Moderador: Moderadores
Galvez escribió:pues esta mañana, un c4 negro matricula ____DLD, con la tira cromada gruesa en el porton y ventanas..por castellon.de alguien?
BLADE escribió:El otro dia me cruce en cerdanyola del valles un coupe negro con la rejilla delantera de rombos, pegatinas de citroen sport, y sino recuerdo mal, las lunas tintadas, es de alguien de por aqui?
Un saludo!
Vkano escribió:c4 azul oriental, con 2 rayas blancas al lado derecho desde el capó y me ha parecido ver que llevaba parasol con las letras citroen, es de alguien?
edito, mas o menos con este aspecto: (parry he cogido una foto de tu coche, porque es el unico azul oriental del foro que me suena, espero que no te importe)
RULO escribió:Joeeee, uno no se puede mover sin que le vean:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:Y eso que estaba escondio el jodio, bajo una cuesta tremenda en una esquina....
Nolotil escribió:Ayer domingo por la A-92 a las 19:40 vi un C4 Coupé color rojo con dos líneas blancas que subían por el capó, pasaban por el techo y terminaban en el maletero. Una línea más gruesa que la otra. Y en el cristal la típica pegatina de CITROEN C4 sport (creo).
¿Es de alguno de ustedes?
Yo lo pasé con mi berlina (negra).
Nolotil escribió:Ayer domingo por la A-92 a las 19:40 vi un C4 Coupé color rojo con dos líneas blancas que subían por el capó, pasaban por el techo y terminaban en el maletero. Una línea más gruesa que la otra. Y en el cristal la típica pegatina de CITROEN C4 sport (creo).
¿Es de alguno de ustedes?
Yo lo pasé con mi berlina (negra).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados