**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Ago 12, 2008 20:11 pm

Pues yo sinceramente prefiero que esos 6€ como bien dices Vts_granada se empleen para que nos devuelvan el resto (Cae de cajón, 6€ frente a 35-40€) me quedo con esos 35€..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Ago 12, 2008 20:22 pm

Vts_granada escribió:Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta.

Entonces que quieres?? no quieres nada, simplemente presionar al personal... en vez de animar y listo. Va a ser lo mismo nos pongamos como nos pongamos. Asi, que si ya has dicho todo lo que querias decir (que debe ser que si, por que he leido lo mismo en los últimos post tuyos) ya tenemos clara tu postura, y te agradecemos que nos la hayas hecho ver. Ahora dejemos que el post fluya. Y que Gonzy (si necesitas algo ya sabes ;) ) siga ahi intentado. y ya esta.

Estamos de auerdo?? ;)
:bostezo:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Vts_granada » Mar Ago 12, 2008 20:46 pm

gil_c4 escribió:
Vts_granada escribió:Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta.

Entonces que quieres?? no quieres nada, simplemente presionar al personal... en vez de animar y listo. Va a ser lo mismo nos pongamos como nos pongamos. Asi, que si ya has dicho todo lo que querias decir (que debe ser que si, por que he leido lo mismo en los últimos post tuyos) ya tenemos clara tu postura, y te agradecemos que nos la hayas hecho ver. Ahora dejemos que el post fluya. Y que Gonzy (si necesitas algo ya sabes ;) ) siga ahi intentado. y ya esta.

Estamos de auerdo?? ;)
:bostezo:

Tambien esta clara tu postura.
Creo que esto es un foro de opinion y creo que cada uno esta para opinar siempre y cuando no se falte el respeto, cosa que si se hace para eso estan los moderadores.
Si quisiera el dinero lo diria abiertamente, no tengo que esconderme por pedir algo que es mio, y si te aburren mis mensajes porque siempre pongo lo mismo no los leas y punto.
El post fluye si la gente no escribe es porque no quiere, animos los di tambien en su dia.
Si lo que hago es presionar o no pues no lo se, pero creo que no tengo porque callarme ni decir venga todo perfecto cuano no es lo que pienso
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Ago 12, 2008 21:28 pm

Richmoon escribió:La diferencia entre estafa y putada te la ha dicho Gonzy en su post. Para nada nos han estafado, simplemente nos han pillado haciendo algo ilegal..... De hecho los que mas tenemos que perder somos nosotros y en particular Gonzy, no quien nos ha vendido las zapatillas, porque ellos, simplemente han hecho su "trabajo".....

Hablemos con propiedad que luego hay malentendidos, ok?

¿QUIEN A HECHO ALGO ILEGAL?........ desde cuando comprar por internet es algo ilegal. En todo caso quien hace algo ilegal, es la persona en internet que nos ha vendido gato por liebre. Siempre se hablo de zapatillas que no pasaron el control de calidad de la empresa Puma para venta oficial. Con lo cual, pasaba a ser un producto B, que nada tiene que ver un producto de menor calidad, con un producto falso.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Ago 12, 2008 21:37 pm

Gonzybe escribió:A ver si a base de repetirlo os entra en la cabeza:

Que no es una estafa, que nos han mandado las zapas y las ha paralizado la aduana y la marca deportiva, es decir, PUMA, tengo un puñetero informe en casa que me mandaron por burofax, no es un timo, el material existe.
Y diré una vez más lo que ha hecho Paypal en este tema, NADA. He hablado con ellos dos veces POR TELÉFONO Y SE LAVAN LAS MANOS EN ESTOS ASUNTOS DE LICENCIAS, por desgracia es así.

Vts_granada, sí se organizar, lo que no sé es predecir el futuro, así que no podía saber que nos iban a parar el pedido en la aduana. Si te hubieses leído todo y lo recordases, sabrías que se hizo un primer pedido de tres pares de zapatillas para probar al proveedor y llegaron perfectamente, sin retención ninguna, por eso luego se hizo el gran pedido, a ver si nos enteramos, la cosa parecía segura.
Y si confías el dinero a alguien del que no te fías, dice muy poco de ti, ES TU PROBLEMA NO EL MÍO.

Yo he pedido y pagado siete pares, lo he dicho mil veces, así que no tengo que imaginar cómo se encuentra nadie, lo sé perfectamente.

Gonzibe, esto lo hemos hablado ya, tu y yo. Pero sigo pensando que vender unas zapatillas como Puma. Que llega Puma y dice que no son legales y nadie persigue al que las vende por internet, no me parece normal.
Entiendo que no quisieras hacerte responsable del envio. Por los problemas que eso te traería.
Pero tambien es cierto que al no hacerlo, es como reconocer que comprabas unas zapatillas que sabias que no eran legales. Y creo que no era el caso. De todas formas a ver como acaba esto. Suerte.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Ago 13, 2008 0:44 am

Vts_granada escribió:Pero aver si nos entendemos yo no te estoi pidiendo ningun dinero ni el de las zapas ni el de envio no kiero k me envies 6euros de portes ni ahora ni despues si no nos devuelven toda la pasta, y no entro ni en k tengas 50 70 o 10000 de los portes o de reserva, todo lo contrario me refiero a k te viene bien porke asi no te cuesta la pasta de tu bolsillo, yo doi por bien empleados esos 6e para los papeleos de la reclamacion consigamos al final algo o no.

La reclamación no me ha costado demasiado, un par de llamadas y un par de faxes, no nos liemos, el dinero de los portes ES PARA PORTES O SE DEVUELVE.

Lo de la puñetera aduana nadie keria k pasara ni pensabamos en ello, kizas el fallo vino de fuera que te debian haber echo envios mas pekeños o simplemente porke nos ha tokado y punto.

Veo que te falta información, eso es por no leer. En el primer mensaje está escrito bien claro que nos mandaron las zapas en paquetes de 6 y 8 pares.

Lo de que insisto en que eres el vendedor, nose dime ke nombre tiene ofrecer un producto a cambio de dinero llamate vendedor intermediario o cm quieras, y lo de que si lo hubieras echo fuera te hubieran obligado a devolver el dinero... esto para mi gusto es algo mas que un foro como para que se te haga esa putada mas que nada porque estas siendo legal y transparente, no creo que este diciendo ningun disparate ni que quiera mas seguridad.

:head: Que no soy vendedor porque no vendo nada, que no ofrezco ningún producto, que no me dedico a vender, no sé cómo tengo que decírtelo para que lo comprendas... Esto es un foro de amigos, no una tienda. :bonk:
Ni siquiera soy intermediario porque no estoy en medio de ninguna cadena de compra-venta ya que no saco nada a cambio.
A ver: en su momento hubo un grupo de amiguetes que queríamos unas zapatillas, sabíamos quien las vendía y nos organizamos para hacer un pedido común y abaratar costes. Tenía que hacerlo alguien y finalmente lo hice yo. QUE NO VENDO NADA, QUE NO OFREZCO NADA, si es muy fácil de entender, lo podría haber organizado cualquiera. Bueno, veo que cualquiera no... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Ago 13, 2008 1:01 am

yamisworld escribió: ... Gonzibe, esto lo hemos hablado ya, tu y yo. Pero sigo pensando que vender unas zapatillas como Puma. Que llega Puma y dice que no son legales y nadie persigue al que las vende por internet, no me parece normal.
Entiendo que no quisieras hacerte responsable del envio. Por los problemas que eso te traería.
Pero tambien es cierto que al no hacerlo, es como reconocer que comprabas unas zapatillas que sabias que no eran legales. Y creo que no era el caso. De todas formas a ver como acaba esto. Suerte.

Entiendo lo que quieres decir Yamis, pero tú viste el informe de la marca que me mandaron por burofax. Cuando una compañía tan grande te dice textualmente:

"De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) xxxxx, le requerimos para que renuncie a las mercancías.
A tal efecto, deberá enviar un fax a la Dependencia Provincial de Aduanas de Aeropuerto Madrid- Barajas con fax xxxxx indicando la renuncia como destinatario de la mercancía de PUMA Expediente de retención xxxxx junto con copia de su DNI.
En caso contrario nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas."

¿Tú que harías? Yo me pasé por la Aduana, me informé bien informado y no me quedó otra que renunciar, tú me dirás.
Y lo hice sintiéndolo en el alma primero por los compañeros y su dinero, luego por mi dinero y después por todo el curro que me había llevado llegar hasta ese punto; además porque veía que parte del pedido llegó sin problemas y me preguntaba que: ¿por qué no llegó todo bien? :(
Última edición por Gonzybe el Dom Ago 24, 2008 3:13 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Ago 13, 2008 9:18 am

YA VALE COPON!!!!!!!

Todos entendemos ya todas las posturas y esta todo mas que explicado. Solo nos queda apoyar a Gonzybe y esperar un golpe de suerte para recuperar las zapatillas o el dinero....... asi que dejemos de dar vueltas al asunto....

Y ES MI ULTIMO AVISO

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NANOFUENLA » Mié Ago 13, 2008 10:23 am

Richmoon Publicado: Mie Ago 13, 2008 8 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

YA VALE COPON!!!!!!!

Y ES MI ULTIMO AVISO

Viva la libertad de expresion, no solo perdemos pasta sino que no se puede la gente ni desahogar aqui.

[/quote]
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vts_granada » Mié Ago 13, 2008 10:29 am

Gonzybe, pero aunque te mandaron cajas de 6 a 8 pares cuantos paquetes hay retenidos en la aduana??
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mr.Bison » Mié Ago 13, 2008 11:25 am

Vts_granada escribió:Gonzybe, pero aunque te mandaron cajas de 6 a 8 pares cuantos paquetes hay retenidos en la aduana??

Gonzybe escribió:Como ya comenté, el proveedor finalmente nos mandó las zapas en cajas de 6 u 8 pares para evitar problemas de Aduana, yo no sabía que esto podría pasar. Hemos recibido 46 pares, no nos han llegado los 121 restantes porque los han retenido.

Gonzybe escribió: ... en al aduana hay más de 20 paquetes retenidos.

Si quieres más información, lee como he hecho yo...
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mié Ago 13, 2008 11:49 am

ahi es donde voi yo, quizas quien te hizo el envio deberia de haberte mandado tres, cuatro paquetes cada dia y habertelo mandado a varios nombres no todos al tuyo, nose son suposiciones mias ellos que estan en este mundillo lo sabran mejor, pero si te mandaron 20 paquetes de golpe pues pega mas el cante
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Ago 13, 2008 11:49 am

NANOFUENLA escribió:Richmoon Publicado: Mie Ago 13, 2008 8 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

YA VALE COPON!!!!!!!

Y ES MI ULTIMO AVISO

Viva la libertad de expresion, no solo perdemos pasta sino que no se puede la gente ni desahogar aqui.

[/quote]

VIVA!!!!!! como me digas que en este foro no hay libertad de expresion me voy a reir durante 3 años seguidos...... si se cierra el post es que se dicen tonterias como las que acabas de decir que puedan implicar una subida de tono, insulto o desprecio. Ni mas, ni menos.

Si te quieres desahogar abre un post y te desahogas pero no culpes a nadie del foro de lo que ha pasado ni dudes de la palabra de un forero y menos sin conocerle.

Si quieres informacion lee lo que Gonzybe ha escrito durante las 28 paginas del post que es lo que ha muchos os falta por hacer.

Si te sientes estafado, es tu problema, el 90% de los que hemos pedido zapatillas nos sentimos como perdedores de una oportunidad de sacar un producto mucho mas barato, pero nunca estafado.

Saludos.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NANOFUENLA » Mié Ago 13, 2008 17:13 pm

Esta abajo perdon.
Última edición por NANOFUENLA el Jue Ago 14, 2008 0:03 am, editado 1 vez en total
NANOFUENLA

Notapor NANOFUENLA » Mié Ago 13, 2008 17:15 pm

VIVA!!!!!! como me digas que en este foro no hay libertad de expresion me voy a reir durante 3 años seguidos...... si se cierra el post es que se dicen tonterias como las que acabas de decir que puedan implicar una subida de tono, insulto o desprecio. Ni mas, ni menos.

Si te quieres desahogar abre un post y te desahogas pero no culpes a nadie del foro de lo que ha pasado ni dudes de la palabra de un forero y menos sin conocerle.

Si quieres informacion lee lo que Gonzybe ha escrito durante las 28 paginas del post que es lo que ha muchos os falta por hacer.

Si te sientes estafado, es tu problema, el 90% de los que hemos pedido zapatillas nos sentimos como perdedores de una oportunidad de sacar un producto mucho mas barato, pero nunca estafado.

1. Yo no te he faltado a diferencia de ti, que a mi por moderador que seas, no me dices que digo tonterias, ok gran jefe?. Que a lo que piensas que es una contestacion a mis comentarios, lo unico que consigues es demostrar que no los has leido.

A tu comentario de: ni dudes de la palabra de un forero y menos sin conocerle. Preguntale a Gonzylo que le dije hace tres dias, tio listo.

Eres moderador, me parece perfecto pero no te da derecho a decir que digo tonterias, no me ha gustado nada, asike de buen royo te digo que cuando hables conmigo tengas mas educacion.

A: nos sentimos como perdedores, creo que a no ser ke tu con tu cargo de moderador nos lo impongas, cada uno se puede sentir como kiera.

1. Yo no te he faltado a diferencia de ti, que a mi por moderador que seas, no me dices que digo tonterias, ok gran jefe?. Que a lo que piensas que es una contestacion a mis comentarios, lo unico que consigues es demostrar que no los has leido.

A tu comentario de: ni dudes de la palabra de un forero y menos sin conocerle. Preguntale a Gonzylo que le dije hace tres dias, tio listo.

Eres moderador, me parece perfecto pero no te da derecho a decir que digo tonterias, no me ha gustado nada, asike de buen royo te digo que cuando hables conmigo tengas mas educacion.

A: nos sentimos como perdedores, creo que a no ser ke tu con tu cargo de moderador nos lo impongas, cada uno se puede sentir como kiera.
NANOFUENLA

Notapor NANOFUENLA » Mié Ago 13, 2008 17:18 pm

Por cierto, hace dias le dije a Gonzalo que queria ver los recibos, por un privado, y se lo dije de muy buenas maneras.
El me contesto con sus datos y tambien de muy buenas maneras, y automaticamente le dije que ya no necesitaba verlos. No necesito verlos porque su contestacion fue de un tio normal, que no le importaba para nada enseñarlo. Logicamente hizo que me fiara de el.

Esto fue hace dias. Por favor leer lo ultimo que me ha escrito Richmoon, pa ver si alguien me lo puede explicar.
NANOFUENLA

Notapor Willosby » Mié Ago 13, 2008 17:19 pm

Yo creo que ya está el tema lo suficientemente explicado y que Gonzybe nos mantendrá informados, además al ser uno de los perjudicados (creo que se corresponde mejor a la situación actual, y no: estafados) podemos estar seguros de que va a hacer todo lo posible por encontrar una solución.

Seguir con la dinámica en la que hemos entrado solo va a conseguir que se cierre el post y se vayan posteando las novedades a medida que se produzcan, cosa que al staff no nos gustaría.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Mié Ago 13, 2008 18:27 pm

Mira nanofuenla no me hables de educacion porque seguramente tenga muchas mas que tu que no dudo de nadie ni de su palabra, instigando a los demas a seguir dudando de la persona porque ademas de dudar de Gonzybe en su momento ahora estas dudando de mi y manifestando que utilizo mi cargo en mi beneficio, cosa totalmente falsa.

Cuando digo que el 90% se siente asi, es porque de todos los que hemos hablado solo 2, o como mucho 3, os sentis asi, que me parece perfecto, os podeis sentir como querais, yo no he obligado a nadie a nada, simplemente me guio por lo que hay escrito, que obviamente es bastante para certificar lo que he dicho.

Respecto a las tonterias, es lo de siempre. Cuando vemos que un post, como dice will, toma una dinamica como esta, avisamos que vamos a cerrar el post y como siempre alguno de los implicados se queja. Pero lo que mas me jode, es que vengan con tonterias, si, con tonterias, de que si libertad de expresion que si leches en vinagre cuando se habla de todo lo que los foreros quieren, pero parece ser que tampoco te has leido las normas del foro, asi que con mucho gusto te invito a leerlas.

Eso si, en ningun momento he intentado ofenderte y si es asi, acepta mis disculpas. Mi intencion era expresar que esa frase, es una tonteria en este foro, no que tu seas tonto.

Y como bien dice will, pasemos pagina y dejemos que gonzybe nos vaya contando novedades. Si me quieres contestar hazlo por privado para no seguir ensuciando el post.

Saludos.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mié Ago 13, 2008 23:03 pm

Buenas noches, sigo este hilo a menudo, aunque últimamente he tenido el foro un poco abandonado. Viendo el cariz que estan tomando los aconteciomientos voy a escribir unas cuantas lineas, de información y OPINIÓN personal.

Los animos estan muy encendidos por aqui, yo también pedí 2 pares y no me ha llegado nada.
Que quede claro que no conozco a Gonzy de nada, pero confio ciegamente en su palabra.

Como veo que hay gente mal informada voy a poner con permiso de Gonzy un resumen de lo que me parece a mi lo mas destacado, y asi la gente pueda leer antes de decir nada.

Esto lo escribieron Gonzybe y Somi aqui:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13064&postdays=0&postorder=asc&start=125
Gonzybe escribió:Es un tío muy majete y me dijo que por problemas de salud de un familiar y demás incidentes personales no va a vender algunos productos entre los que están el calzado de esta marca. Entonces me proporcionó la dirección de un proveedor en el extranjero. Me dijo que como no va a trabajar con él, al menos yo consiga las zapatillas que tanto me gustan. Insistió en que son originales y su calidad es excelente.
Si os habéis fijado, él no escribió la dirección del proveedor, me la dio a mí que me he hecho más o menos amiguete y quiere mantenerse al margen de este tema, me lo ha asegurado y debemos respetarlo.

Somi escribió:La foto que he puesto esta hecha por mi, esas las tengo yo en casa, pero como ha comentado Gonzy, antes de nada, queríamos comprobar la calidad, no pidiéramos 50 pares y nos llegara un truño como han comentado por ahí detrás

Y esto en este mismo hilo...
Gonzybe escribió:
yamisworld escribió: ... Gonzibe, esto lo hemos hablado ya, tu y yo. Pero sigo pensando que vender unas zapatillas como Puma. Que llega Puma y dice que no son legales y nadie persigue al que las vende por internet, no me parece normal.

Entiendo lo que quieres decir Yamis, pero tú viste el informe de la marca que me mandaron por burofax. Cuando una compañía tan grande te dice textualmente:

"De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) xxxxx, le requerimos para que renuncie a las mercancías.
A tal efecto, deberá enviar un fax a la Dependencia Provincial de Aduanas de Aeropuerto Madrid- Barajas con fax xxxxx indicando la renuncia como destinatario de la mercancía de PUMA Expediente de retención xxxxx junto con copia de su DNI.
En caso contrario nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas.".

Yo personalmente, como la mayoria de foreros cuando empezo todo esto, no se imagine que las zapatillas podrian quedar retenidas por la aduana, por el tema de licencias. Y desconocia que Paypal se lava las manos en estos temas.

Ójala me equivique, pero una vez ya se ha renunciado al material, veo dificil que nos devuelvan el dinero.

YO personalmente me siento ESTAFADO, naturalmente que nadie de este foro tiene la culpa, esto se ha hecho en el foro y por los foreros. Con toda la voluntad y la buena fe del mundo, pero las cosas han salido asi.

Sinceramente creo que no ganamos nada intentando buscar culpables, la verdad es que jode y mucho, pero bajo mi punto de vista nos ha estafado una 3ra persona, y si ni paypal ni el vendedor deciden devolver la pasta, habra que dejar el tema por perdido, porque iniciar un proceso judicial no sale a cuenta, eso seguro.

Por otro lado alguién podría pensar porque motivo el tio del "bazar" dejo de vender estos productos (quizas le paso como a nosotros), yo la verdad es que no lo se, pero tampoco me importa mucho. Pero cuidado con futuras compras en el bajar digital.

Lo único que tengo claro es que todo se ha hecho de buena fe, y si me permitis la expresión hemos pecado TODOS de ser un poco pardillos.

Un saludo y espero que esto haya servido de algo.
robao

Notapor yamisworld » Jue Ago 14, 2008 0:12 am

Gonzybe escribió:

En caso contrario nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas."

¿Tú que harías? Yo me pasé por la Aduana, me informé bien informado y no me quedó otra que renunciar, tú me dirás.
Y lo hice sintiéndolo en el alma primero por los compañeros y su dinero, luego por mi dinero y después por todo el curro que me había llevado llegar hasta ese punto; además porque veía que parte del pedido llegó sin problemas y me preguntaba que: porqué no llegó todo bien. :(

Seguramente haría lo que has hecho tu. Solo expresaba un poco en que situación estabamos. Suerte amigo.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ago 14, 2008 9:00 am

Definición de "estafa/fraude"

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

Aquí no ha habido engaño por parte de nadie, simplemente algo que un proveedor está acostumbrado a enviar de la noche a la mañana se lo retienen en la aduana.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Jue Ago 14, 2008 9:20 am

Pido disculpas por ensuciar el post. Espero que solo se hable aqui de lo que realmente se trata y deseo que la solucion este proxima.

Saludos.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Jue Ago 14, 2008 17:29 pm

Richmoon escribió:Pido disculpas por ensuciar el post. Espero que solo se hable aqui de lo que realmente se trata y deseo que la solucion este proxima.

Saludos.

No creo que tengas disculpas por nada, es logiko que digamos cosas por lo que ha pasado y cada uno demos nuestra opinion y si todos esperemos que se solucione pronto, aunque yo soi pesimista y creo que esto esta solucionado hace tiempo, de todas formas espero equivocarme.
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Vie Ago 15, 2008 2:18 am

En fin, calmados los malos humos y aclarados nuestros puntos de vista esperemos a las novedades que le den a Gonzybe y ya nos enteraremos todos.

Que queréis seguir hablando del tema, yo creo que estaría mejor crear otro para ello ( es decir, si alguno piensa que necesita expresar sus sentimientos o pensamientos respecto a si nos han estafado, si no, etc... ) y dejar éste para lo que es, simplemente que Gonzybe nos actualice la información cuando realmente haya actualizaciones. Porque si no es derivar el tema en asungtos que no debieran y aumentar páginas y páginas el tema.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Vie Ago 15, 2008 21:59 pm

Willosby escribió:Definición de "estafa/fraude"

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

Aquí no ha habido engaño por parte de nadie, simplemente algo que un proveedor está acostumbrado a enviar de la noche a la mañana se lo retienen en la aduana.

Yo hice el pedido pensando que eran zapatillas originales, que según se dijo por aqui (lo que habia informado el del "bazar"), era que las fábricaban los trabajadores para sacarse unas perras...

Nunca se hablo de que fuera nada ni de mala calidad, ni falsificado ni nada por el estilo.

Solo pido que me dejeis sentir estafado, sin molestar a nadie asi me siento.
robao

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...