Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:prioridad para los servicios publicos?? como autobuses los e visto como los demas siempre los tokan los webos, yo siempre dejo pasar los 1º a los autobuses urbanos e interurbanos, pero ya e visto gente k se la sopla y asta e llego a ver pitadas al autobus para k se aparte...
fran_peke escribió:granaino2007 escribió:no estoy de acuerdo fran, simplemente corren más porque es su trabajo y se ganan la vida así...
se nota k no as circulao por madrid...se creen los amos de la cuidad
granaino2007 escribió:no estoy de acuerdo fran, simplemente corren más porque es su trabajo y se ganan la vida así...
sirmob escribió:Yo veo "normal" lo de los taxistas x un lado, pero tampoco pasandose (muxos se cuelan), yo como repartidor hago cosas, que jamas haría/hago conduciendo normalmente, me salto ciertos semaforos, si la calle es d poco transito o pequeña hago sentidos contrarios o algun que otro adelantamiento ajustadillo (me pagan en funcion del tiempo medio de reparto), y eso esta mal, muy mal niño malo! xD, pero de ahi a infracciones muy peligrosaso cosas mas graves hay un trecho
3dü escribió:se nota k no as circulao por madrid...se creen los amos de la cuidad
premio!! a los que no seais de Madrid os invito a meteros en la calle Alcalá, Cibeles , Serrano... a ver como os las apañais
Hoddix escribió:a mi me joden los que llevan los antinieblas puestos!!!
A VER!! NO LE DA MAS POTENCIA AL COCHEEEEE!!!
Tambien me joden los semaforos que estan en rojo y justo cuando frenas se ponen en verde y ala!! a meter otra vez primera, segunda, tercera...
scott20 escribió:IraSoe escribió:donde dice en la ley de trafico, k si estas por la izkierda, si te ponen el intermiente a la izkierda te tengas k kitar para k te adelanten, te kitaras para favorecer la circulacion, pero el tipico k va con el intermitente izkierdo por el carril izkierdo, suelen ser los fitipaldis, trankilo k cuando te salgas de la carretera te doy unas rafagas y te pongo tu apreciado intermitente izkierdo majete.
haver hay conductores que supongo que no se darán cuenta del hecho: autopista vas a 100 ,teniendo un carril a la derecha libre dnde colocarte y dejar pasar a alguien que tenga más prisa y kiera ir a 125 porque esperar hasta que te hagan rafagas, o te pongan el intermitente izquierdo o te piten?
kizás me sentido un fitipaldi como tu dices y he infringido adelantando por la derecha porque el empanado de delante no sabe qe tiene retrovisores
saludos
sin animo d ofender a nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados