tsk_zgz escribió:tantos nervios y creer que se va a suspender... y al finaltachaaan!, enhorabuena, por lo visto ambos aprobamos el examen que teniamos en sabado (y el resto
) un saludo y a disfrutar del verano
pues enhorabuena a ti también¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:tantos nervios y creer que se va a suspender... y al finaltachaaan!, enhorabuena, por lo visto ambos aprobamos el examen que teniamos en sabado (y el resto
) un saludo y a disfrutar del verano
EliC4 escribió:bueno e pasado npor el insti y todavía tengo esperanzas......si alguno no se matricula dentro de el plazo pues la plaza es pa mi¡¡¡a ver si hay suerte.
EliC4 escribió:bueno compis quien la sigue la consigue no???
me han dado plaza para estudiar¡¡¡¡¡¡ estoy super contenta y feliz....ahora solo me falta un curro y ya estaré como nueva, vamos como nunca¡¡¡¡¡
gracias por vuestros apoyos que han sido muchos¡¡
un beso pa todos¡¡¡
EliC4 escribió:bueno compis quien la sigue la consigue no???
me han dado plaza para estudiar¡¡¡¡¡¡ estoy super contenta y feliz....ahora solo me falta un curro y ya estaré como nueva, vamos como nunca¡¡¡¡¡
gracias por vuestros apoyos que han sido muchos¡¡
un beso pa todos¡¡¡
Francis escribió:Muchas felicidades Eli te lo mereces guapa!!!
mariano escribió:me alegro mucho,ves al final todo yega,enhorabuena guapa
que buenazo estas hecho¡¡¡¡a ver si nos vemos en benicarlo¡¡¡¡jordio escribió:bien bien bien, te lo mereces eli![]()
jordio escribió::shock:que pedazo de notas!! me espero al sabado para felicitarte en persona
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados