Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Preciosa la GSR, de las naked la más deportiva sin lugar a dudas con su vasculante en forma de platano como las Rs, si señor calidad precio la GSR es la mejor opción. enhorabuena makina y a disfrutarla jeje
couso124 escribió:SilvioGr escribió:Preciosa la GSR, de las naked la más deportiva sin lugar a dudas con su vasculante en forma de platano como las Rs, si señor calidad precio la GSR es la mejor opción. enhorabuena makina y a disfrutarla jeje
La verdad q entre las naked medias, es la mas destaca, para mi estando por encima de FZ6 CB600F, somo en una cosa le gana la CB en la horquilla delantera invertida, q la gsr esta un pelin corta de susension delantera, pero con un aceite mas denso se soluciona el problema, o xlomenos yo lo note, y me direis xq no te pillas una R, me tiran mucho mas la naked, son una pasada para carreteras ratoneras,como las q tenemos en galici, xq yo salgo los findes con gente q tiene pepino, hablo de 1000 deportiva la gran mayoria, y es esa carretras me quedo solo, xq hay q echarle guevos a segir el ritmo de las naked, y si es una Z1000 eso ya son palabras mayores, las deportivas para lo q son, paar circuito, o carreteras con curvas muy rapidas, xq para ciudad son un asco.
juanfcopolo escribió:No te equivoques couso, en nigun momento nadie se ha metido con el, ni se han reido de su moto, ni se han reido de el ni nada q se le parezca. Yo por mi parte, simplemente dije q la estetica de ea moto no me gusta, q los de honda se la podian haber currado mas. Yo tengo una gsx-r k7 pero la moto de mis sueños es una honda cbr 600rr. Me parece q sacais las cosas de contexto y haceis de una opinion personal una critica y no es asi!
couso124 escribió:asi me gusta q se aprenda en una moto mas pekeña. para q luego de valla poco a poco en modelos mas grandes.... ejejjee
RULO escribió:couso124 escribió:asi me gusta q se aprenda en una moto mas pekeña. para q luego de valla poco a poco en modelos mas grandes.... ejejjee
Es que con el carnet limitado mi duda fue, moto gorda limitada o pequeña???. Y todos los moteros que conozco me recomendaron la segunda opcion, que ya tendre tiempo de ir con motos mas grandes, que lo primero es aprender sin sustos.
Galvez escribió:RULO escribió:couso124 escribió:asi me gusta q se aprenda en una moto mas pekeña. para q luego de valla poco a poco en modelos mas grandes.... ejejjee
Es que con el carnet limitado mi duda fue, moto gorda limitada o pequeña???. Y todos los moteros que conozco me recomendaron la segunda opcion, que ya tendre tiempo de ir con motos mas grandes, que lo primero es aprender sin sustos.
rulo, espero k seas todo un TRIUMPHador!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados