Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Vie Dic 29, 2006 5:13 am

el burro de noria no levanta la mirada para no darse cuenta del camino que hace, que es el mismo una y otra vez sobre sus propios pasos, alrededor de un pozo de agua. que algo de ella debe dar, y sigue con la poca que le llega a los labios. cuando el amo le ve enderezar le suelta la vara en la espalda para que no pierda el camino ni le pierda el respeto. en esta capilla de ricos frescos que es la amistad, te hago una confesión protegida por la celosía, donde el alma se mira a sí misma y la voz que se escucha es la propia voz como cantada por el almuédano. me rebelo contra el dios que decidió por mí mi destino, y quisiera mirarle de frente si de frente me quisiera mirar. pero no lo hace... y aquí sigo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Sab Dic 30, 2006 22:56 pm

roco escribió:
me rebelo contra el dios que decidió por mí mi destino, y quisiera mirarle de frente si de frente me quisiera mirar. pero no lo hace... y aquí sigo

No lo hace??
El mio, mira y habla... lo difícil es querer, saber o poder escuchar. Pero para eso hay que encontrarlo. Búscalo, está muy cerca. Yo, lo veo en tu mirada :abrazo:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pucho10 » Dom Dic 31, 2006 5:38 am

"Deliverance: Dualing Banjos", esto es lo que me encuentro escuchando a estás horas de la madrugada, después de contestar a nuestro amigo Crinos en 2 de sus post.

Bueno, se acaba el año, ahora si que sí, a menos de 21 horas para el acontecimiento muchas sensaciones me recorren, y muchos pensamientos se intercalan con recuerdos de cosas que sucedieron, cosas que debieron suceder, o cosas que puede que si o puede que no....

El año acaba de forma un tanto extraña, con E.T.A. haciendo de las suyas, con el tema de Sadam Hussein, y muchas incognitas a nuestro alrededor.
Sin duda una de las cosas que más me da que pensar es la caótica situación económica que viven las familias de este, nuestro querido País.
Una clase media cada vez más asfixiada por las deudas, y unos gobernantes a los que parece no importarles lo más mínimo...preveo problemas y serios...sin el ahorro, se freneara la inversión, y ya se sabe lo que sucede cuando pasa esto.

El foro..nuestro foro...se ha consolidado, y poco a poco, salvo raras excepciones, cuenta ya con un aforo bastante asentado, cosa de la que me alegro enormemente.
Nuestro hermano el dominio .com parece que también va por buen camino, cosa que también me alegra.

Por lo demás, observo como herman@s hemos ido pasando situaciones más o menos comprometidas (ánimo Alex, Roco, esa Hireeeeen....) pero siempre han encontrado abrigo en este pequeño mundo virtual.

Que curioso, muchos sin apenás conocernos, y nos permitimos decir tantas y tantas cosas...es lindo...pueden ser cosas sin importancía, o temas de lo más trascendental, pero siempre con respeto y con un dialogo fluido.

Es probable que a veces endulcemos demasiado estos temas interpersonales, e incluso rocemos la autocomplacencia con nosotros mismos, pero entiendo es un canón (SGAE grrrrr) que se da de forma natural cuando se vierten tantas cosas por aquí.

En fín, compañer@s, que leche, que se OS QUIERE y mucho.
Me quedo como único guardían del foro.

*En un exceso por mi parte, y como quiera que no hay nadie para impedirmelo, jejeje, dejo esto por aquí perdido...canción que estoy escuchando en estos momentos y que me encanta:

La Niebla (MClan):

Hoy la niebla llegó
antes de que abrieras los ojos te sorprendió
¿Qué viniste a buscar en la niebla?

Bienvenido al lugar
donde los caminos se acaban al empezar
donde el tiempo borró nuestras huellas.

Acaso tú no eres real
cara o cruz.

Y te preguntas qué hago aquí,
el mundo que yo conocí
ya no existe, no es igual.

La niebla escupe su canción
entra en ti como un ladrón
me va oxidando sin más.

Hoy la niebla llegó
como un mensajero de gris me confesó
ya muy pronto serás solo tierra.

En el páramo estás
somos unos cuantos aquí, no nos verás
nada parece cambiar en la niebla.

Acaso tú no eres real
cara o cruz....
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Dom Dic 31, 2006 7:44 am

No suelo pasarme por este post pero parece que hoy el sueño ha decidido ignorarme por completo, así que después de leerme los otros subforos me he venido a Otras Historias y he visto que pucho ha resubido algunos temas que han hecho despertar una cierta nostalgia y a la vez alegría por ver que esto va para delante, y porque cada vez es más evidente que además de ser el foro de un coche es un lugar donde uno puede acudir en momentos bajos porque siempre (siempre siempre porque como dicen por aquí "el foro nunca duerme") encontrará a alguien que quizás ni le conozca pero estará dispuesto a echarle una mano o a darle unas palabras de ánimo, porque hay que ver las maravillas que escriben algunos c4atreros.
Bueno, no me extiendo más, buenas noches, y FELIZ 2007 :cerveza:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fonse » Dom Dic 31, 2006 7:55 am

bueno, que deciros.........para mi son ya buenos dias/noxes, pero la causa es buena. nunca pense que el mero hecho de hacer un acto material como es el comprar un coxe me supondria una satisfaccion completamente plena. y no lo digo por el coxe, lo digo por todos vosotros y vosotras, personas que desde las primeras palabras dais un caluroso abrazo a todo akel que llega. hay muxas habladurias sobre que si el ke escribe en foros es un friki, o ke pierde el tiempo todo el dia enganxado al ordenador.....pobrecillos.....no saben lo que dicen y por supuesto lo que se pierden....xq yo sinceramente siento que estoy dentro de una gran familia, en la que ya no solo ayudais en los problemas de nuestro bien material, sino que arrimais el hombro en cualkier situacion y en cualkier circunstancia. deciros tambien que yo aun soy joven, pero la vida ya me ha dado algunos batacazos importantes (amada colitis ulcerosa.....) y que cada dia aprendo mas y mas sobre la vida y a cada segundo abro mas los ojos y me doy cuenta de que no todo es tan bonito como lo pintan (ojo no kiero decir que sea complicado, sino que es duro).....en fin, kiza este algo nostalgico, y algo pensativo, muxas sensaciones todos los dias.....

una vez mas os doy mis eternas gracias. un abrazo hermanos y hermanas
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pucho10 » Lun Ene 01, 2007 9:47 am

Acabo de llegar ahora......pff....al sobre.
Un abrazo a tod@s, ha sido una noche magnífica
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Lun Ene 01, 2007 10:49 am

antes de irme a dormir kiero terminar esta magnifica noxe con vocotros. espero q hayais disfrutado tanto como yo.un abrazo enorme
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor silviamartín » Lun Ene 01, 2007 15:15 pm

Sí, ha sido una gran noche. Entrar en una familia ajena y que te aporte, te arrope y te haga sentir tan bien como el la tuya es muy gratificante. Pero si ya me sentía bien antes, ahora me siento aún mejor al leer cosas tan bonitas como las que dicen pucho y fonse. Y no me refiero a sus palabras de gratitud, sino a aquellas en las que trasmiten que están bien. Espero ese día, que llegará, en que otros C4atreros como (...) escriban desde el rincón de la felicidad (aunque sea momentánea), porque a todos nos alegrará ese día.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor roco » Mar Ene 02, 2007 5:52 am

ando por la calle esta noche cerrada
veo la gente a mi alrededor
se besan, ríen
un hombre se cubre con cartones
una mujer se inquieta mirando el reloj
recuerdo de este mismo asfalto
lo que en otros momentos hice en él
quién me acompañó
mi imagen se refleja en
los cristales de los escaparates
veo que el tiempo anduvo también
cada día que pasa soy más consciente
de que no tengo nada de especial
de que el grial que quisiera alcanzar es
la copa de la que todos quisiéramos beber
ando y me conducen mis recuerdos
lamento cosas que dije
cosas que me dejé por hacer
quién quizá se fije pensaría
que mis pasos son firmes
que me siento seguro
que no necesito hogar que me cobije
que lo llevo en mí
ser quien soy es ya lo único que puedo ser
tira una chica de mí para que
suba con ella a una habitación
choca conmigo un hombre mayor y sigue
los abrazos que recibí
quizá no fueran todos sinceros
pero lo intenté
lo fueron todos los que yo di
o quise que así fuera
el tiempo me mira desde los cristales
me recuerda que pronto llegará el amanecer
la calle quedará atrás y
yo me dormiré...

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Ene 03, 2007 4:11 am

Imagen
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Mié Ene 03, 2007 4:23 am

buenas noxes a todos......no desfallezcais nunca.....antes de irme a dormir kisiera hacer una mencion especial a mi mascota.desgraciadamente ya no esta entre nosotros, aun llevo lagrimas dentro de mi que esperan a encontrar un momento de soledad para aflorar.mientras, agradeceros a todos los que detuvisteis un segundo vuestra vida cuando leyeron mi post. descansa en paz "rupi"
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ene 03, 2007 5:01 am

Gracias Alex, una vez mas me has dado mas de lo que te he pedido. :abrazo:

Imagen

Buenas noches.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Mié Ene 03, 2007 6:39 am

fonse escribió:... un momento de soledad...

y uno... entre tus amigos...

un saludo fonse
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mié Ene 03, 2007 10:21 am

Fonse, no escribí antes, por propios problemas. Sé a que te refieres, con lo de tu pobre mascota, yo lo pasé pero siendo muy niño. Y casi, mejor no recordarlo.

Sólo espero que recuperes tu alegria habitual, que hacen que de cuando alguien sonria al leer tus post.

Saludos, y arriba ese espiritu
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Lakurt » Mié Ene 03, 2007 15:24 pm

Fonse, solo te puedo decir que mucho ánimo, en estos duros momentos que algunos hemos pasado y sabemos lo que duelen, simplemente piensa que ahora mismo seguramente es un espíritu feliz y agradecido por todo el cariño que le has mostrado. Un beso enorme.

Por otro lado, aunque no me voy a dormir, ni es de noche, quisiera hacer una reflexión. Este año tiene visos de ser especial. He empezado el año rodeada de la gente que me quiere y a la que quiero, que son Becario y su familia a la que le debo mucho más que a la mia propia. Y para terminar de arreglar una noche fantástica fuimos a ver a un amigo al que quiero con locura, y del que cada día aprendo más. Alli nos fuimos los tres, a ver Madrid. Es genial empezar el año viendo todo Madrid bajo tus pies, mirando al horizonte y ver, a pesar de la niebla, como uno se ve tan pequeño en algo tan maravilloso y de lo que merece la pena disfrutar.

Gracias por llevanos alli, y gracias por ser como eres.

Un besazo
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Mié Ene 03, 2007 18:36 pm

Fonse siento mucho lo de Rupi, siempre es una pena perder a alguien cercano y querido pero como bien ha dicho Lakurt seguro que se ha ido agradecido por todo el cariño que le has dado, igual que tú agradecerás los buenos momentos que habeis pasado juntos, y aunque desgraciadamente él se haya ido, los recuerdos son tuyos y siempre los podrás llevar contigo. Un abrazo :abrazo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Ene 03, 2007 23:14 pm

WENAS
N
O
C
H
E
S
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor pucho10 » Jue Ene 04, 2007 2:17 am

Bueno Chic@s:

Uno que se va. Descansad.

*Ánimo Fonse
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Jue Ene 04, 2007 2:55 am

Imagen
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Jue Ene 04, 2007 4:01 am

buenas noxes a todos y una vez mas gracias.......
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 04, 2007 13:27 pm

Crinos escribió:Gracias Alex, una vez mas me has dado mas de lo que te he pedido. :abrazo:

Buenas noches.

Para eso estamos los amigos no???

Gracias a ti por todo lo que has hecho por mí, recuerda, quien tiende una mano a un amigo cuando esta cayendo, nunca podrá caerse, pues ese amigo siempre estará a tu lado cuando le necesites. :abrazo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Ene 04, 2007 13:33 pm

Ánimo fonse, no todo el mundo sabe la pena que se siente cuando se pierde a ese animalito que ha dedicado toda su vida a darnos amor, cariño y compañía, se que es un trago muy duro, y que mas de uno no lo entenderá, pero quiero decirte que entiendo a la perfección que la pena haya inundado tus entrañas, recuerda una cosa, cuando llegues a casa no le veras, pero si cierras los ojos, estará a tu lado, pues siempre vivirá en tu corazón...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Jue Ene 04, 2007 13:37 pm

Somi escribió:
Crinos escribió:Gracias Alex, una vez mas me has dado mas de lo que te he pedido. :abrazo:

Buenas noches.

Para eso estamos los amigos no???

Gracias a ti por todo lo que has hecho por mí, recuerda, quien tiende una mano a un amigo cuando esta cayendo, nunca podrá caerse, pues ese amigo siempre estará a tu lado cuando le necesites. :abrazo:

Gran verdad! :abrazo: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor fonse » Vie Ene 05, 2007 4:52 am

Somi escribió:Ánimo fonse, no todo el mundo sabe la pena que se siente cuando se pierde a ese animalito que ha dedicado toda su vida a darnos amor, cariño y compañía, se que es un trago muy duro, y que mas de uno no lo entenderá, pero quiero decirte que entiendo a la perfección que la pena haya inundado tus entrañas, recuerda una cosa, cuando llegues a casa no le veras, pero si cierras los ojos, estará a tu lado, pues siempre vivirá en tu corazón...

gracias somi, aun la doy las buenas noxes cuando llego de trabajar.....

pd: aunke cultivemos cada dia nuestra inteligencia para intentar ser mas sabios, por favor, ser todo lo ignorantes que seais cuando vayais por la calle y darlo todo "mascadito" y aclararlo y preguntarlo todo, que ñuego pasa lo ke pasa....(dixoso mundo del radio-taxi....)
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Ene 05, 2007 12:11 pm

Una noche en el Sacromonte

o un día entero en Nueva York,

ver la Alhambra en el horizonte

o tener todo el oro de Fort Nox,

no importa el sitio porque el amor está...

debajo de las piedras.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...