenemos un burofax de la marca en cuestión donde nos indican que: o renunciamos al expediente de Aduana 2803 8 00010201 y a su contenido, o ejercitarán contra mí (por ser el destinatario) las acciones legales opotunas, que parece que se nos olvidan estos "pequeños" detalles... Ya me contaréis a ver si hay solución, ójala sea así.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 21, 2008 1:55 am

Gonzybe escribió:Vale, pero cuando lo consultéis no olvidéis decir que los productos importados vulneran el derecho de propiedad, las licencias de la marca y copyright. Tampoco dejéis de comentar que tenemos un burofax de la marca en cuestión donde nos indican que: o renunciamos al expediente de Aduana 2803 8 00010201 y a su contenido, o ejercitarán contra mí (por ser el destinatario) las acciones legales opotunas, que parece que se nos olvidan estos "pequeños" detalles... Ya me contaréis a ver si hay solución, ójala sea así.

Apuntado queda, pero yo pensaba que las zapatillas que ibamos a recibir eran Puma de verdad, habias comentado algo de que unas se destinaban al mercado "comercial" por asi llamarlo y otras pues no se vendian de esa forma. Eso vulnera licencias de la marca? Entonces Puma se contradice
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Jun 21, 2008 2:04 am

Lástima que he ido borrando y actualizando el primer mensaje, daba por hecho que la gente lo había leído...

El vendedor de Puma en España al que alguno del foro compró zapas, me dió la dirección de su proveedor en China por si quería obtener un modelo que gustó mucho en el foro, ya que él iba a dejar de vender calzado depotivo. El vendedor español me dijo que el material que traía era de Puma. Que fabricaban en dos calidades, la oficial y otra algo inferior. La segunda calidad es la que el proveedor chino exporta sin licencia. Repito, esto es lo que me dijo el vendedor español por teléfono y lo que escribí en su momento en el hilo, al principio.
Si los señores de la marca lo echan para atrás en un control aduanero, ellos sabrán el porqué, yo sólo sé lo que me dice el famoso burofax.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 21, 2008 2:10 am

Pues nada, a ver que explicación da el bazar ese de marras..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Jun 21, 2008 2:16 am

Pira, si tú y otros estáis jodidos con este tema, yo ni te cuento. Y no me refiero a los siete putos pares que pedí ni al trabajo que me está dando todo esto finalmente, me refiero a ver a gente que ha pagado mucha pasta a cambio de nada. Sé que no tengo la culpa pero te aseguro que me sabe fatal. Tengamos más paciencia a ver cómo finaliza esto, ya he dicho que hasta el 5 de julio no se cierra la disputa, salvo que lleguemos a un acuerdo y claro, de momento ni el proveedor ni yo cedemos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 21, 2008 2:28 am

Que quede claro que no te estoy echando las culpas, no te lo tomes a mal Gonzybe, enserio. Pero tienes que entender que es mucho dinero y tal como estan las cosas es una autentica putada.

Por ejemplo Qmando tambien esta muy jodido porque tiene que devolver de su bolsillo la pasta de los playeros que eran para el, y pidió unos cuantos, yo lo único que "pido", por así decirlo, es que no se quede parado el tema, que no se salgan con la suya vamos.

Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Sab Jun 21, 2008 2:28 am

Ivan_VTR+ escribió:
Gonzybe escribió:

oks,pero tu confia en mi y eleva la disputa a reclamacion q asi no consigues nada al no elevarla a reclamacion.

Ivan lleva razon, por que si en un plazo de dias no se eleva la disputa se cerrara automaticamente y tendremos menos posibilidades de solucionar el tema,yo tambien he tenido experiencia y si no la elevas y se cierra en el plazo la cosa va muy chunga.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Jun 21, 2008 2:43 am

He hablado directamente por teléfono con Paypal, como he comentado, y eso es lo que me dijeron.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru » Dom Jun 22, 2008 20:25 pm

Joer,pues haber si se soluciona pronto :(
Yo de momento ya he devuelto el dinero de dos pares que había pedido pa un colega, así que ahora me toca esperar poder recuperar ese dinero :(

Creo que ya te mandó Kris un MP pa decirte que nos mandases las zapas nuestras, pero de todas formas te lo digo por aquí ;) si en esta semana nos las mandases te lo agradecería,ya que vamos a pirarnos de vacaciones y querríamos tenerlas para entonces ;) Saludos tio,y suerte con la disputa.

P.D.: elevalo a reclamación como te dicen, que como pase el plazo estamos jodidos (me lo ha comentao un abogado mercantil)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Jun 23, 2008 2:55 am

Chicos, a ver si os sirve esta aclaración, que veo que no lo entendéis. Si tienes una disputa abierta en Ebay y ves que no hay acuerdo o quieres acelerar su resolución, entonces la elevas a reclamación en el caso de que hayas pagado con Paypal. PERO NO LO HE COMPRADO EN EBAY, NO PUEDO ELEVARLO A RECLAMACIÓN, ME LO HAN DICHO POR TELÉFONO LOS DE PAYPAL. (Lo puedo poner un poco más grande, pero poco más...)

Otro asunto, voy a ver si puedo mandaros las zapas esta semana, he esperado hasta ahora por la huelga de transportes como me habéis pedido algunos interesados, estas conversaciones están en este hilo, yo os aviso. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...