**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Vts_granada » Lun Ago 04, 2008 16:53 pm

Muchas vueltas para quedarnos sin zapas y sin pasta al final...
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Lun Ago 04, 2008 16:57 pm

la verdad es que ni me acordaba. ;)

para + informacion pasar por aduana. :P
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor AquileS » Lun Ago 04, 2008 18:05 pm

Mierda de país xDD
Por el poder de la verdad mientras viva, habré conquistado el universo.
AquileS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Lun Ago 04, 2008 18:22 pm

Al final nada de nada no? Gonzybe esta de vacas?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eL BrUjo » Lun Ago 04, 2008 18:27 pm

ahi en la lista d ela priemra pagina, la ke pone el nick y seguido pone: PAGADO Y RECIBIDO

A mi podria sponer: PAGADO Y TIMADO

jajajajajajaja
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ago 04, 2008 18:28 pm

Pira escribió:Al final nada de nada no? Gonzybe esta de vacas?

No, aquí estoy, esperando respuestas de muchos mensajes de reclamación, pero no me han dicho nada nuevo desde la última vez que di todos los datos, mal asunto.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Lun Ago 04, 2008 20:52 pm

eL BrUjo escribió:ahi en la lista d ela priemra pagina, la ke pone el nick y seguido pone: PAGADO Y RECIBIDO

jajajajajajaja

mira k eres mamon eh adri? no le metas caña k el tb ha perdido pasta y lo debe estar pasando mal k lo hizo de buena fe..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dinamita C4 » Lun Ago 04, 2008 21:02 pm

Hay algún español o alguna persona que viva en España(vendedor, intermediario o lo que sea) que esté metido en el asunto?si lo hay y se sabe cualquier dato de él, me gustaria saberlo.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ago 05, 2008 14:54 pm

eL BrUjo escribió:ahi en la lista d ela priemra pagina, la ke pone el nick y seguido pone: PAGADO Y RECIBIDO

jajajajajajaja

En todo caso sería: PAGADO Y RETENIDO EN LA ADUANA.

(Porque las zapas existen, están retenidas en la Aduana, por otro lado han llegado unos 50 pares.) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Ago 05, 2008 14:57 pm

dinamita C4 escribió:Hay algún español o alguna persona que viva en España(vendedor, intermediario o lo que sea) que esté metido en el asunto?si lo hay y se sabe cualquier dato de él, me gustaria saberlo.

No. Aunque toda la info inicial nos la dio un vendedor español que vendía online, al dejar de comerciar nos proporcionó los datos. Pero toda la operación está hecha fuera.
Hubiese sido muy diferente si estuviese metido algún español, sería más fácil reclamar.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 15:00 pm

O alguien que tenga colegas en la aduana? :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mar Ago 05, 2008 18:14 pm

Yo me sumo a lo de pagado y timado jaja
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NANOFUENLA » Sab Ago 09, 2008 0:06 am

Siento ser yo quien diga esto, pero han pasado meses, y realmente me siento totalmente estafado, porque esto es lo que es una estafa en toda regla, yo personalmente no me he cogido la calculadora para contar el total de dinero que hemos perdido, yo 70 euros otros 35 y otros mucho mas, si pensamos en el total se que se aproxima a 4200 Euros, y bajo mi punto de vista esto es una estafa, y a mi ni unos ni otros pero no me gusta que me tomen el pelo.
Dicho esto no meto a nadie del foro como responsable, y entiendo que apra el si todo es asi, esto sera una putada. Pero pido que se entienda que son 4200 pavos, que algun sitio han ido, yo personalmente no tengo claro que medidas tomar, pero los justificantes de pago originales los quiero ver en persona.
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Farru » Sab Ago 09, 2008 0:14 am

nanofuenla, yo lo mismo que tu,70 euros de perdida. Y estoy contigo,una estafa en toda regla, pero sin claros culpables (nadie del foro,porsupuesto ;) )
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Ago 09, 2008 15:34 pm

Bueno, yo he perdido 200€ y los he devuelto pq eran amigos, novio y mi hermana. Es que les cobré 40€ y mira, es lo que hay. No cuento mis 37€ asíq... que se le va a hacer, unas veces se gana, otras se pierde. Sabemos que Gonzybe ha hecho y hará cuanto pueda.
Un saludo!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Ago 09, 2008 15:37 pm

Es normal que la gente esté mosca, son 4.200€ que no son moco de pavo. A los que decís que quereis ver justificantes de pago pues nose, una solución es que los escanee y los suba, o hacer una kdd si los quereis ver jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Ago 09, 2008 17:39 pm

Pues yo no tengo necesidad de ver los justificantes, confío en Gonzybe y bastante tiene ya. Aunque desde un principio dijo que no tenía problema por mostrar los justificantes y etcétera. Lo ha hecho todo de manera muy transparente, jeje, no creo que ganéis nada por verlos. No os lo toméis a mal, pero sinceramente yo ya me he olvidado de las zapatillas...y del dinero :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Ago 09, 2008 17:40 pm

Hombre, lo mejor es mirar para alante, pero si se pudiera recuperar, ahora en veranito viene de perlas. Espero que haga todo lo que tiene en su mano para recuperar o los playeros o el dinero. Un saludo Gonzybe.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Ago 09, 2008 17:43 pm

Evidentemente, que me haya olvidado no significa que no me molara recuperar la inversión jejeje. Para mí sería como los 200€ del zapatero...jajajaja.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NANOFUENLA » Dom Ago 10, 2008 11:35 am

Porsupuesto que hay que mirar hacia delante, yo no eske desconfie de el chico, no tengo el gusto de conocerle y seguramente no sea del todo su culpa, y se este esforzando por ver como se soluciona, pero simplemente ya digo no es ke desconfie, pero no me tengo que fiar tampoco, se ven los justificantes y todos tan contentos, no? si todo esta bien, como seguramente sea, sera lo mas racional. Si os entiendo a todos yo e perdido 70 pavos, y no me voy a morir como ninguno, pero tampoco me molaria que alguno este de vacaciones, o cualquier cosa con 4.200 pavos de gente como yo, que como son cantidades individualmente no muy altas, pues a nadie le importa demasiado. No se si me explico bien pa ke me entendais jeje
NANOFUENLA

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 0:20 am

NANOFUENLA, los pagos hechos por Paypal los llevé en su momento a la quedada nacional para que los viese quien quisiese jungo al resto de la info, aún los conservo así que se pueden ver sin problema. Por ejemplo Yamisworld vino a mi casa a recoger sus zapas y se los enseñé. Si te quedas más tranquilo te enseño lo que haga falta, ójala fuese ese el problema.

En cuanto a lo de "estafa", yo no lo veo como tal. Un timo o una estafa hubiese sido si no nos hubieran mandado nada, o faltase parte del pedido, o fuese distinto a lo que venía en las fotos, etc. Pero el pedido ha llegado, lo que sucede es que está paralizado en la aduana. Porque no creo que los de la aduana y los inspectores de la marca estén compinchados con el vendedor para timarnos, sería casi ciencia ficción. Esto te lo digo habiendo perdido siete pares, es decir, 259 euros. :(

Por cierto, gracias por lo de "chico", a mis 36 tacos me hace gracia. Tienes un privi. ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Ago 11, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AquileS » Lun Ago 11, 2008 0:28 am

Se van a quedar las zapas para siempre en aduanas o qué? Digo yo que tarde o temprano se las van a tener que quitar de encima no? xDDD

Enga, saludos gente!
Por el poder de la verdad mientras viva, habré conquistado el universo.
AquileS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ago 11, 2008 0:32 am

AquileS escribió:Se van a quedar las zapas para siempre en aduanas o qué? Digo yo que tarde o temprano se las van a tener que quitar de encima no? xDDD

Enga, saludos gente!

Pues imagina lo que harán, en teoría el material requisado por estos temas de licencias se destruye, pero piensa mal y acertarás.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fozzie_13 » Lun Ago 11, 2008 1:57 am

NiNieL escribió:Pues yo no tengo necesidad de ver los justificantes, confío en Gonzybe y bastante tiene ya. Aunque desde un principio dijo que no tenía problema por mostrar los justificantes y etcétera. Lo ha hecho todo de manera muy transparente, jeje, no creo que ganéis nada por verlos. No os lo toméis a mal, pero sinceramente yo ya me he olvidado de las zapatillas...y del dinero :D

+1000

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NANOFUENLA » Lun Ago 11, 2008 1:58 am

Lo de chico no era de malas jeje, simplemente se que te llaman Gonzy, pero como no me sabia tu nick entero, he puesto eso.
Si los llevaste a la kedada nacional, perfecto, me kedo como estaba, pero sin necesidad de verlos.
En cuanto a lo de la estafa, yo si lo considero asi, desde el momento que pagas por algo que no disfrutas. En los negocios hay dos partes, la que paga, y la que vende que se preocupa x que todo este bien, para cobrar. Si sufre incidentes es su problema.

Entonces todo zanjado ni pasta ni zapas??
NANOFUENLA

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...