Ayudarme! Casi me mato y me siento IMPOTENTE!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Mar Dic 04, 2007 13:02 pm

jordio escribió:
Sam escribió:a mi ste sabado me ha pasado algo parecido:

yo iba por mi carril de buen rollo dando una curva de radio grande y de repente me encuentro k viene un mercedes 500 de los viejos adelantando en plena curva y me fui al arcen y entramos los 3 pero, el corazon se te acelera k no veas

el famoso 3x2 3 coches en 2 carriles , menos mal que estuviste atento y los reflejos te respetaron, menudo susto

eso lo e visto yo muchas veces incluso a mi ace 1 año con mi otro coche me paso algo parecido adelantando a un pisawebos k me acelero y de frente me encontre un trayler...vamos los cojones se me pusieron en el cuello
eragon

Notapor Davilinho » Mar Dic 04, 2007 14:00 pm

En frio, sentados en nuestro pc, todos hubieramos hecho mil cosas, pero solo él sabe que sintió, y creo que yo habria hecho lo mismo, intentar centrarme en el volante para no matarme, una vez salido del apuro, pararme respirar, y dar gracias a que todo quedó en nada...

Yo estube a pocos centimetros en estamparme de frente con un Zafira que decidió que era un buen momento para hacer un adelantamiento pisando una doble linea continua en un cambio de rasante, viniendo de Teruel hacia Barna, a la altura de cariñena...vi mi vida pasar en 1 segundo, tube reflejos de nose donde para dar un volantazo super brusco y rapido, fue visto y no visto, el ESP salvó mi vida, y la de mi niña.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Mar Dic 04, 2007 20:59 pm

Davilinho escribió:En frio, sentados en nuestro pc, todos hubieramos hecho mil cosas, pero solo él sabe que sintió, y creo que yo habria hecho lo mismo, intentar centrarme en el volante para no matarme, una vez salido del apuro, pararme respirar, y dar gracias a que todo quedó en nada...

Yo estube a pocos centimetros en estamparme de frente con un Zafira que decidió que era un buen momento para hacer un adelantamiento pisando una doble linea continua en un cambio de rasante, viniendo de Teruel hacia Barna, a la altura de cariñena...vi mi vida pasar en 1 segundo, tube reflejos de nose donde para dar un volantazo super brusco y rapido, fue visto y no visto, el ESP salvó mi vida, y la de mi niña.

yo ya me e encontrado 2 veces en la m30 direccion Vicente Calderon coches de frente y hace un mes en la carretera de colmenar yo con el camion del curro un todoterreno en las 3 ocasiones por los pelos de pegarme la ostia
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Dic 04, 2007 21:24 pm

thunder tio lo siento pero si yo soy tu .... bueno prefiero no pensarlo epro si al proxima vez te pasa algo de eso llama a la poli diles por la carretera que vas y que hay un puto kamikaze,tambien me parece raro que se ponga asi sin razon ninguna,con esto no quiero decir que tu tengas la culpa de nada pero lo mismo has hecho algo que al tio le a picao porque hay mucho tonto por hay suelto y simplemente por intentarles adelantar te la montan o directamente buscaba bronca,yo que tu le habia liado alguna o le hubier pillado por banda para decirle que porque coño hizo eso y de paso darle pal pelo.

animo y intenta olvidarte del tema.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Markus GT » Mar Dic 04, 2007 21:32 pm

Disculpa por mis palabras pero... QUE HIJO DE LA GRAN PUTA. A mí me paso que nos pusimos 3 coches en linea como dices tú pero por inconciencia del conductor que adelantaba no por otra cosa. Lo tuyo es de ser hijo de puta. Que haria? A mí me llega a pasar eso y del calentamiento que me da te aseguro que lo paro en medio de la carretera y le meto con la barra de hierro a su coche hasta dejarselo trinchado. Y despues que se atreva a salir del coche...

Disculpad, pero es que con estas cosas me enciendo y mucho pues estoy harto de ver multas a la gente que no se lo merece, retiradas de carnet por tonterias os lo aseguro, coches llevarselos la grúa cuando no molestan a nadie y cuando realmente tiene que coger a los hijos de la gra p*** NO LO HACEN!

Si te lo vuelves a encontrar no se te ocurra llamar a la poli! Yo lo tendría bien claro!

Cuidate
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Sam » Mar Dic 04, 2007 22:49 pm

pues si, probablemente si la curva fuera de menos radio me hubieran matado.

el problema esk hay gente k es inculta y no sabe lo k es un impacto
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Mar Dic 04, 2007 22:52 pm

Estas cosas en la carretera no suelen terminar nada bien...

En el siguiente enlace os pongo un caso de como suelen terminar estas cosas, en este caso era un conocido, ya que eran intimos amigos de un familiar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/0 ... 97539.html

La verdad que nunca se sabra toda la verdad, pero lo que si que sabemos todos es que todo empezo por un pique en la carretera.

Aqui han perdido todos, familiares y amigos de las victimas, que son varias, familiares y amigos del policia nacional y, por supuesto, los que aquella noche por su prepotencia al volante y chuleria no fueron capaces de dejarlo pasar.

Este caso, por lo acontecido, quizas es algo extremo, pero no es tan extraño ver piques de estos a diario, personalmente alguno he tenido y he llegado a ver cosas increibles, como hacer un tio una putada a uno, pitarle y encima de no llevar razon esperarle mas alante y echarle de la carretera.

En esos momentos lo mejor que se puede hacer es tirar de movil y llamar al 112, suelen ser muy rapidos y eficaces, tango guardia civil como policia local conocedores del peligro que un elemento de estos supone.

Ahh y no son todos chavales de 20 ni 22 años, que los hay con una edad mas que considereable que van con crios y mujer y les da absolutamente igual poner en peligro sus vidas y las de todos los demas.

Es una pena, porque es esta gente la que habria que sacar de las carreteras.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mar Dic 04, 2007 22:59 pm

sixote escribió:yo ya me e encontrado 2 veces en la m30 direccion Vicente Calderon coches de frente y hace un mes en la carretera de colmenar yo con el camion del curro un todoterreno en las 3 ocasiones por los pelos de pegarme la ostia

Cierto, cada vez hay mas, antes los veias de noche muy de vez en cuando, pero es que ahora totalmente de dia.

Bien es cierto que hay un tramo que en una salida anterior puede crear confusion, pero vamos que simplemente con mirar que no ves las señales o que te vienen coches de frente se debe de dar cuenta uno...

Sin ir mas lejos la semana pasada uno de frente y esto a las 5 de la tarde, osea que como para no darse cuenta con la cantidad de coches que circulan...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Mié Dic 05, 2007 0:40 am

Juanlu tio, me alegro que estes bien. Yo te recomiendo que lo denuncies, con suerte este tipo ya tiene otras denuncias y algo podran hacer. Hay que tener mucho cuidado con los piques..a mi una vez por pitar a un coche que subia la calle por prohibida casi me inflan a leches. La gente esta muy loca, y nunca sabes como van a reaccionar.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Jue Dic 06, 2007 16:52 pm

shark22 escribió:
sixote escribió:yo ya me e encontrado 2 veces en la m30 direccion Vicente Calderon coches de frente y hace un mes en la carretera de colmenar yo con el camion del curro un todoterreno en las 3 ocasiones por los pelos de pegarme la ostia

Cierto, cada vez hay mas, antes los veias de noche muy de vez en cuando, pero es que ahora totalmente de dia.

Bien es cierto que hay un tramo que en una salida anterior puede crear confusion, pero vamos que simplemente con mirar que no ves las señales o que te vienen coches de frente se debe de dar cuenta uno...

Sin ir mas lejos la semana pasada uno de frente y esto a las 5 de la tarde, osea que como para no darse cuenta con la cantidad de coches que circulan...

en mis casos no eran tan jovenes 40 o poray el del todoterreno en la carretera de colmenar se tubo que meter por un sitio que es una una contra curva es decir que se ve que no es para tu direccion
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JackSparrow » Jue Dic 06, 2007 18:39 pm

Juanlu,me alegro de q estes bien y no te alla pasado nada,pero como te la pusieron a ti solo se las ponian a FelipeII...(en bandeja)teniendo al pajaro en el pub y el coche en la puerta....llamas a alguie y q pase x ally y le rompa tos los pilotos y los espejos...y tu no te pringas xq estas dentro,pero q si quieres organizas una quedada para ir y partirle las piernas,q yo me apunto.. :evil: :evil: :evil: :evil: :martillo: :martillo: :martillo: :uzi: :uzi:
El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs

Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"
JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor boz boz » Jue Dic 06, 2007 20:01 pm

A un colega le paso algo parecido y no se corto volantazo y envestida contra el cabron. Bueno se llamo a los mossos y el coche que venia detras testifico que el adelantado estaba impidiendo el regreso al carril. Resutado reparacion del coche del colega por la compañia de el adelantado y juicio con retirada de carnet de 6 meses para el adelantado y mi coega tan pancho.
boz boz
Integrandome
Integrandome

Notapor jadancito » Jue Dic 06, 2007 20:03 pm

boz boz escribió:A un colega le paso algo parecido y no se corto volantazo y envestida contra el cabron. Bueno se llamo a los mossos y el coche que venia detras testifico que el adelantado estaba impidiendo el regreso al carril. Resutado reparacion del coche del colega por la compañia de el adelantado y juicio con retirada de carnet de 6 meses para el adelantado y mi coega tan pancho.

joer pero hacer eso con un c4 nuevecito.... :?
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor boz boz » Jue Dic 06, 2007 22:02 pm

jadancito escribió:
boz boz escribió:A un colega le paso algo parecido y no se corto volantazo y envestida contra el cabron. Bueno se llamo a los mossos y el coche que venia detras testifico que el adelantado estaba impidiendo el regreso al carril. Resutado reparacion del coche del colega por la compañia de el adelantado y juicio con retirada de carnet de 6 meses para el adelantado y mi coega tan pancho.

Prefieres matarte? Por lo menos te lo reparan!!!!!!!!!!!
boz boz
Integrandome
Integrandome

Notapor C4trero_92 » Jue Dic 06, 2007 22:38 pm

Joder a mi padre y a mi tb nos paso algo similar..adelantando a un porsche cayenne cn la citroen berlingo de mi pá y fua q hijo de la gran puta no nos dejaba volver al carril derecho..menosmal q no vino ningun coche de frente pero se te pone el cuerpo malísimo durante ese momento...:( lo siento tiooo

C4_HDI_92

golfill0*
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jadancito » Vie Dic 07, 2007 1:40 am

boz boz escribió:
jadancito escribió:

no prefiero matarme pero freno y me vuelvo al carril... no me tiro contra el otro..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor boz boz » Vie Dic 07, 2007 5:00 am

jadancito escribió:
boz boz escribió:
jadancito escribió:

no prefiero matarme pero freno y me vuelvo al carril... no me tiro contra el otro..

Ya pero si lees el primer mensaje el compañero ya lo izo eso mismo de frenar fuerte y el otro coche lo imito osea que no te puedes meter detras del otro. Eso seria lo nrmal frenar y esconderte pero si no te dejan que haces?
boz boz
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Vie Dic 07, 2007 5:07 am

Ostias Thunderlex me kedao flipao con tu historia,lo siento mucho tio,lo importante es ke no ha pasado nada.
Yo estoy un poco con el compañero que escribe antes,esta claro que antes de darme de frente con un coche,le enzisco una ostia por el lateral al ke me esta jodiendo y pretende ke me ostie contra el del carril contrario.
Tambien hay que entender ke en esos momentos no sabes que hacer y que se te pueden pasar mcuhas cosas por la cabeza y luego si las kieres hacer,hay que hecharle huevos.
Menuda panda de hijos de puta hay sueltos,perdonad por la expresion pero es lo que pienso totalmente de esa gentuza de mierda.esos si ke son peligros al volante,que asco de gente de verdad
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor dj_coma » Vie Dic 07, 2007 5:17 am

Joder thunder menudo susto. Bueno tio lo importante es k stas bien. supongo k podras poner una denuncia, k lo mismo no t sirve para nada pero si a mas gente le a pasao lo k a ti con este mismo tipo a lo mejor le controlan mas o algo... por intentarlo ke no kede, con un poco d suerte igual entre todos podemos acabar con personajes como estos. animo tio.
C4 by Loeb 1.6HDI 110cv
Dj Coma...siempre dando mucho que bailar ;)
dj_coma
Integrandome
Integrandome

Notapor jordio » Vie Dic 07, 2007 9:23 am

vete ala guardia civil y le denuncias sin mas, si no tienes testigos igual queda en saco roto, pero si ellos tienen mas denuncias de otros conductores,la cosa cambia, osea que no te cortes y para el cuartel , animos
jordio

Anterior

Volver a Otras Historias...