Moderador: Moderadores
TORRE87 escribió:KISTIAN escribió:puede que se de El alex
ahora que me acuerdo puede que sea sptec x k acabo de recordar que lleva las llantas blancas"creo" que eran unas braid pintadas de blanco
DjCamero_ escribió:TORRE87 escribió:KISTIAN escribió:puede que se de El alex
ahora que me acuerdo puede que sea sptec x k acabo de recordar que lleva las llantas blancas"creo" que eran unas braid pintadas de blanco
El de spect no lleva dos salidas de escape,y las llantas son unas oz superturismo wrc,no unas braid pintadas
TORRE87 escribió:fichado!!era el alex,por que ademas me dijo que iva a estar por ribadesella!!
gracias salu2
Noa escribió:Bueno pues ya queda aclarado lo mio pues jeje, si trabajo en la Rapita pero al lado de santa margarida i els monjos osea barcelona. Tienes toda la razon con lo de sant carles de la rapita, curiosa confusion ni lo habia pensado. Bueno igualmente ando mucho pa arriba y abajo si nos cruzamos ya sabeissss luces luces!!muaks
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Senna escribió:Acabo de llegar de vacaciones y el jueves 7 de agosto vi un c4 negro con una franja plateada discontinua en el lado derecho del capó matricula 9081DVR en la Avenida Federico García Lorca en Almería capital. Aparqué 100 metros delante y estuve en los alrededores esperando al dueño que no apareció.
Lástima, le hubiese invitado a unas tapas.
El_Alexx escribió:Joer torre si que me fichaste si jaja,yo tambien fiche tu berlina pero lo dude ya te lo dije ya que no vi la pegata del foro pero taba casi seguro ke era alguien de la pagina jejeje.
Por cierto ya que estoy,ayer llegando a despeñaperros de madrugada sobra la 1:30 o 2 de la mañana me paso un c4 coupe color mostaza con unas letras muy grandes en la luna trasera del color del coche,no pude ver mas ya que el tio tenia un poco de prisa y era un poco imposible pillarle jeje.
Tambien me cruce con un c4 coupe blanco con las rayas del paragolpes pintadas del color del coche,creo que eso fue el viernes llendo a malaga,no toy mu seguro aora
RULO escribió:Joder tio, has descrito mi coche, jajaja, menos mal que andaba por huelva en esos momentos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados