Moderador: Moderadores
Vts_granada escribió:Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta.

gil_c4 escribió:Vts_granada escribió:Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta.
Entonces que quieres?? no quieres nada, simplemente presionar al personal... en vez de animar y listo. Va a ser lo mismo nos pongamos como nos pongamos. Asi, que si ya has dicho todo lo que querias decir (que debe ser que si, por que he leido lo mismo en los últimos post tuyos) ya tenemos clara tu postura, y te agradecemos que nos la hayas hecho ver. Ahora dejemos que el post fluya. Y que Gonzy (si necesitas algo ya sabes) siga ahi intentado. y ya esta.
Estamos de auerdo??

Richmoon escribió:La diferencia entre estafa y putada te la ha dicho Gonzy en su post. Para nada nos han estafado, simplemente nos han pillado haciendo algo ilegal..... De hecho los que mas tenemos que perder somos nosotros y en particular Gonzy, no quien nos ha vendido las zapatillas, porque ellos, simplemente han hecho su "trabajo".....
Hablemos con propiedad que luego hay malentendidos, ok?

Gonzybe escribió:A ver si a base de repetirlo os entra en la cabeza:
Que no es una estafa, que nos han mandado las zapas y las ha paralizado la aduana y la marca deportiva, es decir, PUMA, tengo un puñetero informe en casa que me mandaron por burofax, no es un timo, el material existe.
Y diré una vez más lo que ha hecho Paypal en este tema, NADA. He hablado con ellos dos veces POR TELÉFONO Y SE LAVAN LAS MANOS EN ESTOS ASUNTOS DE LICENCIAS, por desgracia es así.
Vts_granada, sí se organizar, lo que no sé es predecir el futuro, así que no podía saber que nos iban a parar el pedido en la aduana. Si te hubieses leído todo y lo recordases, sabrías que se hizo un primer pedido de tres pares de zapatillas para probar al proveedor y llegaron perfectamente, sin retención ninguna, por eso luego se hizo el gran pedido, a ver si nos enteramos, la cosa parecía segura.
Y si confías el dinero a alguien del que no te fías, dice muy poco de ti, ES TU PROBLEMA NO EL MÍO.
Yo he pedido y pagado siete pares, lo he dicho mil veces, así que no tengo que imaginar cómo se encuentra nadie, lo sé perfectamente.

Vts_granada escribió:Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta, y no entro ni en k tengas 50 70 o 10000 de los portes o de reserva, todo lo contrario me refiero a k te viene bien porke asi no te cuesta la pasta de tu bolsillo, yo doi por bien empleados esos 6e para los papeleos de la reclamacion consigamos al final algo o no.
La reclamación no me ha costado demasiado, un par de llamadas y un par de faxes, no nos liemos, el dinero de los portes ES PARA PORTES O SE DEVUELVE.
Lo de la puñetera aduana nadie keria k pasara ni pensabamos en ello, kizas el fallo vino de fuera que te debian haber echo envios mas pekeños o simplemente porke nos ha tokado y punto.
Veo que te falta información, eso es por no leer. En el primer mensaje está escrito bien claro que nos mandaron las zapas en paquetes de 6 y 8 pares.
Lo de que insisto en que eres el vendedor, nose dime ke nombre tiene ofrecer un producto a cambio de dinero llamate vendedor intermediario o cm quieras, y lo de que si lo hubieras echo fuera te hubieran obligado a devolver el dinero... esto para mi gusto es algo mas que un foro como para que se te haga esa putada mas que nada porque estas siendo legal y transparente, no creo que este diciendo ningun disparate ni que quiera mas seguridad.
Que no soy vendedor porque no vendo nada, que no ofrezco ningún producto, que no me dedico a vender, no sé cómo tengo que decírtelo para que lo comprendas... Esto es un foro de amigos, no una tienda.
![]()
Ni siquiera soy intermediario porque no estoy en medio de ninguna cadena de compra-venta ya que no saco nada a cambio.
A ver: en su momento hubo un grupo de amiguetes que queríamos unas zapatillas, sabíamos quien las vendía y nos organizamos para hacer un pedido común y abaratar costes. Tenía que hacerlo alguien y finalmente lo hice yo. QUE NO VENDO NADA, QUE NO OFREZCO NADA, si es muy fácil de entender, lo podría haber organizado cualquiera. Bueno, veo que cualquiera no...![]()

yamisworld escribió: ... Gonzibe, esto lo hemos hablado ya, tu y yo. Pero sigo pensando que vender unas zapatillas como Puma. Que llega Puma y dice que no son legales y nadie persigue al que las vende por internet, no me parece normal.
Entiendo que no quisieras hacerte responsable del envio. Por los problemas que eso te traería.
Pero tambien es cierto que al no hacerlo, es como reconocer que comprabas unas zapatillas que sabias que no eran legales. Y creo que no era el caso. De todas formas a ver como acaba esto. Suerte.

Vts_granada escribió:Gonzybe, pero aunque te mandaron cajas de 6 a 8 pares cuantos paquetes hay retenidos en la aduana??
Gonzybe escribió:Como ya comenté, el proveedor finalmente nos mandó las zapas en cajas de 6 u 8 pares para evitar problemas de Aduana, yo no sabía que esto podría pasar. Hemos recibido 46 pares, no nos han llegado los 121 restantes porque los han retenido.
Gonzybe escribió: ... en al aduana hay más de 20 paquetes retenidos.

[/quote]NANOFUENLA escribió:Richmoon Publicado: Mie Ago 13, 2008 8 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
YA VALE COPON!!!!!!!
Y ES MI ULTIMO AVISO
Viva la libertad de expresion, no solo perdemos pasta sino que no se puede la gente ni desahogar aqui.

Gonzybe escribió:Es un tío muy majete y me dijo que por problemas de salud de un familiar y demás incidentes personales no va a vender algunos productos entre los que están el calzado de esta marca. Entonces me proporcionó la dirección de un proveedor en el extranjero. Me dijo que como no va a trabajar con él, al menos yo consiga las zapatillas que tanto me gustan. Insistió en que son originales y su calidad es excelente.
Si os habéis fijado, él no escribió la dirección del proveedor, me la dio a mí que me he hecho más o menos amiguete y quiere mantenerse al margen de este tema, me lo ha asegurado y debemos respetarlo.
Somi escribió:La foto que he puesto esta hecha por mi, esas las tengo yo en casa, pero como ha comentado Gonzy, antes de nada, queríamos comprobar la calidad, no pidiéramos 50 pares y nos llegara un truño como han comentado por ahí detrás
Gonzybe escribió:yamisworld escribió: ... Gonzibe, esto lo hemos hablado ya, tu y yo. Pero sigo pensando que vender unas zapatillas como Puma. Que llega Puma y dice que no son legales y nadie persigue al que las vende por internet, no me parece normal.
Entiendo que no quisieras hacerte responsable del envio. Por los problemas que eso te traería.
Pero tambien es cierto que al no hacerlo, es como reconocer que comprabas unas zapatillas que sabias que no eran legales. Y creo que no era el caso. De todas formas a ver como acaba esto. Suerte.
Entiendo lo que quieres decir Yamis, pero tú viste el informe de la marca que me mandaron por burofax. Cuando una compañía tan grande te dice textualmente:
"De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) xxxxx, le requerimos para que renuncie a las mercancías.
A tal efecto, deberá enviar un fax a la Dependencia Provincial de Aduanas de Aeropuerto Madrid- Barajas con fax xxxxx indicando la renuncia como destinatario de la mercancía de PUMA Expediente de retención xxxxx junto con copia de su DNI.
En caso contrario nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas.".

Gonzybe escribió:yamisworld escribió: ... Gonzibe, esto lo hemos hablado ya, tu y yo. Pero sigo pensando que vender unas zapatillas como Puma. Que llega Puma y dice que no son legales y nadie persigue al que las vende por internet, no me parece normal.
Entiendo lo que quieres decir Yamis, pero tú viste el informe de la marca que me mandaron por burofax. Cuando una compañía tan grande te dice textualmente:
"De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) xxxxx, le requerimos para que renuncie a las mercancías.
A tal efecto, deberá enviar un fax a la Dependencia Provincial de Aduanas de Aeropuerto Madrid- Barajas con fax xxxxx indicando la renuncia como destinatario de la mercancía de PUMA Expediente de retención xxxxx junto con copia de su DNI.
En caso contrario nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas."
¿Tú que harías? Yo me pasé por la Aduana, me informé bien informado y no me quedó otra que renunciar, tú me dirás.
Y lo hice sintiéndolo en el alma primero por los compañeros y su dinero, luego por mi dinero y después por todo el curro que me había llevado llegar hasta ese punto; además porque veía que parte del pedido llegó sin problemas y me preguntaba que: porqué no llegó todo bien.

Richmoon escribió:Pido disculpas por ensuciar el post. Espero que solo se hable aqui de lo que realmente se trata y deseo que la solucion este proxima.
Saludos.

Willosby escribió:Definición de "estafa/fraude"
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.
Aquí no ha habido engaño por parte de nadie, simplemente algo que un proveedor está acostumbrado a enviar de la noche a la mañana se lo retienen en la aduana.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados