Moderador: Moderadores

=:beso:

roco escribió:por este lado suenan graves las teclas del piano
pero según continuo lo hacen menos.
por este suenan agudas, y las
recorro de un extremo al otro,
y antes de que me de cuenta
lo que suena es música.
da igual que a veces se me enreden los dedos,
esto que escucho soy yo
tocando como lo siento sin partitura
y el piano que me acompaña

silviamartín escribió:Un día se pelearon la suerte y la inteligencia y la suerte le decía "te voy a tratar sin conciencia, ya te acordarás de mi algún día"
Y la inteligencia contestó...

fonse escribió:silviamartín escribió:Un día se pelearon la suerte y la inteligencia y la suerte le decía "te voy a tratar sin conciencia, ya te acordarás de mi algún día"
Y la inteligencia contestó...
ahora no dormire esta noxe pensando en q contesto....

fonse escribió:ahora no dormire esta noxe pensando en q contesto....

Francis escribió:bueno chic@s asta el lunes, q yo me las piro a MADRID para ver a mi abuelita q ta malita.![]()
tener muxo cuidado este finde y no agais ninguna trabesura jejeje
q os lo paseis de PM en el Cumple de SOMI en BCN
bueno lo dicho hasta el lunes, aora me las piro a currar y luego pa MADRID, os echare de menos compisss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

picassin escribió:Francis escribió:bueno chic@s asta el lunes, q yo me las piro a MADRID para ver a mi abuelita q ta malita.![]()
tener muxo cuidado este finde y no agais ninguna trabesura jejeje
q os lo paseis de PM en el Cumple de SOMI en BCN
bueno lo dicho hasta el lunes, aora me las piro a currar y luego pa MADRID, os echare de menos compisss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, Francis en Madrid, y sin poder verlo, ESO NO PUEDE SER.
Madre mia, Francis, eso hay que ponerlo en la home del foro. No puedes pretender venir a Madrid, y que los de aquí no podamos ver tu C4atrin gris fer.
Salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado