Qmando escribió:Me he pillado una zapatillas, en dicha tienda, a ver si tengo suerte, y no me tardan mucho tiempo en llegar.
Desearme suerte, jajaja
suerte xDDDDDD
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Me he pillado una zapatillas, en dicha tienda, a ver si tengo suerte, y no me tardan mucho tiempo en llegar.
Desearme suerte, jajaja
Desearme suerte, jajaja
Somi escribió:Qmando escribió:Me he pillado una zapatillas, en dicha tienda, a ver si tengo suerte, y no me tardan mucho tiempo en llegar.
Desearme suerte, jajaja
Cual tas pillao?
Somi escribió:Ezekiel escribió:q mal... con las gsnas q tengo yo de unas zapatillas de esas xulas
Hoy le he vuelto a llamar, y no me lo ha cogido.
Al rato me ha llamado él, me ha dicho que mañana me manda otras que tenga por ahí (sin coste) y que el lunes recibe las zapatillas de fabrica, por lo que el martes a mas tardar el miércoles envía las nuestras, y que el miércoles o el jueves las tenemos en casa, yo le he comentado que solo quiero las mías, y me ha dicho que ha dejado la tienda descuidada por problemas familiares, que ha estado liado en hospitales y demás, que por la espera me envía las otras, pero que si no las quiero que se las de al repartidor que me traiga las que pedí y me estará eternamente agradecido.
Yo si el miércoles o el jueves tengo aquí las que yo pedí, le mando de vuelta las que me mande, parece un tío de puta madre, y todos podemos tener ese tipo de problemas, no se, ese detalle de honradez y buena fe creo que se merece que se las devuelva.
Qmando escribió:Somi escribió:Qmando escribió:Me he pillado una zapatillas, en dicha tienda, a ver si tengo suerte, y no me tardan mucho tiempo en llegar.
Desearme suerte, jajaja
Cual tas pillao?
Las 49, vamos las mismas q c4loeb2.0hdi
Somi escribió:Qmando escribió:Somi escribió:Qmando escribió:Me he pillado una zapatillas, en dicha tienda, a ver si tengo suerte, y no me tardan mucho tiempo en llegar.
Desearme suerte, jajaja
Cual tas pillao?
Las 49, vamos las mismas q c4loeb2.0hdi
Ale todos con las mismas zapatillas!
Menos mal que vivimos en ciudades diferentes, pero en la nacional![]()
Somi escribió:El tío me dio su palabra de que el jueves como muy tarde estaban en casa.
Qmando escribió:Somi escribió:El tío me dio su palabra de que el jueves como muy tarde estaban en casa.
Estaria genial, de q las mandara prontito, por q a mi tampoco me mola q me mande otras, ni nada de eso, lo q no es mio no lo quiero.
Qmando escribió:Joer vaya movida.
Me suena, q habia una, web, q tu ponias el numero de telefono y te salian los datos, de a quien estaba registrado direccion y demas movidas, desgraciadamente no me acuerdo![]()
A ver si alguien nos echa un cable.
c4loeb2.0hdi escribió:algo raro si que hay,porque no es normal lo mal que atienden a la gente,eso si "palma barzar" existe fijo,demostrao por mrw,asi que no se.yo creo que esas zapatillas no las tiene y se hace o hacen los longuis,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados