Moderador: Moderadores

Fran_uoo escribió:deja los puntes enpaz!!!! jejeje y estate segura ke no vas a suspender!! eres la elic4 joder parece mentira!!

Pira escribió:Estas afiliada a UGT o CC.OO? Ellos te pueden ayudar al maximo con el tema monetario y demas

EliC4 escribió:Pira escribió:Estas afiliada a UGT o CC.OO? Ellos te pueden ayudar al maximo con el tema monetario y demas
no estoy afiliada..mi postura política me lo impide¡¡¡jaja
pero bueno si en caso de que pasara algo si que iria

vaya_putada escribió:EliC4 escribió:Pira escribió:Estas afiliada a UGT o CC.OO? Ellos te pueden ayudar al maximo con el tema monetario y demas
no estoy afiliada..mi postura política me lo impide¡¡¡jaja
pero bueno si en caso de que pasara algo si que iria
tú postura política defiende entonces a los ke ahora te despiden...
mala suerte

albertomv01 escribió:Eli, sabes que te apoyo un montón pero estate al loro que ya sabes lo que hay con el tema de hacer de los hilos un chat...

EliC4 escribió:noticias frescas los cabrones de mis jefes no me pagan las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡me obligan a cojermelas para no pagarlas¡¡¡¡¡
que gentuza

Alexac4 escribió:solo te pueden a obligar a coger el 50% de tus vacaciones. El otro 50% te lo tienen que pagar en metalico.

EliC4 escribió:MarcosC4 escribió:Bienvenida al club, yo llebo en el paro desde el 30 de Abril. De momento chupo del estado
Me voy a pasar un veranito a lo ways, miratelo por este sentido.
no creo que me quede gran cosa para poder chupar del estado....ya que con un trabajo a media jornada no se gana mucho....lo justo para pasar el mes y pagar el coche

MiGuE escribió:EliC4 escribió:MarcosC4 escribió:Bienvenida al club, yo llebo en el paro desde el 30 de Abril. De momento chupo del estado
Me voy a pasar un veranito a lo ways, miratelo por este sentido.
no creo que me quede gran cosa para poder chupar del estado....ya que con un trabajo a media jornada no se gana mucho....lo justo para pasar el mes y pagar el coche
de paro te pertenece el 70% de la media de las 5 ultimas nominas que hayas cotizado...eso al principio y cuando cobres unos cuantos meses (no se cuantos exactamente) empiezan a bajarte ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados