NiNieL escribió:Eso es porque cronos se fijó en la rubia y no pudo ver nada más....
mmmmm... me has piyado Vane!!:meparto:
Moderador: Moderadores

dinamita C4 escribió:No tengo fotos, obviamente porque iba conduciendo, hoy a las 20:10 aprox a un C4 negro con pantallas azules le han cascado una foto en la B-20 a la altura de Cornellà, (más o menos por donde estan haciendo el nuevo campo del Español) he visto el flash de frente y la pantalla del velocímetro azul que por cierto no la llevaba tapada.Si es alguién de aquí un saludo!

sirmob escribió:El sábado 16 sobre las 3:30 de la madrugada un c4atrero paso por la Mae West (Granada), era un coupe de color negro y pantallicas azules.No creo que haya muxas pantallas azules rulando por las calles (al menos que no sean del foro)
P.D no vi ninguna pegata del foro

cronos escribió:hoy en el poligono son castello(mallorca)sobre las 11:45 he visto un C4 blanco con aleron negro, con una "L" hay to way! aaah!! y un tremendo golpe en la parte del copiloto atras! es de alguien?![]()
jajajaja![]()

cronos escribió:granaino2008 escribió:NiNieL!!! ya tan visto el "bollo"!!!!
jajajaja como sabes que es de Niniel?xDDD

granaino2008 escribió:Lo deduzco por varias cosas (puede que me equivoque):
- El suyo es blanquito con el alerón en negro
- Ella lleva la "L"
- Hace poco me dijo que le habia dado un raspón al coche y que queria pintarlo
Xaval! que tengo mis contactos! jajajajaja

cronos escribió:granaino2008 escribió:Lo deduzco por varias cosas (puede que me equivoque):
- El suyo es blanquito con el alerón en negro
- Ella lleva la "L"
- Hace poco me dijo que le habia dado un raspón al coche y que queria pintarlo
Xaval! que tengo mis contactos! jajajajaja
????
a mi tambien me dijo eso, tendrias que ver el golpe!!!
jajajajaajaja
jajajajajajajajajaja ya verás cuando lea esto, nos va a matar a los 2 

NiNieL escribió:Vaya vaya, os habéis quedado agusto,no?
Qué fácil es criticar por la espalda....que sepáis que me habéis decepcionado un montón, no me esperaba esto de vosotros dos...![]()
Bueno ahora en serio, yo vi un c4 negro con los cristales tintaos, con un chavalillo con cara de flipaete y que cuando estaba al lado de mi coche y ya se iba, puso la música adrede fuerte espero 30segundillos y se fue, pensando...qué capo que soyque way
etc...xD que va es broma
Oye!al menos a mí no me cobran ciento y pico euros por 2arañazos xD ya que te pones a pagar se hace bien y se raya bien el coxe coño xD.
Ale un saludete a los dos... llevo tol día sin salir de casa y me he desahogao xD-.
Por cierto Ikowa,te ví ayer por el limite!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados