Moderador: Moderadores
Pira escribió:Al final nada de nada no? Gonzybe esta de vacas?
eL BrUjo escribió:ahi en la lista d ela priemra pagina, la ke pone el nick y seguido pone: PAGADO Y RECIBIDO
A mi podria sponer: PAGADO Y TIMADO
jajajajajajaja
eL BrUjo escribió:ahi en la lista d ela priemra pagina, la ke pone el nick y seguido pone: PAGADO Y RECIBIDO
A mi podria sponer: PAGADO Y TIMADO
jajajajajajaja
dinamita C4 escribió:Hay algún español o alguna persona que viva en España(vendedor, intermediario o lo que sea) que esté metido en el asunto?si lo hay y se sabe cualquier dato de él, me gustaria saberlo.
AquileS escribió:Se van a quedar las zapas para siempre en aduanas o qué? Digo yo que tarde o temprano se las van a tener que quitar de encima no? xDDD
Enga, saludos gente!
NiNieL escribió:Pues yo no tengo necesidad de ver los justificantes, confío en Gonzybe y bastante tiene ya. Aunque desde un principio dijo que no tenía problema por mostrar los justificantes y etcétera. Lo ha hecho todo de manera muy transparente, jeje, no creo que ganéis nada por verlos. No os lo toméis a mal, pero sinceramente yo ya me he olvidado de las zapatillas...y del dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado