Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:yo tambien te vi juan22 echado gasoil cuando iba de vuelta para sevilla te tengo fichado
Rubenkas escribió:Esta tarde, sobre las 19:45 en el nudo de la trinidad entrando a la C-58 un coupé negro VTS con alerón y la pegata del foro, he conseguido ponerme a su lado, me ha mirado y como si hubiera visto llover...![]()
Vaya espíritu forero hombre!!![]()
Quien eres????
Rubenkas escribió:Esta tarde, sobre las 19:45 en el nudo de la trinidad entrando a la C-58 un coupé negro VTS con alerón y la pegata del foro, he conseguido ponerme a su lado, me ha mirado y como si hubiera visto llover...![]()
Vaya espíritu forero hombre!!![]()
Quien eres????
Cujo77 escribió:Buenas!!!
He visto un Coupe blanco, con techo solar, y pegatinas mangadas de la edición Loeb aparcado en una calle de La Ràpita (la principal creo), en Tarragona.
Iva camino a la playa y queria aprovechar el momento para pasar por El Foix, y me fijado en ese coche y al ver las pegatas del Loeb he pensado que podria ser del foro
compe_7000 escribió:pues nada que y vi a barno,o eso creo que era el,c4 cupe,amarillo scot,llantas mismo color,bajado a tope,le vi en massanasa en la rotonda de la gasolinera le di las largas y nos pitamos mutuamente XD.SALUDOS COMPAÑERO!!!!!
AMG_VTS escribió:- Un loeb con detalles en naranjas visto en park valles (terrassa)
- Otro loeb con techo blanco, visto en sabadell por la carretera de poliña/sabadell
Nos podriamos pitar cada vez k nos cruzaramos xD
Cujo77 escribió:AMG_VTS escribió:- Un loeb con detalles en naranjas visto en park valles (terrassa)
- Otro loeb con techo blanco, visto en sabadell por la carretera de poliña/sabadell
Que dias esto... porque igual era yo.
Y si no, seria un impostor copión
AMG_VTS escribió:Cujo77 escribió:AMG_VTS escribió:- Un loeb con detalles en naranjas visto en park valles (terrassa)
Que dias esto... porque igual era yo.
Y si no, seria un impostor copión
El loeb con detalles naranjas fue un viernes sobre las 4 o asi... aparkó cerca de lo k era antes "la nit". Iba una churri con el chaval, yo estaba en la terraza de la heineken y no estaba x la funcion xD
Y el loeb con techo blanco fue la semana pasada, a ultima hora de la tarde, no me akuerdo k dia xD
cuper escribió:compe_7000 escribió:pues nada que y vi a barno,o eso creo que era el,c4 cupe,amarillo scot,llantas mismo color,bajado a tope,le vi en massanasa en la rotonda de la gasolinera le di las largas y nos pitamos mutuamente XD.SALUDOS COMPAÑERO!!!!!
tu en massanasa? y eso jajaj suele tar tambien por sedavi
PabloC4VTR escribió:Cujo77 escribió:Buenas!!!
He visto un Coupe blanco, con techo solar, y pegatinas mangadas de la edición Loeb aparcado en una calle de La Ràpita (la principal creo), en Tarragona.
Iva camino a la playa y queria aprovechar el momento para pasar por El Foix, y me fijado en ese coche y al ver las pegatas del Loeb he pensado que podria ser del foro
Me lo encuentro todo los días ese coche por la Variante, y todos los días paso por la Rápita, es de una mujer.
Cujo77 hubieras avisado y te hubiese sido de guia para darte una vuelta por "El Foix" vivo en l'Arboç
Baby escribió:PabloC4VTR escribió:Cujo77 escribió:Buenas!!!
Me lo encuentro todo los días ese coche por la Variante, y todos los días paso por la Rápita, es de una mujer.
Cujo77 hubieras avisado y te hubiese sido de guia para darte una vuelta por "El Foix" vivo en l'Arboç
Si no me equivoco es el c4 d mi prima Rocio.Ella trabaja en los Monjos y vive en el Vendrell.Y q yo sepa no hay mas c4 blanco con pegatinas loeb por la zona.
Si la veis pararos a saludarla q seguro q le hace ilusion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados