Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:Polock ya estoy esperando las fotos de las nuevas 8500k esas xD si veo k tal las pillo!!

PoLoCk escribió:Keopsone escribió:Polock ya estoy esperando las fotos de las nuevas 8500k esas xD si veo k tal las pillo!!
En un rato bajaré a ponerlas, aunque yo creo que darán una luz muy azul y cantosa jeje. Luego pongo alguna foto
Un saludo

DjCamero_ escribió:Yo he puesto unas bc corona en el feuvert y me costaron 19,95 2 h7 y 2 h1(vienen en pack todas juntas)
Son de 55w con filtro uv,pero pone que alumbran como unas de 110w(+55%luz)
Se ve bastante azulado,ya os contare que tal se ven por la noche

FyM_C4 escribió:... creo que ya lo tengo decididolas proximas seran amolux no pira?

PoLoCk escribió:A mi en el astra me han decepcionado mucho las amolux. Pensé que iban a ser mejores y alumbran bastante poquito, la verdad. Por ciudad parece que van apagadas y en carretera, si está oscura, se ve muy bien, pero si hay luces en la carretera, parece que las llevas apagadas.
Un saludo

PoLoCk escribió:Las tienes mirando al quinto cielo no? XD

sirmob escribió:yo recomiendo unas que compre por ebay (unos 20€), no recuerdo su nombre, aparecia un porsche en la portada eran de 8500ºk y de xenon + krypton, tenian tienda fisica aqui en españa y garantia de por vida, si encuentro la caja os pongo la marca.
(lo de garantia de por vida era, si se te fundian, pagabas 5€ de gastos de envio y te mandaban una pareja nueva).
Alumbraban regular en lluvia, pero de noche iban de escandalo, y tenian un tono azulado suave pero muy bonito

Pira escribió:Tan un pelin altas, pero es que veo fatal de noche xDDDD!!sirmob escribió:yo recomiendo unas que compre por ebay (unos 20€), no recuerdo su nombre, aparecia un porsche en la portada eran de 8500ºk y de xenon + krypton, tenian tienda fisica aqui en españa y garantia de por vida, si encuentro la caja os pongo la marca.
(lo de garantia de por vida era, si se te fundian, pagabas 5€ de gastos de envio y te mandaban una pareja nueva).
Alumbraban regular en lluvia, pero de noche iban de escandalo, y tenian un tono azulado suave pero muy bonito
Por las características que dices, tienen toda la pinta de ser las EurodeZings

Pira escribió:Se nota mas potencia la de la izquierda y un tono mas "claro" como se suele decir jeje, por cierto, de frente que color se aprecia? amarillo? Blanco? Azul? Saludos Polock!

Pira escribió:Muchas gracias por las molestias Polock, en cuanto al tema, creo sinceramente que da mas claridad la Eurodezings

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados