por pucho10 » Dom Dic 31, 2006 5:38 am
"Deliverance: Dualing Banjos", esto es lo que me encuentro escuchando a estás horas de la madrugada, después de contestar a nuestro amigo Crinos en 2 de sus post.
Bueno, se acaba el año, ahora si que sí, a menos de 21 horas para el acontecimiento muchas sensaciones me recorren, y muchos pensamientos se intercalan con recuerdos de cosas que sucedieron, cosas que debieron suceder, o cosas que puede que si o puede que no....
El año acaba de forma un tanto extraña, con E.T.A. haciendo de las suyas, con el tema de Sadam Hussein, y muchas incognitas a nuestro alrededor.
Sin duda una de las cosas que más me da que pensar es la caótica situación económica que viven las familias de este, nuestro querido País.
Una clase media cada vez más asfixiada por las deudas, y unos gobernantes a los que parece no importarles lo más mínimo...preveo problemas y serios...sin el ahorro, se freneara la inversión, y ya se sabe lo que sucede cuando pasa esto.
El foro..nuestro foro...se ha consolidado, y poco a poco, salvo raras excepciones, cuenta ya con un aforo bastante asentado, cosa de la que me alegro enormemente.
Nuestro hermano el dominio .com parece que también va por buen camino, cosa que también me alegra.
Por lo demás, observo como herman@s hemos ido pasando situaciones más o menos comprometidas (ánimo Alex, Roco, esa Hireeeeen....) pero siempre han encontrado abrigo en este pequeño mundo virtual.
Que curioso, muchos sin apenás conocernos, y nos permitimos decir tantas y tantas cosas...es lindo...pueden ser cosas sin importancía, o temas de lo más trascendental, pero siempre con respeto y con un dialogo fluido.
Es probable que a veces endulcemos demasiado estos temas interpersonales, e incluso rocemos la autocomplacencia con nosotros mismos, pero entiendo es un canón (SGAE grrrrr) que se da de forma natural cuando se vierten tantas cosas por aquí.
En fín, compañer@s, que leche, que se OS QUIERE y mucho.
Me quedo como único guardían del foro.
*En un exceso por mi parte, y como quiera que no hay nadie para impedirmelo, jejeje, dejo esto por aquí perdido...canción que estoy escuchando en estos momentos y que me encanta:
La Niebla (MClan):
Hoy la niebla llegó
antes de que abrieras los ojos te sorprendió
¿Qué viniste a buscar en la niebla?
Bienvenido al lugar
donde los caminos se acaban al empezar
donde el tiempo borró nuestras huellas.
Acaso tú no eres real
cara o cruz.
Y te preguntas qué hago aquí,
el mundo que yo conocí
ya no existe, no es igual.
La niebla escupe su canción
entra en ti como un ladrón
me va oxidando sin más.
Hoy la niebla llegó
como un mensajero de gris me confesó
ya muy pronto serás solo tierra.
En el páramo estás
somos unos cuantos aquí, no nos verás
nada parece cambiar en la niebla.
Acaso tú no eres real
cara o cruz....
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".