Moderador: Moderadores

juanpabloIII escribió:Tengo que decir que el hamilton me cae muy mal y su padre más(creo que cuando se muera,su fantasma va a seguir apareciendose por el box de Mclaren.Que pesao ,joeeeeeee).Dicho esto,creo que Alonso ha tenido mala suerte,primero con el toque de Vettel que le ha destrozado parte del coche y luego su salida contra el muro.Sin embargo al "hijo de la Gran Bretaña",su toque con Kubica no le ha hecho na(curioso pero a kubica le han sancionado con un pit-stop,¿y a Vettel?) y en su única salida de pista se ha encontrado una escapatoria(no un muro).Resumiendo,hoy jami ha tenido esa suerte de los campeones que tuvo Alonso el año pasado con el abandono de Shumi(en Japón tambien).Así que nada que objetar a su triunfo(así si) y felicitarle porque salvo milagro va a ser el nuevo campeón(hay que ser deportivos).El año que viene la revancha.
=:beso:

Willosby escribió:Matemáticamente es posible, pero tendría que ganar Alonso las dos carreras y "Jami" no puntuar en ninguna, lo que veo imposible.

Darkillow escribió:Quizas este diciendo una burrada pero.... Veis a alonso capaz de hacer que Hamilton pierda el mundia en favor de Raikonen? porque que lo gane el lo veo dificil pero se me ha pasao por la cabeza... como aquel dicho que decia... "Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados