querido diario

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Chino69 » Lun Nov 20, 2006 21:58 pm

Y yo que no me habia pasao por este post nunca...! que jartá de reir me he pegao. Roco eres un crack, la historia con los maderos me a emocionao y to, me recuerdas a algún colega que otro. A seguir bien eh y a ver lo que te ha pasado hoy.

Saludos a tod@s.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Sab Nov 25, 2006 12:42 pm

querido diario:

acabo de llegar a casa. tengo a noor, la perrilla, entre mis pies mientras escribo. entre mis pies, por la cabeza, por la espalda, por el teclado, en la lampara... noooo paaaara. la verdad es que alucino viendo lo bonita y cariñosa que es.
querido diario, ya que he empezado por el final, te lo voy a contar todo al reves. me he tenido que tomar dos cafes para no dormirme mientras venia conduciendo. del after del que salía me ha cacheado la policia en la puerta para ver si llevaba tema. no le ha hecho ninguna ninguna ninguna gracia una broma que les he gastado. uno de los chicos que había dentro lo han sacado a la calle los gorilas de la puerta. estaba con convulsiones. hacia gestos extraños con la cara pero seguia haciendo el ritmo de la música con las manos. me ha impresionado. los amigos le veían tan mal que le han puesto hielo en la nuca para que resucitase. no le pasa nada decia. he preguntado que habia tomado. creo que esta pasado de GHB me han dicho. "extasis liquido, ya sabes, ahora llamamos a los porteros para que lo saquen" ha dicho uno de sus amigos. habia tanta gente en el garito que era imposible no moverse sin rozarse con todos los q habia alrededor. pero en un after la gente lleva otro rollo. puedes hablar con quien quieras. todo el mundo esta de buen rollo contigo. una rumana me ha tocado en un hombre y me dice al oido que si queria tener hijos con ella pero su cara era de "tienes un cigarro?". me ha tocado un tio en el hombro y me ha dicho "... coca". no le he entendido y le he preguntado "¿que si quiero o que si tengo?". "que si quieres, me ha dicho, quiero venderla ya toda y irme para casa". he conocido a diez? doce? de todo genero y condicion. un cordobes me decia qu lleva diez dias en madrid y que era su ex. su ex estaba con uno morreando aunqu habian ido al garito juntos. le digo "y como te lo tomas?". me dice "no, no, aunque no te lo creas me mola ver que se la tiran otros". la música estaba genial. hierro y hasta que sales en forma de humo por los tubos del aire acondicionado. todo el mundo grita y mueve las manos a la vez. el garito se ha puesto a tope. hemos tenido que pagar al final. 20 euros cada uno. el de la puerta nos ha amenazado con abrirnos la cabeza. ibamos un poco pasados y hemos empezado a decirle que conociamos a antonio del garito tal y a oscar del garito cual y que nos mandaban ellos. no queriamos pagar y le hemos contado a toda hostia nuestra vida. nos han dicho de un garito que inauguran hoy y vamos a ir para alla. nos vamos ya. este garito lo cierran. nos despidimos del discjockey en la cabina. el sitio esta genial aunq la musica me gusta menos. subimos a la cabina a saludar al discjockey porque el de la pueerta nos esta vigilando a ver si es verdad. actuamos con el discjockey que si le conocieramos, y el sigue el rollo para no quedar mal aunq se le ve cara de que no se acuerda. y tanto. como que no nos conoce de nada. para no pagar le hemos dicho al de la puerta que el DJ es amigo nuestro "esteban..." "sera antonio" ... "sí, antonio, joder que ida de olla perdona". ya es el quinto garito que llevamos. como nos coloquen asi de bebidos nos quitan puntos hasta de la visa carrefour. joder que descontrol. pero para ya!. no yo hoy paso de beber. ¿a donde vamos?. nos quedamos en casa tranquilos mejor. hoy no hace dia. tenia muchas ganas de verte. hola !! dame un abrazo ahora mismo!

este mundo es muy extraño. hasta luego querido diario. ya a estas horas no creo que duerma.

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Sab Nov 25, 2006 13:08 pm

:evil:

.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor azario » Sab Nov 25, 2006 13:33 pm

Tu relato me ha dado que pensar,amigo Roco...y eso es algo muy malo,a veces.

Creo que en éste planeta multirracial y multicultural y,multi-todo...,las personas coexistimos en múltiples submundos...,me explico...,tengo la firme convicción de que existen mundos diferentes dentro de nuestro propio mundo...,¿cómo es posible?...,muy sencillo...

El género humano es una especie capaz de crear a la vez que destruir y,dentro de éstos parámetros englobamos el hecho de que podemos divertirnos pasando un mal rato y viceversa...

Leyendo éste relato me han venido a la cabeza recuerdos de mi juventud,que habrá sido como la de muchos de vosotros...,juergas,garitos de moda,alcohol sin límites,chicas (...de ésto último,mas bien pocas),sin embargo nunca quise coquetear con las drogas,eso que salgo ganando...,pero me planteo qué hubiera sido de mi vida si hubiese tomado otras opciones...,otras posibilidades...,¿hubiera sido distinta?...,seguro que sí.

Por eso hablo de los submundos...,son mundos paralelos que otros han escojido,pero que por unas circunstancias u otras nosotros decidimos en un momento crucial,tomar otras decisiones y derivar nuestro camino en otra dirección...,pero pensad...,en realidad no somos tan distintos de los demás,lo único que nos hace ser diferentes son las decisiones que tomamos en cada momento y ésto nos hace desembocar en otro submundo diferente.

Tened muy presente en la vida,cuando veais a otra persona del género que sea...,rico,pobre,fiel o infiel,ladrón,honrado,generoso o egoísta,asesino,héroe,cruel o bondadoso...,tened muy presente os digo,que la única diferencia que tenemos con ellos,es la decisión que tomamos en un momento de nuestras vidas,unas veces acertada y otras desafortunada,que a nosotros nos colocó en un mundo diferente al de ellos,pero si hubiésemos cambiado la decisión en el momento crucial,podríamos ser ellos mismos...,no lo olvideis,porque éste es el principio del respeto universal y de la tolerancia.

Siento haberme liado con éste rollo místico en tu post Roco,pero ya sabes...,a veces se me va un poco la pinza...,¡¡¡Hireen!!!... :bonk:

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Sab Nov 25, 2006 13:36 pm

:x Sin comentarios...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor silviamartín » Sab Nov 25, 2006 14:08 pm

Azario escribió: ...

Mi emoticono a roco, lleva todo un simposium de sentimientos; bueno mejor que simposium una pelotera porque se acumulan, se mezclan, se lían los de ternura con los de rabia, los de desprecio con los de infinita tristeza...
Yo también estoy convencida de que hay submundos, y que quizás podríamos pertenecer a cualquiera de ellos porque incluso dentro de nosotros mismos hay miles de matices cambiantes; nadie es taaaan bueno ni taaan malo (excepto en las telenovelas); las circunstancias de cada uno son fundamentales y todos podemos estar en el lugar de todos, pero esos planteamientos, esa capacidad de empatía, ese punto de vista es además de tolerante y todo eso, peligroso. Ayuda a sobrellevar ciertas cosas, a buscar la mejor salida, a combatir la agresividad... pero puede pasar que uno tienda tanto a ponerse en el lugar de los demás que olvide su propio lugar.

¿Alguien ha visto mi pinza...?
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Anterior

Volver a Otras Historias...