Nuestras bichillas!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Jue Mar 13, 2008 17:11 pm

Preciosa la GSR, de las naked la más deportiva sin lugar a dudas con su vasculante en forma de platano como las Rs, si señor calidad precio la GSR es la mejor opción. enhorabuena makina y a disfrutarla jeje 8)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Jue Mar 13, 2008 23:40 pm

SilvioGr escribió:Preciosa la GSR, de las naked la más deportiva sin lugar a dudas con su vasculante en forma de platano como las Rs, si señor calidad precio la GSR es la mejor opción. enhorabuena makina y a disfrutarla jeje 8)

La verdad q entre las naked medias, es la mas destaca, para mi estando por encima de FZ6 CB600F, somo en una cosa le gana la CB en la horquilla delantera invertida, q la gsr esta un pelin corta de susension delantera, pero con un aceite mas denso se soluciona el problema, o xlomenos yo lo note, y me direis xq no te pillas una R, me tiran mucho mas la naked, son una pasada para carreteras ratoneras,como las q tenemos en galici, xq yo salgo los findes con gente q tiene pepino, hablo de 1000 deportiva la gran mayoria, y es esa carretras me quedo solo, xq hay q echarle guevos a segir el ritmo de las naked, y si es una Z1000 eso ya son palabras mayores, las deportivas para lo q son, paar circuito, o carreteras con curvas muy rapidas, xq para ciudad son un asco.
couso124

Notapor SilvioGr » Vie Mar 14, 2008 2:32 am

couso124 escribió:
SilvioGr escribió:Preciosa la GSR, de las naked la más deportiva sin lugar a dudas con su vasculante en forma de platano como las Rs, si señor calidad precio la GSR es la mejor opción. enhorabuena makina y a disfrutarla jeje 8)

La verdad q entre las naked medias, es la mas destaca, para mi estando por encima de FZ6 CB600F, somo en una cosa le gana la CB en la horquilla delantera invertida, q la gsr esta un pelin corta de susension delantera, pero con un aceite mas denso se soluciona el problema, o xlomenos yo lo note, y me direis xq no te pillas una R, me tiran mucho mas la naked, son una pasada para carreteras ratoneras,como las q tenemos en galici, xq yo salgo los findes con gente q tiene pepino, hablo de 1000 deportiva la gran mayoria, y es esa carretras me quedo solo, xq hay q echarle guevos a segir el ritmo de las naked, y si es una Z1000 eso ya son palabras mayores, las deportivas para lo q son, paar circuito, o carreteras con curvas muy rapidas, xq para ciudad son un asco.

+ 1 pero totalmente vamos 8)
Donde se ponga una naked o una supermotard para curvear que se kiten las Rs...jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor couso124 » Vie Mar 14, 2008 14:20 pm

cierto silvio, una supermotard, saviendo llevarla tiene qser un misil, ni una maked, la da segido, esas derrapadas q se mete, engo un colega q tiene una, y mi madriña, lo q hacen con ella, contradireccion exageradisimos, una pasada, pero eso si se necesita muy muy buen firme en la calzada para darla manejado como se debe de manejar.

Lo q me hace gracia es lo q te dien ati todo por la 125, pos decirte q con nosotros sale un chaval de 18 años hoy en dia pero la tiene desde los 16, y si sale con nosotros todo los sabados, y tien una cbr 125, y es el mas querido en el grupo,xq la caña q le mete a la moto, impresioante, pinguinos esa fue su ultima ruta, y ahora ira a jerez en la 125 desde galicia, enfin q la moto lleva ceriila, y sale con RRR todos los findes, muchos lo bacilan y se rien de el, pero los q lo cnocemos, es uno mas, no inporta la moto q tengas sino el espiritu motero, yo lo veo asi.
couso124

moto

Notapor juanfcopolo » Vie Mar 14, 2008 14:43 pm

No te equivoques couso, en nigun momento nadie se ha metido con el, ni se han reido de su moto, ni se han reido de el ni nada q se le parezca. Yo por mi parte, simplemente dije q la estetica de ea moto no me gusta, q los de honda se la podian haber currado mas. Yo tengo una gsx-r k7 pero la moto de mis sueños es una honda cbr 600rr. Me parece q sacais las cosas de contexto y haceis de una opinion personal una critica y no es asi!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albert_fz6 » Vie Mar 14, 2008 14:44 pm

yo estoy con vosotros donde se ponga una supermotard que se quite todo lo demas las rrss son nada mas que para circuito, y carreteras con grandes curvas ahora en una carretera revirada,tipo montaña sn mucho mas divertidas las naked...

el espiritu motero lo tiene el que lo tiene sin importar la moto que tenga...hasta el que tenga una vespa puede sentir mucho mas las motos que uno que tenga una bmw...admiro a la gente que con motos pequeñas hacen kilometros y kilometros...esos tienen la gasolina en las venas y saben disfrutar la motos, por que al que le gusta el placer no esta en correr sino en disfrutar del paso de los kilometros a lomos de una dos ruedas sea la que sea...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hakinen » Vie Mar 14, 2008 15:05 pm

lo de que las supermotard son divertidas de conducir y que en carreteras con muchas curvas son muy rapidas es verdad pero las rr son igual o mas rapidas y te lo digo por experiencia porke tengo un amigo con una aprilia de 650 supermotard ke la lleva de lujo(a sido piloto de la antigua copa rieju spike)y un coleguita con una suzuki gsx-r 600 y cuando quiere se escapa y le pierde ademas solo hay ke verle las rodilleras del mono too arañas de tumbar.

y da igual la moto ke lleves si eres motero eres motero incluso puedes ser motero sin tener moto
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Mar 14, 2008 15:10 pm

Claro, cuando hablamos ya de esas motos importan mas las manos que la moto en si, porque hay gente muy torpe con una supermotard y gente que anda tela con las RR.
Mi tio por ejemplo, con una XT le moja la oreja a mas de uno con CB, Fazer, Monster, etc.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Vie Mar 14, 2008 17:31 pm

Todo lo dicho +1 cierto no, ciertisimo, se debe de valorar más al que con una moto de poca cilindrada hace Km y Km ya que es más sacrificado y más dificil el aprovechar los cv de una moto pekeña que de una grande para cualkier tipo de carretera.
Ejemplo: + cambios de marcha, + reducciones, coger mejor el trazado en las curvas para no perder velocidad conseguida etc etc etc...
Un abrazaco a todos esos moteros bueno ahí.
P.D: Juanfcopolo todo fué un malentendido que pensé que tu comentario fué hacia mi y hacia mi moto, un abrazaco campeon.
PD 2: Couso a ver si averiguas ese chaval si esta en el foro de la CBR 125 R ok¿? Y me dices kien es, gracias tio 8)
Imagen
SilvioGr

Re: moto

Notapor couso124 » Dom Mar 16, 2008 13:29 pm

juanfcopolo escribió:No te equivoques couso, en nigun momento nadie se ha metido con el, ni se han reido de su moto, ni se han reido de el ni nada q se le parezca. Yo por mi parte, simplemente dije q la estetica de ea moto no me gusta, q los de honda se la podian haber currado mas. Yo tengo una gsx-r k7 pero la moto de mis sueños es una honda cbr 600rr. Me parece q sacais las cosas de contexto y haceis de una opinion personal una critica y no es asi!

Einnnnn perdone usted, pero el comentario, q hice, no fue xq se metieran con silvio , lo digo xq lei q lo vacilaban por tener esa moto, pero lo vacilaban sus amigos, no los del foro, asiq no me eches la bronca jejejjej.

Para mi un motero es aquel q siente las motos y le gustan, yo tengo amigo, q NO tiene moto, y es mas motero de lo q os podais imaginar.

Silvio, este chico q tu me dices q yo sepa no esta en el foro xq nunca me dijo nada, y el save q yo ando metido en foros y nunca ,me dijo nada, pos ya se lo dire q teneis ese foro y q se pase por hay.q salgo con el todos los findes.
couso124

Notapor SilvioGr » Lun Mar 17, 2008 12:17 pm

Vale Couso un abrazaco fiera 8)
Imagen
SilvioGr

moto

Notapor juanfcopolo » Lun Mar 17, 2008 12:30 pm

De acuerdo cuoso! lo mal interprete yo entonces. Pues nada dejemos el tema, nos tomamos unas birrilas y a la marxa!!
Motero se puede ser de muchas formas, con moto, sin moto, con moto grande, con moto pequeña.....lo importante es la sangre q tengas y q la disfrutes con cabeza.Yo no me saco en todo el dia de la cabez ni mi c4 ni mi suzuki, ¿castigo o bendicion?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Abr 05, 2008 11:41 am

Bueno, lo prometido es deuda, aqui esta la mia, jejeje. Un poco vieja, si, pero me esta sirviendo para aprender a conducir una moto. Esta en proceso que a final de año caiga una 600 (monster o fazer, ya se vera..)

Imagen
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Sab Abr 05, 2008 13:07 pm

asi me gusta q se aprenda en una moto mas pekeña. para q luego de valla poco a poco en modelos mas grandes.... ejejjee
couso124

Notapor RULO » Sab Abr 05, 2008 13:33 pm

couso124 escribió:asi me gusta q se aprenda en una moto mas pekeña. para q luego de valla poco a poco en modelos mas grandes.... ejejjee

Es que con el carnet limitado mi duda fue, moto gorda limitada o pequeña???. Y todos los moteros que conozco me recomendaron la segunda opcion, que ya tendre tiempo de ir con motos mas grandes, que lo primero es aprender sin sustos.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuatrera » Sab Abr 05, 2008 13:54 pm

Bueno pues aqui dejo mis bixejas..... solo la aprilia es la original xq de las otras ahoramismo no tngo fotos...pero son iguales a estas:

Imagen

Honda Pan European

Imagen

Yamaha R6

Imagen

Aprilia rs 50

Imagen

Ossa 125

En mi casa desde niños ni chupete ni nada solo motos..!! jajajajaja

PD. con la honda sale mi padre en un libro de autoescuela..!!! jajajajaja nos lo enseñaroen el otro dia... vamos a pedir derechos de autor.:!! jajajajajaajjaajjaajajaj q gracia me hizo..!!!
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Sab Abr 05, 2008 14:03 pm

RULO escribió:
couso124 escribió:asi me gusta q se aprenda en una moto mas pekeña. para q luego de valla poco a poco en modelos mas grandes.... ejejjee

Es que con el carnet limitado mi duda fue, moto gorda limitada o pequeña???. Y todos los moteros que conozco me recomendaron la segunda opcion, que ya tendre tiempo de ir con motos mas grandes, que lo primero es aprender sin sustos.

rulo, espero k seas todo un TRIUMPHador!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Sab Abr 05, 2008 14:32 pm

Galvez escribió:
RULO escribió:

rulo, espero k seas todo un TRIUMPHador!!

Jajaja, o todo un MONSTruo.....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Sab Abr 05, 2008 14:43 pm

ambas son excepcionales motos.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Sab Abr 05, 2008 14:51 pm

Galvez escribió:ambas son excepcionales motos.. ;)

Pero vamos, que si te quieres deshacer de la tuya...... me la quedo!!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Sab Abr 05, 2008 14:57 pm

RULO escribió:
Galvez escribió:ambas son excepcionales motos.. ;)

Pero vamos, que si te quieres deshacer de la tuya...... me la quedo!!!!!

por 9000€ no se hable mas... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Mar Abr 22, 2008 0:18 am

Eih!! que aqui esta la mia jiji

Francis escribió:Fotikos freskitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poligonero_dpg » Mar Abr 22, 2008 2:07 am

Yo he tenido "Bichas" para dar y tomar, lastima que no tenga fotos :cry: he tenido 5 vespinos, una aerox, rs, senda r, gilera 125 ( no me acuerdo que modelo era xD), speedfeigh (o como se escriba) y una aprillia rally, seguro que se me olvida alguna... :roll:
poligonero_dpg

Notapor RULO » Mar Abr 22, 2008 9:38 am

Muy guapa Francis, me alegro de que vuelvas a tenerla en perfecto estado!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Vie Jul 11, 2008 14:25 pm

Bueno pues mi nena esta en proceso de un notable cambio estetico. Yo creo que para bien pero ya que en este foro prima la sinceridad, me gustaria que opinaseis al respecto del cambio. Es un photoshop d como quedara, esper que os guste!!
Asi era antes:
Imagen
Asi sera despues:
Imagen

Por cierto.....¿como la bautizariais?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...